14

4.9K 463 70
                                    


Llegué a casa, con los ojos hinchados de tanto llorar en el funeral de Fran y agotada de la prensa con sus preguntas estúpidas.

Una de mis mejores amigas había muerto y a ellos solo les interesaba lo que pasaría con el grupo.

Subí a mi habitación, quería estar sola pero Tom le asustaba dejarme sola.
El castaño oscuro cerro la puerta, lo miré con mis ojos desprendiendo más tristeza de lo normal, hizo un pequeño puchero para luego acercarse a abrazarme, suspiré en su pecho y algunas lágrimas salieron al momento de cerrar los ojos.

Me dejé llevar por el momento, lo único que se escuchaba era el canto de los pájaros, me sentí en paz.
Sentí un beso en mi frente y abrí los ojos.

— Todos saldremos de esto juntos, no te preocupes por nada. Sabes que los chicos y yo no vamos a dejarte sola —me consoló, dí una sonrisa sin ganas.

— Gracias... —

— No hay de que, cariño. —

Pase toda la tarde durmiendo, tratando de creer lo que había pasado. Aún podía escuchar a Fran y a Martha discutir por la ropa que se robaban mutuamente.
La extrañaba tanto...

Paso un mes de el día de su muerte, y parecía que había sido ayer. Tom y los demás estuvieron con nosotros en todo momento, Martha era la que más había sido afectada, pues, apesar de sus peleas, era su mejor amiga, la mejor amiga de todos.

Me encontraba en la cocina junto a Tom sirviendo la pizza que habíamos pedido recientemente mientras los chicos escogían una película en la tele, intentabamos sanar entre nosotros.

Llegamos a la sala con los platos en las manos y me sorprendió ver a André en el lugar.

— Ana... —dijo al verme

— Hola —salude, miré a Leah que tenía un documento en las manos y a su lado Martha que parecía querer llorar.

André se acercó a abrazarme, se lo devolví sin ganas.

— Perdón por no venir después del funeral de Fran, he estado ayudando al señor y la señora Neumann con los gastos del hospital y la funeraria... —explico al separarse, asentí dándole a entender que entendía la situación

— ¿Eso es todo? ¿Esperas que todo termine aquí y que las tres firmemos está mierda? —se levantó Martha arrebatándole el documento de las manos a Leah.

— Mar... —se levanto Georg para intentar calmarla

— ¡No! —se safo— ¿Qué mierda te ocurre? —

— Pensé que sería lo mejor para las tres, por su salud mental... —trato de defenderse el moreno

— André, se que esto no me incumbe pero¿no crees que es muy pronto? Fran falleció apenas hace unas semanas —hablo Bill por Leah quien aún estaba a analizando la situación

Martha me entregó la hoja para que pudiera leerla
En pocas palabras hablaba de que el grupo se separaría y las ganancias se reparterian entre Martha, Leah, los padres de Fran y yo, y sí es que estábamos de acuerdo, tendríamos que firmar alcé mi mirada triste al darme cuenta de que los padres de Fran ya habían firmado

— ¿Qué hay del álbum que estábamos grabando? ¿La gira de Europa? ¿Y toda esa gente que compro los boletos? —

— El álbum se publicará junto con la canción que grabaron todos ustedes juntos dentro de 2 semanas, y el dinero se devolverá a aquellos fans... —

La líder del grupo se levantó del sillón, pasee mi mirada por la sala encontrándome con Gustav quien veía la escena en silencio.

— Lo firmaremos —hablo Leah

— ¿Qué? —preguntaron Bill y Martha en coro

— Con la condición de que está casa, el auto, la van y todo aquello que supuestamente compraste para nosotras quedé a nuestro nombre y desaparezcas de nuestras vidas —la voz de mi amiga sonó con tanta firmeza que nos hizo callar a todos, André parecía intimidado así que solo asintió.

Nos sentamos de nuevo en el sillón, y firmamos aquella hoja. Martha aún no estaba convencida de lo que había hecho así que cuando André se fue, Leah la miro

— Esto es lo que Fran hubiera querido, Mar. Tu lo sabes y por eso es que te enojas —dijo, la castaña no pudo negar aquello porque sabía que nuestra amiga tenía razón

Me quedé en silencio y la abracé, nos abrazamos dándonos cuenta de que la banda ya no existía, que todo aquello que se había logrado ya no estaba...

De pronto, sentimos a Bill unirse al abrazo, luego Georg, Gustav y por último Tom, mi lindo Tom...

¿Qué se supone que sería de mi vida ahora?






























































perdón si hay alguna falta, escribí esto súper rápido pq me muero porq lean el siguiente cap 🤭🤭(luego lo editó)

besosss!

 𝘿𝙊𝙉'𝙏 𝙁𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora