Capitulo 2 - Los guardianes del ángel

9 0 0
                                    

Después de casarse Raoul y Christine se les aparece el espíritu que se le acercó al cadáver de Erik, ambos no entendían lo sucedido, Raoul sorprendido, se pone delante de Christine para protegerla.

R: ¿Dime quién o qué eres y qué deseas de nosotros?
Espíritu: Vengo a darles un propósito a ambos, ustedes serán los guardianes
C: Guardianes de...
Espíritu: Ustedes serán conocidos como los guardianes del ángel, el ángel del Garnier
C: Se refiere a... al fan... fant...
Raoul: Se refiere a ese monstruo, ¿No es así?
Espíritu: Ese es su destino, no estarán solos, esto pasará hasta que pase el tiempo indicado.

Christine y Raoul no tuvieron más remedio que aceptar, la única que si aceptó por respeto a ese ser que era su ángel de música era Christine, y ella cree que Erik hubiera sido algo más que un simple fantasma marginado.

El tiempo pasó y se han encontrado con varios amigos y conocidos, entre ellos, Antoinette Giry y su hija Meg, Nadir y Darius, los cuales también se les apareció el espíritu y les dió esa misión.

Pasó el tiempo y el manto de los guardianes del angel ha pasado de generación en generación, tenían su culto en donde era el hogar del fantasma enmascarado. Era un culto secreto para poder cuidar al cadáver de Erik hasta despertar.

Por su parte, Christine de Chagny en un pequeño cuarto, ella se arrepentía de haber Sido cruel con ese ser, un minuto después entra Raoul y la consola, le dice que la entiende, temiendo lo que pueda hacer el espíritu el le dijo a Christine que por eso había aceptado, más que todo por protegerla, temía por su amada, eso le gustaba a Christine de Raoul. Ella admiraba eso, porque otro hombre no haría eso, al salir Raoul, ella decide escribir una carta a Erik y llevarla a su guarida, con ayuda del persa se dirige hasta donde era su guarida, la deja junto al órgano del fantasma y llora diciéndole que lo perdone.

El Fantasma de la Ópera. Magia y Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora