Los gritos de angustia y miedo:

43 6 0
                                    

Habían pasado varios días después de eso y ella ya no le daba mente a lo que había pasado en ese día, la adolecente un día se encontraba en el baño de su escuela, ella había ido a lavarse las manos como siempre asía cada vez que terminaba de hacer sus clases, mientras ella se lavaba las manos escucho como la puerta de el baño se cerró muy fuerte, ella miró hacia la puerta por que se había asustado, siguió lavándose las manos y no le presto atención a eso.....después de unos 2 minutos de lavarse las manos ella comenzó a escuchar como alguien golpeaba la puerta con fuerza y le decía estas palabras: (Abre la puerta porfavor!!! Abre la puerta quiero entrar, abre, abre, abre!!!).....la adolecente al escuchar eso no quería abrir la puerta por que no parecía que esa persona solo quería hacer sus necesidades parecía como que tenía miedo esa persona y deseaba entrar cada ves más, la vos de esa persona se comenzaba a ser más grabe y fuerte como si fuera un tipo de zombi que quería comerse a un humano, la adolecente asustada se quedaba en una esquina tapándose los oídos, ella no entendía que estaba pasando.....

.

.

.

Después de unos 5 minutos vino su profesora y le preguntó que pasaba que por que no había llegado a clases, ella le respondió que estaba hay todavía por que escuchaba como una persona quería entrar y le gritaba para que abriera la puerta hasta incluso golpeaba la puerta muy fuerte para que ella abriera, su profesora la miró extraña y le dijo que si estaba bien que nadie nunca golpeó la puerta y tampoco nadie había gritado, la doblemente le dijo a su profesora que deseguro no era nada y solo lo había imaginado su mente, después de varias horas y minutos la adolecente salió de su escuela y comenzó a caminar para su casa, ella siempre se metía por un callejón algo estrecho pero pasaba, ella se metió en ese callejón y en unos segundos sintió como que el callejón se cerraba y se volvía más estrecho cada vez que caminaba, llegó un ponto en el cual se puso a correr con todas sus fuerzas para salir de hay pero no pudo por que se quedó atrapada, ella sentía que las paredes de ese callejón se cerraba más y la aplastaba, en un momento para otro alguien le dice que si puede avanzar para esa persona pasar y ella miro hacia atrás y vio que era una mujer que estaba hay atrás de ella y quería pasar, ella vio hacia adelante y vio que podía salir, la doblemente salió de ese callejón asustada y con el corazón latiendole a mil latidos por segundo, después de unos minutos ella se pudo calmar y siguió caminando hasta llegar a su casa.

...La misma tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora