capítulo 8

562 38 6
                                    

♡꙳⭑

Mientras bajaba el ascensor, inspiraba y exhalaba para controlar mis nervios y mi respiración. Cuando abrí la puerta para salir, lo vi.

Estaba enfrente de los escalones de mi casapuerta, se sorprendió levemente, parece ser que no se esperaba que fuera así vestida ya que sus facciones lo delataban. Me miró de arriba a abajo, pero no era una mirada como la de la mayoría de gente que veía a una chavala, es decir, como la de los viejos verdes. Sino que era una como con más respeto, tenía levemente la boca entreabierta y me volvió a mirar a los ojos, haciéndome sentir bastante nerviosa, más de lo que ya estaba.

-Hola... -Saludé, brindándole una de mis mejores sonrisas, él imitó mi gesto. Llevaba puesto una de sus sudaderas del Day Z, una de mis favoritas sin duda, unos vaqueros azules claros y unas converse negras también, a mi parecer se me hizo atractivo, bajé las escaleras de la casapuerta.

-Hola Mia. -Se acercó a mí y me dio un abrazo como gesto de saludo, aunque fuera típico y yo lo hiciera con todos mis amigos, no se me pudo hacer indiferente cuando sentí sus manos rodear mi espalda, así que yo rodeé su cuello durante unos pocos instantes, deseando que el gesto durara más tiempo. Finalmente, aunque no quisiera, tuvimos que separarnos.

-¿Algún plan, guía? -Le pregunté cuando nos separamos del abrazo, soltó una risita y nos pusimos a andar, yo le seguía.

-Pues aquí cerca está el castillo Sohail, un castillo encima de una colina al lado del mar. Creo que vamos a tener que coger el coche así que, vamos a mi garaje y lo pillamos.

-Con que un castillo, estás bien informado señor, y me parece un buen plan.

-Hombre, si no estuviera bien informao' y llevo viviendo toda mi vida aquí me preocuparía. -Me reí y él imitó mi acción, dejándome escuchar esa risa significativa suya que podría reconocer a más de 100km de distancia. -¿Qué tal estos días por cierto?

-Bien diría, no he hecho gran cosa la verdad, salir con mis padres y estar con la familia. Aunque si he salido con un par de amigos que hacía mucho que no los veía, así que bien, bien.

-Olee, yo he estado haciendo directo como siempre y he quedao' con el guille, el marco, Andrés y eso. Tampoco nada del otro mundo.

-Amo vuestra amistad, es que es tan genuina de verdad, me encanta.

-Ay no me digas eso que no sé qué decir. -Soltó una risa nerviosa, lo cual hizo que mi corazón se derritiera. -Es que les quiero mucho, son muy buena gente.

-Cada vez que veo vuestros vídeos en LMDShow no puedo parar de reír, sois los mejores.

-¿LMDShow? ¿Ese quién es? -Me reí otra vez, provocando la risa también del moreno.

-Por cierto, bonita sudadera del DayZ. Es un pedazo de juego.

-¿Te gusta el DayZ? -Me preguntó, yo asentí levemente y se le iluminó la cara, yo me reí. -No me digas eso Mia que me caso contigo ahora mismo.

-Me flipa ese juego, desde que salió me vicié, y en parte fue por tu culpa al verte jugarlo. -Me sonrojé a más no poder gracias a su comentario anterior y Juan seguía impresionado por lo dicho. Mia tranquilízate, para él es indiferente.

-Eres la primera que me dice que le gusta ese juego de todas las chicas que conozco.

-Pues ya sabes, un día nos echamos una y quien muera primero pierde, me gustaría verte perdiendo otra vez.

-Sh... A calla', eso no volverá a pasar.

-Ya se verá.

-¿Me estás retando?

mi perfecta casualidad »illojuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora