Iniciaba una fresca mañana en la creciente ciudad de Nueva Orleans, el clima era nublado, caía una brisa la cual empapaba levemente a las personas que se encontraban en las calles a esas horas, era demasiado temprano, pero ya habían personas caminando y vendiendo cosas en la ciudad.
Normalmente, era una ciudad tranquila, o por lo menos eso fue antes de que sucedieran una serie de asesinatos misteriosos, los cuales mantendrían en alerta a toda la ciudad.
Y entre las personas que estaban comprando y vendiendo productos, se logra observar a un joven de cabello castaño y un cuerpo delgado, el cual lleva un traje formal puesto, pero arriba del traje, lleva un enorme abrigo, el cual cubre la mayor parte de su cuerpo, lo usa por el gran frío que hay en ese lugar.
El va caminando en medio de las personas y de la calle, camina serenamente, con la vista al frente, sin observar a las personas que se encuentran a su alrededor e ignorando el sonido de las personas que hablan entre si.
El joven sigue caminando, hasta llegar a un establecimiento de café, que se encontraba a un par de cuadras del sitio en dónde vendían productos, el cual era un pequeño mercado callejero.
Una vez que llega al café, se dispone a entrar, pero no lo hace, si no que abre la puerta para que una jovencita pueda salir.
¿?- Muchas gracias.
Alastor- No hay de que.
¿?- Me disculpara, pero no puedo evitar notar que usted tiene un enorme parecido con el famoso radio locutor Alastor.
Alastor- Oh jaja me temo que me está confundiendo.
¿?- Esa risa, esa risa!!
Alastor- Hem?
¿?- No me equivoco, usted es Alastor (Saca una pequeña libreta y una pluma) Por favor, me podría dar un autógrafo, por favor?
Alastor- Claro que si (Toma la libreta y la pluma y procede a darle el autógrafo)
¿?- (Sonríe) No puedo creerlo, Alastor, el famoso Alastor, me está dando un autógrafo, no puedo creerlo!!
Alastor- (La mira) Usted tiene una preciosa sonrisa.
¿?- No puede ser, no puede ser!! (Lo abraza)
Alastor- Mire, la verdad a mi no me gusta que me abracen, por favor, me podría soltar?
ESTÁS LEYENDO
Charlastor una extraña sensación
ParanormalHola queridos lectores, está es una historia nueva, los personajes no son míos, ya que pertenecen a Vivziepop, pero la historia y su desarrollo si es mía, espero que está historia les guste y sin más por el momento, esperen noticias nuevas