¿?- Me presento, yo soy...
Alastor- Vox!
El jefe voltea confundido.
Vox- (Sonrie) Ese es mi apodo de la infancia, como lo conoces?
Alastor- Me temo que te conozco de la escuela.
Vox- Oh, ya te recuerdo, Al, que gusto me da el volverte a encontrar, dime que ha sido de ti.
Alastor- Soy el radio locutor más famoso de la ciudad.
Vox- Que sorprendente.
Alastor- Dime que es lo que quieres aquí, tu te fuiste de este lugar y has regresado y la verdad no creo que hayas regresado para recordar los viejos tiempos, dime que es lo que quieres en este lugar.
Vox- Verás Alastor, antes de que me marchara, conocí está bella estación de radio, por lo que para mí regreso quería venir a ver este lugar y anunciarme antes de ir a cualquier otro lugar.
Alastor- Anunciarte?
Vox- Si, ya que como bien has de saber o has de estar enterado al estar en este lugar, se va a implementar una estación de televisión, o popularmente conocido como radio con imágenes, en dónde yo voy a ser el presentador principal de esa estación.
Alastor- Vaya, porque no me sorprende.
Vox- Tal vez será porque ambos estábamos dispuestos a darnos a conocer?
Alastor- O será porque nuestras rivalidades de la niñez nos perseguirán por nuestra adultez también.
Vox- Velo como quieras, pero he regresado y he venido a este lugar a anunciarme porque aquí inicio todo, una vez hecho esto, paso a retirarme, hasta luego.
Aquel sujeto alto y con un traje negro sale de la estación de radio.
Jefe- Pero que fue eso!!
Alastor- Nada jefe.
Jefe- Eso no es nada, es el nuevo presentador de la radio con imágenes, y dice que aquí inicio todo!! Y por si fuera poco, que te conoce!!!
Alastor- Es algo más de mi pasado, algo que la verdad no quisiera recordar.
Jefe- Dime que es lo que pasa.
Alastor- Está bien, se lo diré, cuando yo estaba en la escuela, era un chico solitario, como ha sido hasta ahora, nunca me gustó estar con nadie, pero era reconocido por ser un alumno asombroso y por mucho superior a los demás, yo estaba por arriba de los demás, nadie podía superarme, la diferencia era notoria hasta que un día.
Flashback
Maestra- Muy buenos días niños, el día de hoy, antes de iniciar las clases, quisiera presentarles a un nuevo compañero que se integrará a la clase, por favor sean amables con el.
Niños- Si maestra.
Maestra- Pasa y preséntate.
Pasa un chico bastante alto, con el cabello negro y algo alborotado, con una gran sonrisa.
Vox- Hola compañeros, a partir de ahora yo seré su nuevo compañero de clases, cómo ya lo ha mencionado la maestra, espero que nos llevemos bastante bien, ya que estaré un tiempo en este lugar.
Maestra- Vaya, que asombrosa presentación.
Vox- Muchísimas gracias maestra.
Maestra- pasa y siéntate en ese lugar que está libre.
Vox observa la silla que se encuentra hasta el fondo acompañada únicamente de otra silla en donde se encontraba un chico castaño, bastante solitario, casi como si quisiera alejarse del mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Charlastor una extraña sensación
ParanormalHola queridos lectores, está es una historia nueva, los personajes no son míos, ya que pertenecen a Vivziepop, pero la historia y su desarrollo si es mía, espero que está historia les guste y sin más por el momento, esperen noticias nuevas