Capítulo 14 "Post Party"

192 7 0
                                    

DYLAN

Volteo viendo como Lauren se marcha abandonando la habitación y me preguntó y replanteo porque diablos no pude solo despertar e irme de aquí, antes que Lauren me viera o Alex despierte.

El cual sigue durmiendo como si de un muerto habláramos.

Suelto un suspiro pesado mientras despeinó mi cabello y hago una mueca, necesito un baño. Estoy apestoso.

Comienzo a recoger todas mis cosas y salgo de la habitación de ese hotel en busca de mi carro, que por cierto no tengo idea dónde lo he estacionado.

Tardo unos minutos en buscar mi porshe y encontrárlo estacionado en un lugar donde claramente hay un cartel gigante que dice "No estacionar" pero claramente como veníamos anoche no lo he visto. Gracias a Jesús por la multa que me he safado.

Mi resaca es tan grande que me quedo en silencio y cerrando mis ojos una vez que q subo al carro, siento mi cien palpitar y es que hace tanto no bebo de la forma en que he bebido, un sonido me hace sobresaltarme y veo a mi hermano entrar al carro con sus pelos despeinados y con una cara de muerto increíble.

---Ibas a marcharte--- habla colocándose el cinturón ---Sin mi, capullo

Gruñe y ruedo los ojos.

---Eres peor que niñata asustada escapando el día después de una follada---

---Pues esa es tu novia--- digo sin pensarlo y siento como Alex gira su cabeza hacia mi como el exorcista y trago saliva.

Okey metí la pata.

---No hables de Lauren asi--- dice ---Esto fue un terrible error y no se nada de ella, no contesta mis llamadas ¿Tu la viste?

---Claro, la vi escaparse totalmente asustada --- le comento ---deberias hablar con ella.

---Claro que lo haré --- dice mientras yo arranco el carro ---No hace falta aclarar que no hay que contárselo a nadie

---No soy idiota alex---gruño enfadandome

---Pues quizás lo haces.

---No lo haré.

---Bien---acepta ---Te pediré una última cosa más.

---mmm?

---No te quiero cerca de Lauren --- pide y eso m hace fruncir el ceño.

---¿Qué Carajos?--- comienzo a reírme ---¿Eso por qué?

---No quiero---dice simplemente

---Pues eso estará difícil,viven a solo un paso de mi apartamento y tú eres mi hermano y ella es tu mujer,no puedo simplemente ignorar.

---Si, si puedes ---

---Alex, siempre me he llevado bien

---Dylan, Lauren es MI novia y tú eres mi hermano y estoy pidiéndote que no te acerques y no lo harás, ¿de acuerdo?

---No entiendo por qué pides eso.

---Por que te conozco tanto que se que eres capaz de seducirla y no estamos hablando de una mujer cualquiera,es mi mujer.

Suelto una carcajada inevitable y lo miro.

---¿Eres idiota? Piensa bien lo que hablas Alex, soy tu hermano no un estúpido,no volveré a follarme a tu novia y jamás volverá a pasar lo que paso anoche, ya olvídalo.

---No digas eso así---pide asqueado.

---¿Que cosa?

---Que te la follaste, me causa un poco de repugnancia.

---Bueno, nos la follamos ambos.

---Eso está mejor

---Claro que no, Lauren no es un objeto alex.

---Lo se, ¿entonces si te alejaras de ella?

Suelto un suspiro pesado mientras estacionó el carro frente a nuestro edificio y lo miro.

-Lo haré....

Una vez que entramos al edificio observo como Alex entra a su apartamento y yo entro al mío.

Alejarme de Lauren, no es algo difícil y que tuviera que darle mucha vuelta al tema, es sencillo.

Es solo que no quiero, siempre he tenido buena relación con ella.

Alex es tu hermano

Aprieto mis labios y ruedo los ojos.

Alex lo pidió.

---Llegaste--- habla James detrás de mi y lo miró ---¿Dónde estabas?

Niego.

---No quiero hablar, iré a ducharme --- lo ignoro pasando por su lado caminando a mi habitación.

Busco ropa cómoda para estar tranquilo y me meto al agua caliente mientras me relajo.

Comienzo lavando mi cabello mientras cierro los ojos y entonces el recuerdo de Lauren besando todo mi torso hasta llegar a mis labios hace que mis ojos se abran por completo y trago saliva.

Recordar me causa culpabilidad, aunque se que no es solo mía la culpa.

Sientes culpa por pensar en Lauren

Ignoro esa voz en mi cabeza y sigo jabonando mi cuerpo y entonces cierro mis ojos dejándome llevar por los recuerdos.

Cómo gemía en mis labios cuando Alex la penetraban y como gemía cuando mis manos la recorrían, el recuerdo de mi lengua recorriendo sus pechos y succiónandolos como si mi vida dependiera de eso.

Y entonces el recuerdo de Alex yéndose al baño vuelve a mi mente y trago saliva.

Recuerdo su pecho subir y bajar mientras intentaba regularizar su respiración, como lamía sus labios rosaditos.

Flashback
---Joder, eso ha sido...

---Intenso--- termino su frase y asiente riendo.

No puedo evitar admirar su adorable sonrisa, sus hoyuelos y sus ojitos achinarse me parecen lo más sexi de todo esto.

---¿Sabes quién le llamo a Alex?--- pregunta incorporándose en la cama dejando todo su cuerpo desnudo a mi vista.

Por lo cual solo me enfoco en sus ojos y en sus mejillas sonrojadas.

---No lo se --- me encojo de hombros y me estiró ---Ha sonado y un poco más sale corriendo al baño--- me rio y volteo a verla pero mi risa para, se ve sería. ---¿Quieres que le pregunté?

Ella niega y me sonríe --- Yo lo haré luego --- se me queda mirando por unos segundos y siento su mano en mi mejilla. ---¿cómo es posible que los años en ti no pasen?

Su pregunta me hace reír y enarco una ceja.

---¿cómo así?

---Seguro eres vampiro, no me mientas.

Ambos reímos por lo que dice y entonces vuelvo a la realidad.

Caigo a la dura realidad y siento mi garganta seca.

Aquella charla, aquellas miradas, aquellas risas ha sido lo más íntimo con Lauren que aquel trío.

No puedo despegar mi recuerdo de sus ojos.

¡Estoy hasta la mierda!

PROHIBIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora