Amor en tus ojos

144 11 0
                                    

Después de haber esperado un rato, Alastor bajo al primer piso, ya que Charlotte lo estaba esperando ahí.

Charlotte- Tardaste mucho.

Alastor- Lo siento tenía que cambiarme totalmente, que tanto me ves?

Charlotte- Nada.

Alastor- Tu ojos son... Diferentes.

Charlotte- A qué te refieres?

Alastor- Tu mirada es... Totalmente diferente.

Charlotte- Es porque estoy enamorada de ti 🙂

Alastor- Si, debe de ser por eso.

De pronto sonó la bocina de un automóvil y tocaron la puerta, Alastor se acercó a abrir la puerta y fue muy grande su sorpresa al encontrarse a un sujeto vestido muy formalmente.

Guardia- Buenas noches, me imagino que usted debe de ser Alastor, verdad?

Alastor- Si soy yo.

Guardia- Esa de ahí debe de ser la señorita Charlotte, verdad?

Alastor- Así es.

Guardia- Muy bien, el señor Magne me pidió que pasará por ustedes dos para que fueran a la fiesta.

Alastor- Charlotte, creo que es el chófer de tu papá.

Guardia- Se equivoca señor Alastor, soy su guardia.

Alastor- Jajajaja no necesitamos un guardia.

Guardia- Yo solo sigo órdenes, pero si quiere puede decírselo personalmente al señor Magne.

Alastor- Prefiero no molestarlo en estos momentos, debe de estar muy ocupado con sus asuntos de la fiesta.

Guardia- Eso me imaginé, están listos?

Alastor- Si, Charlotte, vámonos.

Charlotte- Ya voy.

Ambos salieron y se subieron al auto que les habían mandado, era un coche blanco muy lujoso y muy grande.

Alastor y Charlotte se subieron en la parte trasera mientras que el chófer y el guardia iban en la parte delantera del auto.

Alastor- Está muy bonito este coche, debe de valer una fortuna.

Charlotte- Si, es uno de la colección de mi papa.

Alastor- Colección?

Charlotte- Si, a él le gusta tener este tipo de carros.

Alastor- Debe de tener otros iguales a este.

Charlotte- Algo así, la verdad a mi no me gusta usarlos.

Alastor- Porque?

Charlotte- Son muy vistosos y yo lo que quiero es llevar una vida normal, o por lo menos aparentar tener una vida normal.

Alastor- Ahora me explico porque usas el transporte público.

Charlotte- Si, es eso y también que no sé manejar.

Alastor- No sabes manejar? 😅

Charlotte- No, la última vez que lo intente termine por destruir uno de los autos más valiosos de mi papa, por eso ya no me deja conducir 😅

Alastor- Que mal.

Charlotte- Y que hay de ti?

Alastor- A qué te refieres?

Charlotte- Eres el radio locutor más importante de toda la ciudad, me imagino que también has de tener tus autos o algo por el estilo.

Alastor- No estás equivocada.

Charlastor una extraña sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora