PROHIBIDO ©

2.4K 23 0
                                    

Advertencia de contenido:

Esta novela es +18. Contiene escenas de sexo y violencia extrema.

Es un libro que puede generar muchas emociones asi que puede ser normal que te estreses, enojes, te emociones etc... Es completamente normal y son libres de comentar lo que quieran, siempre y cuando sea con respeto obviamente.

•Los primeros cuatro capítulos se encuentran en tiempo pasado, cuenta un poco la historia de como comienza todo.

Personajes:
•Matthew Daddario como Dylan Morgan (caracterizado como Alec lightwood)
•Dylan O brien como Alex Morgan (caracterizado como mitch rapp)
•Scarlett johansson como Lauren Johnson
•Cristal reed como Erika Wang

Todo esto es propio de esta novela, creado por mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual si te resuena con alguna película o libro.

Los nombres de los personajes y los lugares son inventados únicamente por mi, propios únicamente de PROHIBIDO.

•Capítulos que tengan esto (***) significa que ya están corregidos.

IMPORTANTE: Tiene romance, si, pero también tiene drama, misterio, acción. es una historia muy completa que abarca temas bastantes importantes y profundos.

[Esta novela cuenta con su propio rango del FBI;
•AGENTE SUPERIOR
.Agente primero (el más cercano al agente superior)
.Agente segundo (el más cercano al agente primero)
.Agente tercero (el más cercano al agente segundo

•Agente científico
.(Y ayudantes)

•Agente informativo
.(y ayudantes)

Agente de tiro (Rango siguiente al agente superior, igual de importante)

TODOS ESTOS RANGOS SON PROPIOS E INVENTADOS]

Gracias desde ya por darle una oportunidad, recuerden que amaría leer sus opiniones y estaría gustosa en responderles siempre que pueda. besitos❣️

PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora