En un momento dejo de escuchar esos pasos y comenzó aver ese humano aterrador que veía cuando era apenas una pequeña y tímida niña, ese humano ahora tenía un gran tamaño y una realmente muy grande sonrisa que llegaba a sus ojos, pero....ahora no solo se le quedaba mirando ese humano aterrador con una sonrisa extremadamente grande y aterradora la perseguía por toda su casa, la adolecente corría y el humano corría detrás de ella como si fuera un perro rabioso queriendo morder un trozo de carne bien jugoso y apetitoso, en un momento la adolecente corría con toda su fuerza asía su cuarto pero en un momento cuando estaba cerca de la puerta ella se resbalo y callo, ese humano aterrador con una sonrisa exageradamente aterradora, con sus ojos casi saliendo se de su cara, con la saliva que salía de su enorme boca, se acercó a ella y abrió su enorme boca para comerse a la adolecente, la adolecente estaba paralizada y solo veía los enormes y muchos dientes filosos que tenía aquel humano, pero.....de un momento a otro volvió la luz, la adolecente cerró los ojos y cuando los volvió a abrir ese humano aterrador ya no estaba más para aterrarla.
La adolecente se levantó de el suelo y miró a todo su entorno con una cara realmente aterrada y angustiada, ella se preguntaba que era lo que había pasado en ese momento, ella pensaba que se había vuelto loca o que solo era algo raro que proyecto su mente, después de unos 19 minutos la dolesente se fue a su habitación para acostarse y dormir, ya era tarde, la adolecente se acostó y cerró sus ojos para dormir.
.
.
.
//aquí en esta parte de la historia el personaje comienza a tener algunos problemas con su mente y con todo lo que la rodea pero, aún falta más terror por escribir, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
...La misma tristeza...
TerrorEsta historia se trata de una adolecente que a sufrido por varios trumas y gracias a esos traumas ella quedó con varios problemas de sentimientos, personalidad y problemas mentales, Esta historia es de terror y se que no es como una historia normal...