Después de un momento de tranquilidad en la fiesta, el jefe se subió a la parte más alta de la sala y tomo la palabra.
Jefe- Caballeros, señoritas, me podrían prestar su atención un momento?
Todos en la sala se quedaron atónitos al ver al jefe hablar con tanta seriedad.
Jefe- Gracias, muy bien, tengo que darles un anuncio muy importante, cómo bien saben, llevo muchos años trabajando en este lugar y llegó el momento en que me tengo que retirar, está estación fue mi hogar por mucho tiempo, siempre me sentí cómodo estando en este lugar, pero ahora tengo que retirarme y dejar a alguien más.
Todos en la sala comenzaron a murmurar.
Jefe- Muchos se preguntarán hacerca de quién será el que ocupará mi lugar, pues no es nadie más que mi mejor locutor, Alastor!
Todos voltearon a ver a Alastor, el cuál se encontraba bebiendo con Velvet.
Jefe- Vamos Alastor, pasa al frente.
Velvet tomo del brazo a Alastor y ambos subieron hasta donde se encontraba el jefa Charlotte no le agrado mucho está acción, pero en esta ocasión no podía hacer nada.
Jefe- Quieres dirigir algunas palabras?
Alastor- Si (Dirigiéndose a la multitud) Como bien saben, este trabajo, este lugar para mí era mi vida, los que me conocen saben que no suelo hablar con muchas personas, contrario a lo que se pueden llegar a imaginar al escuchar mi programa, pero las cosas han cambiado un poco, ahora tengo una nueva razón de seguir adelante, de continuar y superarme, le agradezco al sr Magne y a el jefe, por darme la oportunidad de mi vida.
Todos en la sala comenzaron a aplaudir mientras interrumpian a Alastor.
Alastor- Pero no es la única noticia que les tengo, si no que también es de mi agrado informarles que me voy a casar.
Todos quedaron atónitos al escuchar esta noticia, lo cual provocó un enorme silencio que se hizo notorio en todo el lugar causando una enorme incomodidad en Charlotte, pero una enorme furia en cierta chica que estaba atrás de Alastor (Velvet)
Alastor- (Tomo la mano de Velvet) Me casare en un par de días, cómo bien saben estamos en plena navidad, por lo que espero casarme el último día del año.
Velvet se quedó atónita ante tal situación, mientras que todos aplaudian.
El jefe tomo nuevamente la palabra.
Jefe- Es una enorme noticia mi estimado amigo, de verdad estoy muy contento por haber tomado está decisión, espero que les vaya a los dos muy bien.
Alastor- (Voltea a ver a Charlotte) Si es un riesgo, pero vale la pena.
Charlotte estaba desconectada ante la noticia, no sabía y no entendía a Alastor, hace un momento le dijo que se quería casar con ella y ahora anuncia que se casará con esa chica que se junta con los otros dos rufianes? Que trama?
El sr. Magne se veía satisfecho con esta noticia.
Después de haber hecho este anuncio, las personas se comenzaron a ir poco a poco, hasta que solo quedó Alastor, el jefe, el sr Magne y Velvet.
El jefe- Muy buena decisión mi querido amigo, pero ahora tenemos que irnos, mañana tomate el día libre, descansen, me imagino que debió de ser un día agotador.
Alastor- Si, no tiene ni idea.
Charlotte- (Seria) Lo felicito Alastor (A punto de llorar) Les deseo a los dos lo mejor.
Alastor- Muchas gracias señorita Magne (La abraza) (Susurrando) No te adelantes al sacar conclusiones (Le da una carta en secreto y la mete en el bolso de Charlotte)
Magne- Muy bien, las cosas están funcionando correctamente, como debe de ser (Le da la mano a Alastor) No te metas en problemas si?
Alastor- No lo haré.
Todos salieron de la estación y se dirigieron a sus casas.
Alastor- Vamos Velvet te voy a dejar a tu casa.
Velvet- Si mi amor jajajaja
Alastor- 😑 Recuerda que todo es mentira.
Velvet- Una mentira que disfrutaré mucho.
Alastor- Súbete al auto ya.
Velvet- Está bien, gruñón.
Ambos se subieron al auto de Alastor y se dirigieron a la casa de Velvet, la cuál se encontraba en una colonia cercana a la zona en dónde vivía Alastor, también era un área exclusiva.
Alastor- Gracias Vel, por ayudarme en esto.
Velvet- No te preocupes, lo haría todo por ti (Se acerca)
Alastor- Velvet, no lo hagas.
Velvet- Hacer que? (Se acerca más)
Alastor- Recuerda que mi amor le pertenece a...
Alastor es interrumpido por un beso de parte de Velvet, la cuál se sube encima de Alastor y comienza a quitarse sus prendas.
En otra parte d ella ciudad.
Sr. Magne- Hija, el no vale la pena.
Charlotte- (Llorando) Ya no me digas eso.
Sr. Magne- Es uno de los hombres más codiciados de la zona, crees que de verdad el te ama?
Charlotte- Si papá, el me ama (Charlotte se bajó del auto y corrió hacia su casa, entro y se encerró en su habitación)
Al entrar le puso seguro a la puerta, se tiró en el suelo y comenzó a llorar.
Estuvo ahí por un buen tiempo, nadie llegó a buscarla, nadie llegó a hablarle, la dejaron sola, tal vez para que reflexione o tal vez por qué no le importaba a nadie.
Hasta que recordó lo que le había dicho Alastor y recordó la carta que le había dejado, por lo que abrió su bolsa y comenzó a leer la carta.
Alastor.
Querida Charlotte, lo primero que tengo que decirte es que te amo, nada ni nadie cambiará eso, no me importa las clases sociales, no me importa lo que piensen los demás, yo te amo y eso es lo único que debe de importarme y es lo único que me importa, en estos momentos, le temo te has de encontrar sumergida enmedio de una gran duda, creo que ya hice una gran estupidez, pero quiero que entiendas que es necesario, hable con mi amiga Velvet y me va a ayudar, vamos a engordar engañar a todos, anunciaré que me casare, la tomaré de la mano a ella, pero no diré con quién, así todos van a suponer que me casare con Velvet, pero eso no pasará, si anuncia que me casare y la tome a ella, pero en ningún momento anuncie con quien me casare, eso solamente tu yo yo lo sabemos.
Con amor te escribe Alastor, el hombre que te ama con todo su corazón ❤️.
Charlotte al terminar de leer no hizo más que reírse, se sentía tan tonta al haber desconfiado y dudado del amor que le tiene Alastor.
Hola queridos lectores, disculpen la tardanza, pero últimamente he estado muy ocupado, pero aún así tengo que seguir con la historia, espero que este capítulo les haya gustado, porque las cosas continuarán y déjenme decirles que se van a poner muy interesantes, así que si les está gustando está historia, voten y empiecen a seguirme, para que sepan en qué momento público un nuevo capítulo y sin más por el momento esperen noticias nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Charlastor una extraña sensación
ParanormalHola queridos lectores, está es una historia nueva, los personajes no son míos, ya que pertenecen a Vivziepop, pero la historia y su desarrollo si es mía, espero que está historia les guste y sin más por el momento, esperen noticias nuevas