Los fuertes llantos de dolor y tristeza:

22 4 0
                                    

Después que esa figura parecida a ella le al dicho eso en su oído ella comenzo sentir un increíble miedo y escalofríos por todo el cuerpo, cuando ella llegó al curso y agarro sus cosas para poder ir a casa comenzó a pensar que solo era un proyecto de su imaginación, (no.....no puede ser imaginario!!!) Esas fueron las palabras que ella había dicho en ese momento, ella no creía que eso ubiera sigo un proyecto de su imaginación después de todo lo que le ah pasado no creía eso, ya cuando estaba en la puerta de su casa se quedó pensando más y más en que le pasaría algo terrible.....y así fue.....apenas entro por la puerta de la casa la casa la invadieron tres figuras que ya podía reconocer desde muy lejos, era la mujer aterradora que la hizo sufrir por varios momentos, estaba angustiada y no podía comprender lo que veía pero de repente apareció la segunda figura aterradora, ella no sabía quien oh que era esa persona pero cuando esa figura sin rostro se le hacerco a ella y comenzó a gritarle de una forma tan cabreada que ella sentía que la piel se le caía, de pronto esa figura le dijo esta frase y comprendió quien era: ( te dije que si no me abrías la puerta te arrancaría los dientes!!!).

.

.

Ella se echo para atrás rápidamente y de un momento a otro apareció la figura de el baño que le dijo que la vería en su casa justamente en su oído, ella estaba atónita no podía procesar lo que estaba pasando en ese mismo instante, quería morir, que....quería irse no quería estar con esas cosas oh monstruos orrorosos, rápidamente la mujer aterradora la agarro de el cuello y la tiro fuertemente contra el piso, a la adolecente le comenzó a salir sangre de la cara y de las manos, ella estaba realmente asustada deseaba llorar pero no quería por que sabría que si lo hacía esos Horribles monstruos sabían que podían hacerla sufrir mucho más y ver como ella lloraba, depronto la mujer noto que no lloraba y le dio una gachetada tan fuerte que logro marcarle la cachetada en la mejilla izquierda, la adolecente deseaba llorar pero no podía no quería!!!

.

.

Mientras tanto la figura que se parecía a ella comenzó a golpearla por toda la cara y le decía cada vez más fuerte estas palabras: ( No eres nada!!! Nunca serás más sufieciente buena para seguir viva!!! Acaso no te das cuenta que debes rendirte!!! ) la adolecente después de escuchar esas palabras que le dolían hasta el alma comenzó a caer en fuertes llantos de dolor y tristeza, ella lloraba y lloraba pero nadie hacia nada , nadie sabía que esa pobre chica adolecente pasaba por todo eso, de un momento a otro tocaron la puerta de su casa y los Horribles monstruos desaparecieron, ella le levantaba poco a poco mientras seguía llorando de dolor y tristeza, se acercó lentamente a la puerta y la abrió suavemente cuando abrió la puerta ella vio algo que nunca pensó que volvería aver....

.

.

Una figura alta negra y con una sonrisa normal y relajada la abrazo fuertemente y ella comenzó a llorar y a llorar más y más cada vez que sentía esos brazos largos y cómodos al rededor de ella.....ella sabía quien era oh que mostruo era.....ese mostruo grande y negro con esa sonrisa relajada y normal era ni más ni menos que sonrisitas......

.

.

// hola hasta aquí termina este capitulo espero les guste como los demás y si alguna persona no sabe quien es sonrisitas pues pueden saber quien es en el anuncio que dare

...La misma tristeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora