Capitulo 7 - El Debut de Erik

3 0 0
                                    

Erik, trabajando en su oficina, viendo las partituras, se encuentra con dos muy familiares, una era la de Fausto, la cual Christine había protagonizado, y la otra era su composición más preciada, con la que acabaría en la tumba, Don Juan Triunfante, en ese instante va a la oficina de Pierre y junto con el estaban los gerentes del teatro, Jorge Ramos y Phillip Leroux.
Pierre lo ve como se encontraba, agitado por llegar a la oficina, así que aprovecha para presentarlo a los gerentes.

Pierre: Monsieur Ramos et Monsieur Leroux, el es nuestro nuevo director de Orquesta, Erik Claudin.

Erik al ver que interrumpe, pide una disculpa y se presenta formalmente ante los gerentes.

Erik: Un placer caballeros, me disculpo por interrumpir, venía a preguntar por una partitura.
Jorge: Un gusto monsieur, bienvenido a la ópera de París, sobre la partitura que usted habla, podría mostrarla?
Erik: Oui monsieur, es esta, llamada Don Juan Triunfante
Pierre se acerca y le dice que la encontró en una excavación, se excusa con los gerentes y decide salir con Erik hasta su oficina
Pierre: Encontraste la obra magna tuya, fantasma de la ópera
Erik: ¿Cómo la conseguiste?
Pierre: Una vez cuando era niño, baje a escondidas al quinto sótano del teatro, vi un castillo caído, un organo destruido, y un libro. Al verlo decia Don Juan Triunfante por Erik Claudin, y luego decía que la obra nunca será vista lastimosamente.
Erik se la arrebata y abraza su obra maestra.
Erik: Mi Don Juan Triunfante, la tengo de nuevo, gracias monsieur. Y una última vez... ¡NO ME LLAMES FANTASMA!
Erik se dirige hasta el piano y empieza a tocar su obra maestra, Pierre lo escucha y se siente atraído, al igual que Phillip Leroux, ambos le proponen a Erik que presenten Don Juan Triunfante, Erik acepta si la hacen tal cual es, y que el la dirigirá, ambos aceptan.

Al estudiar la obra junto a los músicos Erik le comunica a los gerentes que la música está lista, los gerentes le dicen que la obra se estrenará en una semana, Erik se pone de acuerdo con los gerentes, y ve que ellos si saben de música.

Una semana después ya habían carteles de la obra, la cual decia que fue compuesta por Erik, el se sentía orgulloso de algo, Pierre lo invita al café de la ópera para tomar un café y comer algo, Erik acepta avergonzado, Pierre se ríe y le dice que no se preocupe.

Al llegar la noche se llega la hora del estreno de Don Juan Triunfante. Antes de empezar, Pierre y Charlotte estaban en el palco 5, el cual le pertenecía al fantasma, pendientes del debut de Erik, al empezar la obra, ven la pasión y la energía de la obra, el público encantado, aplaudía la obra, la música, magnífica, los gerentes y Pierre llaman a Erik para que se suba al escenario con todo el elenco. Erik se sentía orgulloso de su composición, los gerentes y Pierre lo felicitaron por su obra, al ir a su oficina estaba Charlotte esperándolo, Erik sin pensarlo abraza a Charlotte diciéndole lo feliz que estaba, Charlotte se sentía orgullosa de el, así que deciden celebrar.

El Fantasma de la Ópera. Magia y Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora