Regresando al día de hoy, Kari apesar de que ser chef no era su sueño se sentía un poco nerviosa por ser su primer día, ya que no sabía cómo iban a ser los maestros ni los alumnos(ya que como se mencionó le cuesta demasiado socializar) y no quería arruinarlo todo el primer día.
Kari decidida comenzó a subir los escalones de la entrada del instituto, se sentía extraña y fuera de lugar cuando de repente:
-Hola!!- hablo una chica castaña, de ojos hermosos y de su mismo tamaño. Parecía también de su misma edad.
-Hola- respondió Kari un poco tímida.
-¿Eres nueva? Bueno me refiero a que si eres de primer semestre?- dijo un poco avergonzada por lo que acababa de decir.
-eeeh su soy de primer semestre- dijo sin dejar de mirar los ojos color miel de esa chica.
-Yo tambien, pense que era la unica nueva rara y desorientada que no sabe por donde ir ni nada.- hablo tan rápido que apenas y se le entendió.
-No, no eres la única.- dijo tratando de calmarla.
-Oye soy nueva tanto en la escuela como en la ciudad ¿Crees que pueda está contigo en lo que me acoplo?. Por favor.-dijo con ojitos de cachorro.-Bueno, si está bien, espero no nos perdamos en esta inmensa escuela.- dijo caminando hacia donde se supone debería ser aula.
Cuando llegaron al aula vieron que había muchos compañeros dentro de ella. Eso a Kari la inquieto un poco y la puso muy nerviosa.
Ambas tomaron valor y entraron, la mayoría las veía de buena manera a excepción de los "riquillos".
No le tomaron demasiada importancia y se sentaron al frente del salón ya que a Kari le gusta estar en frente para poder poner atención.
-Oye, y ¿Tienes amigos de la prepa todavía?- pregunto la castaña.
-Pues si no he estado en contacto últimamente con ellas-
Hubo un momento incómodo hasta que un chico se les acercó y les hablo. El chico parecía un chico amable, sencillo y era alto, pelinegro y también tenía unos ojos muy bonitos.
-Hola!!-Dijo el chico
-Hola-contestaron ambas.
-Soy Eiden ¿¿y ustedes??-hablo el pelinegro
-Nosotras somos Kari y Ale mucho gusto-
-Llevan mucho tiempo aquí?-
-No, de hecho es nuestro primer día,casi nos perdemos- hablo esta vez Kari.
-¿Enserio? Bueno no las culpo me pasó lo mismo el día que llegue aquí-
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- preguntó la castaña.
-Apenas una semana.- respondió Eiden.- Por cierto donde quedan sus dormitorios?.
- Al parecer que dan en el ala este, piso tres, alcoba 112.- menciono Kari.-¿Enserio? No puede ser ¿Esto es el destino o que? Esa es la dirección de mi alcoba eso quiere decir que seremos romies!!-Dijo emocionado.
-¿Enserio? No puede ser!!. Que bueno que te conocemos un poco la verdad me caíste muy bien.- dijo la castaña.
- A mi también me caíste muy bien, se ve que eres un buen chico.- dijo KaryDespués de clases el chico llevo a las recientes amigas a conocer la alcoba, era un poco pequeña pero bonita y tenía vista a un pequeño bosque que había a las afueras del instituto .
- Y bueno estás serán sus camas-.
-Si, está bien. Tiene buena vista este dormitorio.- dijo Kari.
-Si, la verdad si. Permítanme las ayudo a desempacar se que es agotador hacerlo solo y mientras les cuento un poco de mi vida y ustedes me cuentan un poco de la suya les parece?- Ambas chicas asintieron y el comenzó a ayudarlas.-Pues bueno me llamo Eiden, tengo 18 años, soy el hermano menor de tres, estudio gastronomía aunque no es lo que me gusta, a mí me gusta la administración de empresas, eso es lo que me apasiona. Soy gey, y mi padre no me quiere por eso, es demasiado homofóbico.- dijo esto último con tristeza.
-Lo sentimos de verdad. Pero bueno ahora me toca a mí. Yo me llamo Ale tengo 17 años y medio, soy hija única, a mí sí me gusta esto de gastronomía y soy bisexual.-
-Ahora te toca kari.- le dijo el pelinegro.
-Bueno, pues, soy Kari tengo 17 años y medio, soy hija única, no tengo a mis dos padres, mi padre me abandono, no me gusta mucho esto de la gastronomía pero es algo que quiero estudiar por mi madre. Y creo que soy hetero.
-Haber, haber como que "creo que soy hetero" ¿Eres o no?- pregunto el pelinegro.
-Pues no lo sé bien, una vez sentí algo por una de mis amigas de la prepa pero creo que lo estaba confundiendo con el cariño que ella me brindaba. Así es que no lo sé bien.-
-Esta bien no te sientas presionada.-
Después de esa corta charla decidieron dormir ya que eran las 11:39 de la noche y al día siguiente tendrían clases.
(...)
Así pasaron dos meses de que Kari entro en el instituto de gastronomía y sus días ya se habían vuelto rutina, ya se había acostumbrado.
Pronto llegaría un puente largo donde podría ver a su madre y aprovecharía el tiempo en qué no pudo verla para ponerse al corriente en todo y platicarle sobre sus nuevos amigos.
Obvia mente no se alejo de sus amigas de prepa ella las quería demasiado como para alejarse aún estaban en contacto. También aprovecharía el puente para verlas después de tanto tiempo ya que ellas también irían a visitar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Esperada
Random•Kari es una chica universitaria que estudia la carrera de gastronomía muy a su pesar ya que no quiere ver triste y decepcionada a su madre. A partir de su entrada a la universidad su vida dará un giro tanto para bien como para mal. >Contenido homos...