La adolecente cuando vio que esa figura que tenia las manos negras completamente, se asusto y callo de espaldas de su cama, cuando miró para arriba vio que era sonrisitas en ese momento salió corriendo lo más rápido que podía, ella ya no quería estar lastimada y con golpes en su su cuerpo, sonrisitas comenzo a perseguirla y el destruía todo a su alrededor, lo único que el deseaba era destruirla y matarla, la adolecente siguió corriendo con todas sus fuerzas hasta llegar al techo de su casa, ella pensaba que si saltaba desde hay moriría oh terminaría con huesos rotos pero si ella no lo hacía de todas formas moriría así que la adolecente comenzó a correr por las orillas hasta llega al final ya cuando ella estaba hay miro hacia a atrás y vio que sonrisitas estaba llegando a donde ella cada vez más y más rápido entonces ella rápidamente corrió y salto hacia un árbol que estaba muy lejos, ella cuando salto pensó que ya sería su fin, que moriría, que no viviría más pero no fue asi.........
.
.
La adolecente logró caer en una rama de el árbol y no podía creer que seguía viva, mientras tanto sonrisitas la miraba con una enorme sonrisa y le dijo estas palabras con esas sonrisa aterradora que ka hacia pensar que moriría cada vez que sonreía: ( cres que con eso lograrás escapar de mi!!? ) sonrisitas rápidamente estiro unas de sus manos realmente largas y oscuras como la noche y agarro a la adolecente de una pierna justamente cuando la dolecente iba a ser comida por sonrisitas la dolecente.......se quito un zapato rápidamente y se lo tiro a sonrisitas, eso no le hizo daño a sonrisitas pero después ella lo mordió de la mano grande y negra, sonrisitas la tiro con fuerza a abajo y la adolecente mientras caía pensó que morirá pero.......cuando la adolecente callo a abajo y abrió sus ojos no podía creer que estaba viva, cuando vio a abajo de ella pudo ver que cayó arriba de una colcha ella pensaba que el mundo no quería que muriera pero el mundo sabía que ya estaba serca su momento de morir.......
.
.
Ya después de varios minutos ella logró escapar y ir aún pequeño par que, se sentó en el piso y comenzó a descansar, por fin ya podía respirar pero no, no fue asi de un momento a otro una mano jugante la aplastó con fuerza y la tiro lejos, ella estaba confundía y más que cualquier otra cosa temblaba con gran velocidad ella estaba atónita por lo que había pasado, ya cuando callo en un lugar duro intento levantarse pero no podía, las ganas que ella sentía de llorar eran enormes pero no podía, no podía dejar que sonrisitas ganará.......
.
.
//espero que les allá gustado este capitulo, seguiré escribiendo más: D
ESTÁS LEYENDO
...La misma tristeza...
HorrorEsta historia se trata de una adolecente que a sufrido por varios trumas y gracias a esos traumas ella quedó con varios problemas de sentimientos, personalidad y problemas mentales, Esta historia es de terror y se que no es como una historia normal...