Alastor termina de platicar con el jefe de la estación de radio, ya que acababa de dar su programa de las mañanas.
Se dispone a salir de la estación de radio, ya que normalmente el da dos programas, uno en la mañana y otro en la noche y a no ser que suceda algo importante, el da únicamente esos dos programas al día.
Está a punto de salir, pero es detenido por el jefe.
Jefe- Hey Alastor, espera un momento.
Alastor- Que sucede jefe?
Jefe- Nada, es solo que olvide comentarte algo.
Alastor- Que sucede?
Jefe- Va a haber una fiesta, en dónde estarán las personas más importantes de toda la ciudad.
Alastor- Y?
Jefe- Que el anfitrión nos ha invitado a los miembros de la estación de radio.
Alastor- Es muy necesaria nuestra asistencia?
Jefe- Si y no solo eso, si no que lo más recomendable para los invitados es llevar una pareja a la fiesta.
Alastor- Oh ya veo.
Jefe- Solo quería comentarte con anticipación, para que te prepares correctamente, tenemos que lucirnos.
Alastor- Porque?
Jefe- Porque el anfitrión es el dueño de las cadenas de estaciones de radio más grandes de todo el país y es a la cadena a la que pertenece nuestra estación de radio.
Alastor- Ya veo y no te han dicho el motivo de la fiesta?
Jefe- Aún no, pero se corren los rumores que será para poder planear nuestra defensa ante la nueva radio con imágenes, ya que hasta ahora, está estación ha sido una de las más importantes, por tener un número alto de radio oyentes.
Alastor- Ya veo, entonces estaré listo.
Jefe- Si si, los demás consideraron que sería prudente hablar contigo respecto a este tema con tiempo, para que estés preparado.
Alastor- No se hubieran preocupado tanto, yo siempre estoy listo para lo que sea.
Jefe- Claro que si, pero en lo que no estamos muy seguros es en que puedas conseguir una pareja para ese día.
Alastor- Hem?
Jefe- Bueno, tu casi siempre estás solo, así que consideramos que sería algo dificil para ti el conseguir una pareja para ese día.
Alastor- No se preocupen.
Jefe- Alastor, dime, porque siempre estás solo?
Alastor- A que se refiere?
Jefe- Eres un chico joven, eres famoso, tienes mucho dinero, pero a pesar de todo eso, siempre has estado solo.
Alastor- Me gusta estar solo.
Jefe- Alastor, aún recuerdo cuando te conocí.
Alastor- Yo también.
Jefe- Tienes algo que hacer en estos momentos?
Alastor- No, iba a ir con Rosie para recojer un traje nuevo que me iba a hacer, pero eso puede esperar, porque?
Jefe- Vamos a mi oficina.
Alastor- Si.
El jefe de la estación de radio y Alastor se dirigen a la oficina.
Una vez que entran se logra observar una enorme oficina, en dónde tienen todo tipo de objetos antiguos, en la pared trasera se observan tres cuadros, los cuales se encuentran cubiertos.
Del lado contrario se observa el escritorio del jefe, el cual está adelante de una ventana muy grande, la cual deja observar a toda la creciente ciudad.
El jefe se sienta en su escritorio y Alastor se sienta en el otro lado del escritorio.
Alastor- Muy bien, ya estamos acá.
Jefe- Si Alastor.
Alastor- Para que querías que viniera nos acá?
Jefe- Mira Alastor, ves todo lo que sucede ahí afuera?
Alastor- Si, es la ciudad.
Jefe- Exacto, es la ciudad, está creciendo demasiado rápido y cada vez hay más personas.
Alastor- Efectivamente.
Jefe- Y todas las personas, viven felices, tranquilas.
Alastor- Si, en algunos casos, en otros sufren.
Jefe- Si, pero todos ellos a pesar de sufrir o divertirse, tienen algo que tú no tienes.
Alastor- Y eso que es?
Jefe- Amor.
Alastor- Jaja, amor?
Jefe- Si.
Alastor- Y eso en que les puede ayudar, o en que me podría ayudar a mi?
Jefe- Eres joven, eres famoso y eres rico, pero tienes una vida demasiado triste, todos los días haces lo mismo, no hay un día en qué no hagas algo fuera de lo común.
Alastor- Así soy feliz, no necesito del amor.
Jefe- Tal vez es porque no ha llegado una chica que te haga sentir diferente, una chica especial que te haga sentir especial a ti tambié.
Alastor- No lo necesito, ya que todas las personas saben quién soy.
Jefe- Pero no te conocen en realidad, han escuchado tu voz, pero jamás han visto tu rostro.
Alastor- Es para darle un aire misterioso a mi programa.
Jefe- Si, pero el hecho es que tú vives solo, estás siempre solo, no tienes amigos, no tienes novia, no tienes a nadie.
Alastor- No tengo a nadie, porque no necesito a nadie.
Jefe- Puede que cambies.
Alastor- No jefe, yo no cambiare.
Jefe- Está bien, no puedo hacerte cambiar de opinión, pero tarde o temprano, llegara alguien que te haga sentir una, una...
Alastor- Una que?
Jefe- Una extraña sensación.
Alastor- Una extraña sensación?
Jefe- Si.
Alastor- Se refiere a que me enamorare?
Jefe- No.
Alastor- Entonces a qué se refiere?
Jefe- A que habra una chica que te hará sentir algo, te hará sentir una sensación diferente, te hará sentir especial y cuando eso suceda, tu no vas a querer que esa chica se aparte de ti jamás.
Alastor- Oh jajajajaja lo siento, pero me temo que se está equivocando, no hay nadie que me haga sentir eso.
Jefe- Ahora tal vez no, pero después si.
Alastor- Lo siento, pero en esta ocasión se está equivocando.
Jefe- Está bien, tu ganas, por ahora, solamente te digo que tienes que llevar una chica a la fiesta que organizará el dueño, está bien?
Alastor- Si no me queda de otra, llevaré a una chica.
Jefe- Está bien, confío en ti.
Alastor- Hay algo más de lo que debamos platicar, o ya me puedo ir?
Jefe- Ya te puedes ir.
Alastor- Está bien.
Alastor se levanta de la silla y se dispone a salir de la oficina del jefe.
Alastor- Por suerte, porque tienes cubiertos estos cuadros.
Jefe- Oh eso, es una sorpresa, lo verás en la fiesta.
Alastor- Está bien, adiós.
Jefe- Adiós.
Hola queridos lectores, este capítulo termina qui, espero que está historia les esté gustando, y ahora, sin más por el momento, esperen noticias nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Charlastor una extraña sensación
FantastiqueHola queridos lectores, está es una historia nueva, los personajes no son míos, ya que pertenecen a Vivziepop, pero la historia y su desarrollo si es mía, espero que está historia les guste y sin más por el momento, esperen noticias nuevas