"Solo amigos...""¿apesar de que te ama?~"
(Part 1)^Narrador omnipresente^
Los días pasaron después de ese incidente que dejó perplejo a más de uno, el león no apareció durante ese tiempo dándose algo de espacio para recapacitar y pensar si quería continuar con su plan o dejaba todo a la deriva como si de un barco abandonado se tratara, por su parte el castaño se preocupaba más por ti haci como tu de él, ambos sabían que algo iba a pasarle al otro por lo que se preocupaban mutuamente, pero algo pasaba ¿Qué estaba mal?...él sin darse cuenta se encariño con la de mirada C/O ¿el problema? Ella sufria por averiguar que mierda sentía y que era lo que sentía específicamente, no quería dañar al chico...menos rechazarlo por lo que estaba pendiente de él más se mantenía distante de él hasta descifrar que sentía y el porqué de lo que sentía...
Yashiro- Mako-san ¿Podemos hablar?
MasaKo- Claro
Yashiro- En las últimas semanas eh notado que ya no tratas a Hanako-kun de la misma forma
MasaKo- Ah...
Yashiro- Y me preocupa que alguno de los dos se llegue a lastimar, ambos me importan y siento que intentas poner un muro entre ambos ¿Cuándo te quitaras la "marcara"? ¿Cuándo te expresaras? ¿Cuándo...cuándo le dirás que lo quieres?
MasaKo- ...Saben mi pasado...pero me asusta el futuro y es tanto el miedo que no eh podido avanzar ni aclarar mis pensamientos, no logro completar el rompecabezas...
Yashiro- Mako-san...one kiss...just...taste it...no huyas de él ni escapes de tus ideas
MasaKo- ¡No! ¿y si no es lo que pienso? ¿y si solo es una broma? ¿y si solo soy por un momento? ¿y si no soy la indicada? ¿y...si solo me usa...?
Kou- ¿Chicas?
Yashiro- Life or death...both things advance along with their opportunities and if you don't take advantage of them...you can miss out on great things
MasaKo- ...
Kou- Nos vemos luego MasaKo-sama *c van*
MasaKo- No quiero involucrarlo en mis errores...menos ahora que tengo enemigos poderosos
La chica fue a la misma ventana en la que estuvo después de su primer encuentro con la joven de cabellos plateados, se sentó y contemplo la luna en su totalidad intentando conectar los cables de su vida, miro el césped de la academia abandonada y tras susurrar algo se tiro a este como si nada la atormentara, al abrir sus ojos se encontró en aquel lugar al que alguna vez quiso volver /Supongo que volví.../ entró a quella casa creada por sus memorias mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, tu habitación estaba totalmente cubierta de polvo y apesar de eso se veía idéntica a como lo dejaste antes de tener una nueva identidad que realmente odiaste, caminaste por el lugar intentando encontrar lo que deseabas ver...
¿¿¿- ¡Nee-san!
MasaKo- Moshi Moss Akira-nee ¿Qué traes ahí?
Akira- ¡Tala tana tanana Felíz cumpleaños a ti!
MasaKo- ¡¡Wow, me encanta!! ¡gracias Nee-san!
Akira- Cuándo clezca te complale uno de beldad ¡ese selá mi legalo!
MasaKo- Pues no tengo problema por eso *sonríe*
~años después ~
Akira- -Te lo dije...¿no?-
MasaKo- Lo dijiste...
