Capitulo 5 - Un nuevo hogar

8 0 0
                                    

Charlotte y Pierre llevan a Erik a su casa, la cual era enorme, llena de lujos, Erik no sabía cómo reaccionar, se sentía avergonzado, pensó incluso que era para restregarse en la cara que nadie lo miraría ni sería amado por no ser de la alta sociedad, Charlotte lo notó y lo llevó aparte para hablar con el.

Charlotte: Erik, no pienses mal, te invitamos a vivir con nosotros porque es nuestro, o más bien, es mi deber ser tu guardiana.
Erik: ¿Por qué dices que mi guardiana?
Charlotte toma una de sus manos y le dice que el será su protegido, ya que Charlotte ve algo más en el, le dice a su hermano que ella se encargará de lo de Erik, Pierre le dice que acepta solo si el también puede ayudarle, ella le dice que si acepta su condición.

Al instalar a Erik en su habitación, Erik se sienta en su nueva cama, llena de lujos, no sabía cómo tomarlo, e incluso había un piano en la habitación, no sabía si tocarlo o no.
En ese instante entra Pierre y se sienta a su lado.
Pierre: Erik, o mejor dicho, fantasma de la ópera, la verdad quiero que te sientas a gusto aquí, este es tu nuevo hogar, e incluso, el piano que ves allí, es tuyo, puedes tocarlo las veces que quieras, no quiero que te sientas mal.
Erik: Gracias monsieur, no sé cómo puedo pagarle, y no sé si también lo hace por hacerme daño, si quiere burlarse de mí o algo así.
Pierre agacha la cabeza y toma aire por un momento, se acerca a el y le dice que el no es Raoul de Chagny, puede que no confíe del todo en el, pero no es una mala persona, su tatarabuelo no era mala persona, solo quería proteger a su tatarabuela de lo que usted podría hacerle.
Erik lo mira con ojos fulminantes y le dice que el la amaba, se sentía traicionado como ella lo rechazó, que por eso el tomó la decisión de llevarla a la fuerza, Pierre lo interrumpe y le muestra una carta que tenía para el y le pregunta a Erik si desea que se la lea en voz alta, a lo que Erik acepta, Pierre la abre y empieza a leer:

Mi querido Erik,

Agradezco todo lo que has hecho por mi, si estás vivo y si lees o escuchas estas palabras, yo no sé cómo pagarte, todo lo que he sido, te lo debo a ti, me enseñaste a amar la música, sentirla, por ti he podido cantar por todo el mundo, mi esposo lo ha reconocido, pero el no ha podido olvidar lo que fuiste en el pasado, por mi lado, he sido un monstruo al tratarte como nunca debiste ser tratado, ya tu rostro no me daba miedo, lo que temía más era tu ser, no era tu rostro como tal, era el miedo que causabas, lo macabro que podrias llegar a ser, el genio que eras, esa genialidad sirve para mucho más, pero jamás olvidaré a ese ser el cual para mí siempre será mi ángel, ese ángel, eres tu, espero en tu nueva vida puedas ser feliz, encuentres felicidad y que tengas ese ser amado.

Con amor.
Christine Daae.

Erik llora al escuchar esas palabras, recordando como el y Christine eran una sola voz la primera vez que se vieron cara a cara antes del desastre, Pierre se retira y le dice que todo estará bien, diez minutos después entra Charlotte y lo anima, le dice que este será un nuevo comienzo para el

El Fantasma de la Ópera. Magia y Música Donde viven las historias. Descúbrelo ahora