Renjun se despertó con un intenso martilleo en la cabeza (lo cual era de esperarse, teniendo en cuenta que había bebido demasiado la noche anterior) y la sensación de pesadez en el pecho.
—Yangyang —gruñó Renjun mientras apartaba la cabeza de su amigo.
Renjun no estaba seguro de cómo habían salido de la fiesta ni de cómo habían vuelto al apartamento de Yangyang.
Bueno, suponía que estaban en el apartamento de Yangyang. Probablemente, los dos no podrían caber en el apartamento de Ten, y si alguna vez lo hacían, no iban a ocupar la cama para ellos solos.
—¡No Yangyang! ¡Mío! —Renjun escuchó una respuesta somnolienta, que incluso en su estado actual, estaba seguro, no pertenecía a su mejor amigo.
Lentamente, Renjun comenzó a abrir los ojos, y se encontró con el techo donde un póster de TVXQ estaba pegado.
Definitivamente, no era la habitación de Yangyang como supuso en un principio. Habría entrado en pánico ante la idea de terminar en casa de un extraño si no hubiera reconocido el póster como el mismo que Renjun había visto antes.
¿Cómo no iba a reconocerlo, si fue él quien se lo compró a un vendedor que lo vendía por el triple de su precio original?
Renjun aún lo recordaba, por qué lo compró a pesar de su precio irracional y para quién lo compró.
¿Por qué Jeno tenía que ser fan de uno de los grupos más populares de Corea del Sur? En serio, Renjun tuvo que sacrificar el dinero de la merienda para conseguirlo porque es de edición limitada y está agotado, y Jeno no podía dejar de lamentarse por no poder conseguir uno.
Por supuesto, eso solo significaba una cosa, aparte del hecho de que Renjun estaba tan enamorado de Jeno, claro.
Estaba dentro de la habitación de Jeno.
Bueno, en la cama de Jeno y Jaemin para ser exactos.
De todos los lugares del mundo.
De repente, acabar con un extraño no parecía tan malo.
¿Cómo había podido acabar aquí?
Hasta donde Renjun podía recordar, estaba vergonzosa y lastimosamente revolcándose en su miseria porque Jeno y Jaemin se veían bien, aún más cuando estaban juntos. Él no podía relacionarse.
Acabó bebiendo demasiados shots antes de que Yangyang lo sacara a bailar.
Eso es todo lo que Renjun podía recordar. Todavía no se explicaba por qué estaba de vuelta en la casa compartida y dentro de la habitación de la pareja por la que estaba suspirando.
El peso sobre su pecho se movió un poco, haciéndolo quejarse y comprobar cuál era la causa de su malestar.
Jeno estaba usando su pecho como almohada, su pecho desnudo tendido sobre el de Renjun, durmiendo tranquilamente, ignorante de la agitación interna que Renjun estaba teniendo en ese momento.
Un ligero desplazamiento de su mirada lo llevó hasta la figura que yacía justo al lado de Jeno. Ya no debería sorprenderle ver a Jaemin ahí. Después de todo, era su habitación.
Pero eso no explicaba nada de la situación.
¿Qué demonios estaba haciendo Renjun allí?
Renjun debe admitir que su plan de acción inicial era huir antes de que alguno de los dos pudiera despertar y hacer la situación aún más incómoda de lo que ya era. Pero, eso implicaría empujar el peso de Jeno fuera de él sin despertarlo y tener los músculos para hacer eso en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Between Eyesmile and Devilish Smirk ›› norenmin
Fanfic―Entonces tal vez eso es todo lo que necesitas, ¿sabes? ―Ten de repente se sentó en la cama. Un destello sospechoso apareció de repente en sus ojos. ―Espera, ¿de qué estás hablando? Me perdiste. Ten rodó los ojos una vez más. ―Me refiero a que nece...