Akira- Tu tenias 14...y yo...apenas y había cumplido los 5 años de edad cuando te regale un collar de papel mal hecho...y *solloza* y t-tu lo g-guardaste c-como si f-fuera tu más g-grande tesoro *llora* ¡Ahora yo tengo 19! ¡pero tu sigues con 18 años! ¡¿Porque tenias que morir a mis 9 años y frente a mis ojos?! ¡Waaa! *se arrodilla*
MasaKo- Shhh...las princesas no lloran...*besa su frente* -recuerda nuestra canción...yo nunca te dejaría sola-
Akira- -La canción-...¡Ahh~! ¡Ahh~! ¡Ahh~!...
se que no me ves...
se que no me sientes...
se que piensas que ya no
es igual...se que te eh metido,
siento que te eh traicionado,
pero no temas ¡Aquí estare~!
no temas si en la oscuridad estas~
confía que ahí siempre eh de estar
ya no hay que temer si sola estas...MasaKo- Pero aquí me encuentro yo,
a espada y escudo luchando con aquel
que te sometió, aquí estoy llorando contigo
pidiéndole a Dios que pare por favor, aquí
estoy cubriéndote del ácido de mi dolor...
solo por tí~Aquel recuerdo se esfumó dejándote denuevo donde en un inicio estabas, en el marco de la ventana, tocaste tu pecho con gran pesar mientras lágrimas caían por tu rostro /[¿Por qué no me puse tu collar ese día?]/ las estrellas brillaron con fuerza, la luna perdió su fulgor y la noche perdió ese toque de paz que siempre tenía, noto una cabellera roja que la acompañaba y enseguida se puso alerta por puros reflejos, limpio lo más rápido que pudo sus lágrimas cuando sintió que la tomó de la muñeca atrayendola a él pegando sus cuerpos, la chica con tono frío eh inerte le pidió que la soltara y en un movimiento fuerte con mucha brusquedad se soltó del agarre del contrario...
Kenji- Jajajajajajajajajajajaja
MasaKo- ¿Qué quieres?
Kenji- Enserió *ríe esquisofrenico* ¿Le gustas a ese tipo? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
MasaKo- ¿Y eso a ti que te importa?
Kenji- Leyendas y misterios nunca se mezclaron ¿Qué te dice que ustedes si?
MasaKo- Yo lo quiero, nunca dije que lo amo
Hanako- -¿Qué...?-
Kanji- ¿Entonces porque no lo tratas como al rubiesito?
MasaKo- ¿Qué tiene que ver eso?
Kenji- Más de lo que crees...como el hecho de que solo te comportas extremadamente cariñosa con él...a excepción de estas últimas semanas
MasaKo- ¿Y?
Kenji- Siempre se te dilatan las pupilas *sonríe* además de eso tus ojos se miran más expresivos cuando estas con el, tus ojos tienen un brillo indescriptible con forma de un corazón y sobre todo siempre tienes una mirada de amor
MasaKo- Son puras pamplinas, yo no amo a Hanako-kun...o ¿si?
Kenji- Mhum...miras sus labios constantemente...¿Cómo se sentirá eso?
MasaKo- Bueno...ok no te puedo dar una explicación válida para eso *sonrojada*
Hanako- -¿Qué más tienes que decir?- *esperanzado*
Kenji- Y el hecho de que lo muerdas como "juego", lo abraces de la nada, le des besitos en la frente, mejillas o nariz, le hagas piojito, le cumplas sus caprichos, le hagas de comer a la hora que quiere, le des de comer en la boca, jueges con él, apoyes sus locuras, ayudes con sus traumas, lo escuches en sus momentos frágiles y lo protejas tanto de todo y de todos lo confirma, querida~
MasaKo- También lo ago con mis otros amigos *te mira con la ceja levantada* bueno...tal vez...solo una que otra cosa...
Kenji- Admitelo...tu estas enamorada *sonríe *
🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛🐈⬛
Cat black lover: ¡¡Sayōnara!!, ¡Mew!
ESTÁS LEYENDO
☆¤~¿ᴸᵃˢ ⁶ ᴸᵉʸᵉⁿᵈᵃˢ?~¤☆ ☆¤~ᴴᵃⁿᵃᵏᵒ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳ~¤☆
FanfictionMisterios, todos saben de ellos pero, en la academia Kamome también hay leyendas, estas leyendas ayudan a los Misterios y viceversa, el problema es que ya desde hace 50 años no trabajan juntos, un pleito que nuestros protagonistas tendrán que soluci...