Capitulo 9 - El fantasma siendo un héroe

3 0 0
                                    

Erik después de explicarle a Charlotte lo que pasó, ella quedó más tranquila, ya que Charlotte pensaba que Erik volvió a ser el fantasma para vengarse de lo que pasó.

Dos meses después, cada uno en su despacho excepto Erik, ya que se encontraba con Pierre y los gerentes del teatro hablando sobre la nueva obra que se presentaría, dice Jorge que pongan en escena Fausto, a lo que Erik dijo dudoso que podría ser, lo que no sabían es que a Erik le traía malos recuerdos.

En ese instante, alguien entra a la oficina sin permiso y dice que es un asalto, solo dos deben salir, en ese momento Jorge y Phillip, mientras el otro toma el dinero de la caja fuerte, solo se quedan Pierre y Erik, al salir el otro ladrón, Pierre lo trata de detener, pero este lo lleva junto a el, ellos al tratar de saquear el teatro, uno de los gerentes dice que se dirigen a la oficina de Charlotte, Erik entra a un pasadiso secreto y se dirige a la oficina de Charlotte para salvarla.

Los ladrones se encontraban en la oficina de Charlotte, atando sus brazos y tapando su boca para no gritar, en ese momento Charlotte cierra los ojos, llorando del miedo, uno de los ladrones le dice que deje de llorar o habrá sangre en la ópera.

Ladrón 1: Deja de llorar, estúpida. O la ópera estará de rojo esta noche, se lo adv...

Erik abre otra puerta secreta y lo atrapa, así golpeándolo y luego amarrarlo para que no escape, el ladrón pone resistencia, pero Erik no lo deja, llevándolo arrastrado hasta su guarida destruida, el ladrón súplica por piedad, Erik después lo lleva de regreso y lo eleva hasta el borde del techo.

El otro ladrón asustado, decide disparar, Erik viéndolo desde un espejo doble, lo amenaza diciéndole que ha despertado su furia, el ladrón no cede, el apunta hacia Charlotte, pero Erik también se lo lleva y hace lo mismo que le hizo al otro ladrón, luego los lleva al Grand Foyer, haciendo la ilusión de que aparecieron de la nada.

Erik corre hasta la oficina de Charlotte, con miedo en los ojos, nunca visto en él, al entrar, desata a Charlotte y la abraza.

Erik: Tranquila, ya todo terminó, ya volvió el orden
Charlotte (Llorando): Gracias mi ángel de música, me salvaste
Erik: Ven, debemos ir a curarte, temo que esos maleantes te hayan hecho algo grave, tu hermano no me lo perdonaría.

Tres minutos después Erik aparece en la oficina de los gerentes antes de que entraran los gerentes y Pierre.

Jorge: ¡Señor Claudin! ¿Está bien?

Erik: Oui! Gracias por preguntar monsieur, ¿ya todo está en orden?

Jorge: Si, señor. Todo está en orden

Erik: Gracias a Dios que todo está bien, debemos tener cuidado la próxima vez, y sobre Fausto, creería que para la próxima, podríamos intentar depronto Hannibal.

Phillip: Me parece buena idea, hagamos  Hannibal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Fantasma de la Ópera. Magia y Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora