En otra realidad:

14 4 0
                                    

Sonrisitas desapareció como por arte de magia y la adolecente se arrecosto de la pared ella pensaba que todo lo que le pasaba era un sueño espera.....un sueño no una horrible pesadilla de la que ella nunca podría despertar, era.....era como estar en otra realidad en ka que solo existen demonios y monstruos espeluznantes que desean matarla y hacerle daño.....ella no podía creer lo que le pasaba así que....en un momento pensó en que....que pasaría si ella dormía, lo pensó por muchos minutos hasta que llegó a la conclusión de que ya estaba dispuesta a saber que pasaría si dormía y aparecían esos monstruos....

.

.

Cuando ya eran las 8:43 de la noche ella decidió ir a su cuarto y dormir pero lo que ella no sabía era que ella iba a decir algo que nadie jamás debe decir cuando esta soñando, ya cuando ella se acostó para poder dormir ella sentía que algo le respiraba en el oído, ella pensaba que era el sonido de el aire pero no era eso era algo más.....ella ya asustada decidió hacer algo que jamas pensó que haría, rápidamente se dirigió a su escritorio y agarro una biblia que había hay y comenzó a leerla, no sabía si eso la ayudaría peri tenía que intentarlo....ya cuando termino de leer volvió a acostar, pero en ves de escuchar esa respiración monstruosa en su oído ya no la escuchaba le pareció raro pero se acostó y comenzó a dormir, ya cuando ella estaba soñando su sueño era algo distinto a los demas Horribles, aterradores y frustrates sueños que ella tenia antes, ahora ella estaba en un lugar muy amplio donde había césped, era como un tipo de jardín a su alrededor habían muchas personas sin rostro y con una figura negra, pero estaban muy alejadas de ella después de varios minutos ella estando en el sueño aparece sonrisitas, pero esta vez estaba más grande y exageradamente aterrador, el se acercó a ella y ella rápidamente retrocedió y le dijo estas palabras: (aléjate de mi aquí no puedes hacerme nada, esto es un sueño mi sueño y no me puedes hacer daño aquí)

.

.

En un momento para otro sonrisitas comenzo a reír como un maldito psicópata loco de mierda, la adolecente lo miro confundida pero sonrisitas la miraba cin una cara aterradora y le dijo esto cuando se acercó a su oido: (No debiste de aver dicho que estabas soñando niña istupida....) después de decirle eso sonrisitas hace un silencio aterrador y las personas que estaban alejadas de la adolecente comenzaron a acercarse a ella con una enorme sonrisa, algunas de esas identidades le decían que nunca debió decir eso y otras se quedaban viéndole a los ojos, el corazón de la dolecente comenzó a latir más y más rápido por cada maldito segundo que estaba en ese lugar, rápidamente cuando sonrisitas comenzo aver y ah sentir su miedo la agarro fuertemente de el cuello y la tiro a un oyó con una profundidad increible, cuando ella comenzaba a caer hacia el oyo podía ver como sonrisitas la miraba aterradoramente y sonreír de forma espeluznante, ya cuando la adolecente se encontraba casi callendo rápidamente cerró sus ojos y lo abrió, cuando los abrió ella ya había despertado de ese sueño pero......

.

.

Una de las identidades que estaban en ese sueño apareció en frente de ella y le dijo lo siguiente: (debes apresurarte deja de tener miedo....oh moriras) parecía que la clave para ganarle a todo lo que le pasaba a la adolecente era si simplemente no tener miedo....pero....como eso ouede ser tan sencillo, talvez seria sencillo para alguno de ustedes pero la adoelcente siempre tenia miedo el miedo era como su propio cuerpo su alrededor todo!!! 

Ella siempre vivía con un miedo constante a todo como seria posible que ella logrará dejar de tenerle miedo a todos esos monstruos tan fácilmente....la adolecente le dice que jamás podría dejar de tenerle miedo a todas esas cosas que la figura negra le dijo que era dejar el miedo oh la muerte y la adolecente dijo estas palabras: (creo que mis días están contados no¿? Jajaja) esa figura extraña se sorprendió al escuchar que deseaba morir en ves de salvarse....la figura rápidamente se desvaneció y la dolecente comenzó a pensar si debería de quedarse con vida oh...no, pero mientras ella pensaba dos manos negras y extremadamente grades la agarraron de los ombros cuando la adolecente volteo pudo sertir toda su sangre calentarse de el miedo al ver que era.....

.

.

//hasta aquí el capítulo chicos gracias de verdad por leerlo les aprecio mucho y seguiré escribiendo, espero que les allá gustado 

...La misma tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora