El mundo sonrisa cambiando con el tiempo:

67 9 2
                                    


Pasaron unos dos años y la niña aún tenía esos sueños pero ahora eran más intensos y aterradores y cada vez eran más fuertes y más realistas, la niña que era tímida y alegre se había ido y había nacido una adolecente con carácter fuerte con esquizofrenia, ansiedad y depresión, la niña tímida ya se había ido y ahora estaba una adolecente, aún tenía esos sueños aterradores y muy realistas todas las noches, pero ahora ese humano con sonrisa aterradora se había ido y ahora lo que era un humano se había vuelto una copia de esa misma adolecente pero era negra con una sonrisa que llegaba casi hasta los ojos, esa copia de esa adolecente siempre la vigilaba cuando la adolecente dormía su copia salia de debajo de su cama o hasta se aparecía saliendo de las paredes.....la adolecente nunca dormía pero.....llego una noche que no había luz en su casa y ella escribía una historia llamada (La misma tristeza) ella estaba acostada en un mueble pequeño pero acogedor, ella escribía esa historia pero en un momento para otro comenzó a escuchar pasos por toda su casa, eran pasos que se escuchaban cerca y cada vez más fuertes.....la adolecente comenzó a caminar por toda su casa buscando la razón de esos pasos fuertes pero nunca podía por que los pasos cambiaban de dirección y hasta se podían escuchar pasos detrás de ella....la adolecente en esos momentos que sentía que esos pasos estaban más y más cerca de ella, ella sentía un escalofrío por todo su cuerpo dejando su piel erizada, cada vez que se le erizada la piel ella comenzaba a pensar que ella llegaría hasta ahí o que ya no abría escapatoria de esos Horribles momentos que hacían que ella se pregunte que como pudo llegar a esos momentos de inseguridad, depresión y en algunos casos llorar todas las noches en su habitación.

.

.

.

//espero que esta parte les guste, por que aquí es cuando comienza el terror.

...La misma tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora