¿De verdad estoy en peligro?

163 15 0
                                    

Alastor termino de dar las noticias de la tarde y se dispuso a regresar a su casa, pero al igual que momentos anteriores, el decidió regresar caminando.

Sombra- No puedo creer que quieras regresar caminando otra vez?

Alastor- Es agradable, el clima y las calles, que ahora se encuentran medias vacías.

Sombra- Buenos, después de todos tu eres el que camina.

Alastor- Es bastante agradable, aunque no lo parezca.

Sombra- Pero también es inseguro.

Alastor- La verdad yo no temo por mi seguridad.

Sombra- Jajajaja de eso tienes mucha razón, más bien, las demás personas deberían de tenerte a ti.

Alastor- Prefiero no hacer nada y mantener un perfil bajo.

Sombra- Estás en lo correcto.

Alastor sigue caminando, pero se ve algo diferente, no tiene su característica sonrisa que siempre carga.

Sombra- Te sucede algo?

Alastor- No.

Sombra- A mí no me engañas, puedo percibir... Preocupacion.

Alastor- Ya basta.

Sombra- No me digas que estás preocupado por la nueva radio con imágenes verdad?

Alastor- No te voy a mentir, estoy algo preocupado por eso, ya que realmente si significa un riesgo.

Sombra- Y el nuevo presentador no significa un riego también? Tú mismo dijiste que era muy querido por todos.

Alastor- La verdad no me preocupo por el, ya que la final de todo, lo terminaron odiando.

Sombra- Eso sucedió antes de que nos conociéramos, verdad?

Alastor- Si, eso fue antes.

Sombra- Me contarás?

Alastor- Está bien.
Después de que empezará nuestra rivalidad, en todos los ámbitos siempre competíamos y aunque casi siempre estuviéramos a la par, la mayoría de veces, lo derrotaba, y estaba en segundo lugar,boero siempre estaba detrás de mi, no se rendía, hasta que finalmente llegó nuestra adolescencia, teníamos que buscar un trabajo que pudiéramos realizar al terminar las clases y fue ahí donde comenzó todo.

Flashback

Madre de Alastor- Muy bien hijo, tienes que comenzar a trabajar en las tardes.

Alastor- Pero porque?

Madre de Alastor- Es algo natural que un chico de tu edad empieze a trabajar en las tardes, para que no agarre un mal camino.

Alastor- Está bien mamá, en dónde empezare a trabajar?

Madre de Alastor- En dónde sea hijo, solo busca un lugar en dónde te encuentres cómodo.

Alastor- Si mama.

Alastor sale de su casa, la cual es una bastante lujosa y comienza a caminar por la ciudad en búsqueda de un empleo, cuando a lo lejos observa a un par de chicos los cuales se encuentran molestando a un pequeño animalito.

Vox- Muy bien, estoy bastante enojado porque me han dicho que tengo que trabajar y tengo tanto enojo que tengo que desquitarme con algo o con alguien, y que mejor que este pequeño animal.

¿?- Vamos Vox no creo que...

(¿?)- Me parece que es lo mejor Vox, hazlo.

Alastor- Que es lo que sucede aquí?

(¿?)- Que bien, ya vino el rarito.

¿?- Hola Al.

Vox- Que sorpresa, Al, no creí que te vería por este lugar.

Alastor- Que están haciendo?

Vox- Nada, solamente estamos jugando con el ( Le enseña a una pequeña rata)

Alastor- Que hacen con esa rata?

Vox- Nos estamos divirtiendo con ella.

Alastor observa la rata y alcanza a ver qué se encuentra lastimada, lo cual lo hace pensar que Vox y sus amigos la estaban lastimando.

Vox- Bueno ya me aburrí, creo que terminaré con esto (Saca un cuchillo)

Alastor- Que vas a hacer?

Vox- Voy a acabar con este animal inservible.

Alastor- Déjalo.

Vox- Que cosa?

Alastor- Que lo dejes.

Vox- Jajajaja oye Val, escuchaste lo que me dijo?

Valentino- Si, lo escuché, velvet no puedo creer que tú sientas algo por este ser capaz de defender a un insignificante animal como lo es esta rata.

Velvet- Yo am yo...

Vox- Es suficiente.

Vox usa el cuchillo y se dispone a clavarselo a la rata, pero es detenido, Alastor toma su mano y detiene el movimiento.

Vox- Como te atreves.

Alastor- Tu eres realmente odioso, somos te atreves a lastimar a este pobre animal indefenso.

Vox- Es algo que no es de tu incumbencia.

Alastor- Ah si?

Vox- Si.

Alastor- Pues ahora es de mi incumbencia!

Alastor- comienza a forcejear con Vox, al inicio están casi parejos, pero Vox al ser algo más alto, comienza a ganarle a Alastor, al cual lo tira y se encima.

Vox- Defiendes animales indefensos y no te das cuenta que tu eres uno igual a ellos.

Velvet- Vox, no creo que esto sea prudente, deberías de dejarlo y...

Valentino- Cállate, Vox, termina lo que empezaste.

Vox- Me parece que es lo mejor (Toma su cuchillo) Creo que te dejare una pequeña marca para que jamás olvides lo que ha sucedido hoy.

Alastor- Me temo que no será así!!!

Alastor usa todas sus fuerzas para levantar a Vox, el cual al levantarse se cae y al estar sosteniendo el cuchillo, se lastima uno de sus ojos.

Vox- Que me has hecho!!!!

Alastor- Yo nada, lo que te ha pasado es tan solo el reflejo de tus propias acciones.

Vox- Mi ojo!!!!

Valentino- Vamos a un hospital, Alastor, esto no se termina aquí.

Alastor- Está bien Valentíno, lo resolvemos en dónde ti quieras.

Valentinl- Vamonos Velvet.

Se aleja Valentino abrazando a Vox.

Velvet- La verdad, no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo y... Me pareció muy bueno lo que acabas de hacer y... y... Pues yo... am... pues...

Valentino- Velvet!!!! Apúrate!!!!

Velvet- Pues, te agradezco lo que haz hecho por el animalito y... (Le da un beso en la mejilla) adiós (Velvet se aleja del lugar).

Alastor- Vaya vaya, que es lo que tenemos aquí? (observa un cuchillo que se encontraba tirado ahí).

Alastor- Creo que es el cuchillo de Vox, con el que estaba torturando y quería matar a la rata, es bonito, creo que lo voy a conservar.

Fin del flashback.

Sombra- No puede ser!!!! Es por ello que Vox tiene una enorme cicatriz en su rostro?

Alastor- Si, fue así como se hizo esa cicatriz.

Sombra- Muy bien, eso responde en parte el porque te tiene tanto odio, pero aún no me has dicho el porque dice que todo inicio en la estación de radio.

Hola queridos lectores, espero que este capítulo les haya gustado, estaré más activo a partir de ahora y sin más por el momento, esperen noticias nuevas.

Charlastor una extraña sensación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora