Una extraña sensación

144 16 0
                                    

Charlotte- Adivina quién soy.

Alastor- (En pensamiento) (Esa dulce y hermosa voz la conozco) La voz se parece bastante a la voz de una chica que se había perdido en esta ciudad.

Charlotte- No estaba perdida, solamente no sabia cómo llegar a mi casa.

Alastor- Como te fue con el jefe?

Charlotte- Pues dentro de lo que cabe bien.

Alastor- Podría preguntar que fue lo que hablaron?

Charlotte- Puedes preguntar, pero yo no te contestaré.

Alastor- Porque?

Charlotte- Porque es confidencial.

Alastor- Enserio?

Charlotte- Si.

Alastor- Y se puede saber por qué el jefe le guarda secretos a el reportero estrella de la estación de radio?

Charlotte- Porque son secretos que solo puede hablar con la representante del dueño de la estación.

Alastor- Está bien, respetaré eso.

Charlotte- Dime, porque vienes acá a esta hora?

Alastor- A caso no puedo pasear?

Charlotte- No me refería a eso 😅

Alastor- Entonces, a qué te referías?

Charlotte- A que ya tiene algo de rato que saliste de la estación, así que supuse que ya te encontrabas en tu casa, con eso de que se acerca otra tormenta.

Alastor- Tenía algo que hacer.

Charlotte- Y podría preguntar que es lo que estabas haciendo?

Alastor- Algo secreto que no puedes saber.

Charlotte- Y porque.

Alastor- Porque no 😉

Charlotte- Ya entendí.

Comienza a caer una briza de agua.

Alastor- será mejor que nos apresuremos, ya que se aproxima la tormenta.

Charlotte- Si, la verdad no quisiera pasar la tormenta en la calle y menos a estas horas de la noche.

Alastor- Será mejor que nos apresuremos.

Ambos jóvenes apresuraron el paso, tratando de llegar a su casa antes de que la tormenta llegará al sitio en dónde se encontraban, cuando sin darse cuenta Charlotte se resbaló y callo al suelo.

Charlotte- Auch.

Alastor- (Voltea a verla) Te encuentras bien? (Se agacha para verla)

Charlotte- Si, es solo un pequeño raspón.

Alastor- No te preocupes estarás...

Alastor elevó su cara, quedando frente a ella, demasiado cerca, lo suficiente como para poder observarla con detalle.

Charlotte- Estás bien?

Alastor- Amm si yo, yo, yo no importo, dime si estás bien y si puedes caminar.

Charlotte- Si estoy bien (Trata de levantarse)

Alastor- Vamos (La abraza)

Ambos siguieron caminando, pero se dieron cuenta de que la tormenta ya había llegado.

Charlotte- No puede ser, la tormenta ya llegó, no pude llegar a mi casa, creo que la tendré que pasar en la calle 😥

Alastor- No te preocupes, ya que mi casa está acá.

Charlastor una extraña sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora