Capitulo 8 - Vuelve el fantasma

3 0 0
                                    

Charlotte y Erik disfrutaban del momento, abrazando y elogiando a Erik por el éxito de la gala de Don Juan Triunfante, el cual el mismísimo fantasma no creía que fuese vista, Erik agradeciéndole a Charlotte no sabía cómo agradecerle lo que ha hecho por el, decide tocar el violín para ella, ya que Charlotte ama la música tanto como Erik.

Al día siguiente, estaban en una reunión, hablando del éxito de Don Juan Triunfante, todo gracias a Erik por su talento. Al finalizar, Erik y Pierre van a la oficina de Erik y le pregunta cómo hizo para que la publicaran. Pierre le comenta que el día que el la encontró, su abuelo recordó la historia y decidió transcribirla y publicarla bajo el nombre de Erik, el lo agradece al ver que su obra al fin fue presentada, a pesar de que el dijo que no quería que nadie la conociera.

Un mes después Erik decide quedarse en la ópera, ya que deseaba revisar unas partituras para la siguiente obra que se estrenaría, en ese momento el ve que el teatro estaba sólo, según él, quería ver por última vez su hogar, su guarida, lo que no contaba era que Charlotte estaba en el teatro también, revisando algunos documentos. Erik al bajar recuerda aquellos tiempos que para el era dolor, pero decidió seguir adelante, también recordó las lecciones a su musa, a Christine, ese nombre era como una droga para el, al llegar, activa la iluminación que tenía en ese lugar, y el mecanismo para entrar a su guarida, al verla casi derrumbada decide entrar, y vio algo preciado para el, su órgano, lo tocó con suma delicadeza y en ese instante comenzó a llorar, se escuchaba por todo el teatro, sollozos por todos lados.

Charlotte que estaba en su oficina escuchó los sollozos, y un conserje gritó diciendo que el fantasma de la ópera había regresado, Charlotte preocupada, alcanza al hombre y le pregunta que pasa, a lo que responde que el fantasma volvió para vengarse, ella decide ir en busca de Erik, pero al llegar a su oficina, ella ve que el músico no estaba allí, así que decide esperarlo.

Erik al volver, se quitó por un instante la máscara y se seca las lágrimas, en ese mismo instante, pasó el conserje y al verlo empezó a decir que el fantasma regresó, lo cual a Erik no le importó y decidió ponerse su máscara y volver a su oficina.

Para su sorpresa, Charlotte lo esperaba, con cara de tristeza y decepción, Erik se pregunta el por qué.

Charlotte: ¿Decidiste ser de nuevo el fantasma?
Erik: Charlotte, no es lo que parece, yo...
Charlotte: Si tienes una explicación, que sea válida, acaso quieres volver a ser el fantasma?
Erik: No, te lo explicaré, bajé y quería ver mi antiguo hogar, ví que habían sectores en ruinas, incluso ví mi organo, el cual solía tocar, me dió nostalgia, seguro escucharon mi llanto y por eso pensaron que el fantasma volvió.
Charlotte: Así que fue eso, pensé que volviste a hacerlo a propósito.
Erik se disculpó con Charlotte y le propuso que se quede en su oficina, la veía agotada, así que decide acostarla en un sofá que el tenía en su oficina mientras le canta una canción de cuna.

Al día siguiente ya se escuchaban rumores de que el fantasma había vuelto, los directores no entendían la situación, Charlotte y Erik salen de la oficina y dicen que era Erik anoche y un empleado pensó que el fantasma regresó, el empleado era el conserje que dijo que el fantasma regresó.

En ese momento el conserje ve a Erik y le dice que el es el fantasma, Erik asustado le dice que vio mal, el conserje le dice que lo vió a él con cara de cadáver, los directores se ríen y le dice que de pronto fue falta de sueño, a lo que el conserje le dice que de pronto fue eso y se disculpa con Erik, a lo que Erik le responde que no hay problema, que ha escuchado historias del fantasma, de igual forma, hay que estar atentos y todos ríen, Erik en su mente estaba en shock creyendo que el habria descubierto que el nuevo director de la orquesta es el mismo fantasma.

El Fantasma de la Ópera. Magia y Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora