꿈7

175 29 3
                                    







───────I luv u.

"Siempre hay un lado positivo."

  .
  .
  .

En los últimos meses, cuando la condición de Shuhua había empeorado, Soojin se había quedado atrás para ayudar a cuidar a la joven. 

Podía contar cada vez que veía a Shuhua jadear por aire y luchar por respirar debido a las espinas que se clavaban en sus pulmones. Desde las raíces literalmente drenándola de su vida. Fue una vista dolorosa, una con la que la coreana normalmente tranquila no pudo mantener la compostura. La lucha de escuchar la voz de Shuhua debilitarse cada mañana hizo que Soojin se diera cuenta de que el reloj realmente estaba a punto de marcar cero. Cuando el pensamiento se deslizó en su cabeza, lo empujó. Una realidad que no quería enfrentar iba a golpearla más fuerte que cualquier otra cosa. 

En este punto, Soojin se dio cuenta de que era ella.

Sabía que Shuhua sufría por un amor no correspondido.

Pero Soojin no estaba lista para admitir sus sentimientos. De hecho, con todo lo que estaba pasando, no sabía cómo admitirlo. Todo era un lío que acechaba sus sueños nocturnos y sus pensamientos diarios. Un lío que ella causó y no supo cómo arreglar. Desafortunadamente, las personas no eran como estatuas, donde puedes pegarlas de nuevo. Una vez que un humano se rompe, se rompe para siempre. Sabiendo tal hecho, el silencio se apoderó de la garganta de Soojin, siendo precisamente lo que le impedía admitir sus sentimientos. Sabía que una confesión significativa, tal vez con algo que Shuhua amaba, o algo físico que significaba mucho para Soojin, se resolvería.

Soojin tenía un collar de cerezas, uno que había recibido durante un viaje de regreso a casa en Hwaseong. Tenía la intención de dárselo a Shuhua, ya que antes de que comenzara toda la prueba, Shuhua le había comprado un pequeño collar con dos patas. Aunque nunca lo usó, lo tenía en su mesita de noche junto a una foto de las dos. Nunca hablaba mucho al respecto, pero significaba mucho para ella tenerlo. 

Y luego llegó un miércoles por la tarde que Soojin no estaba lista para enfrentar. 

La cantidad de pétalos cubiertos de sangre y el pecho de Shuhua que subía y bajaba drásticamente le rompieron el corazón. Levantándola para sentarla, Soojin sostiene la cara de Shuhua con una mano, su labio temblando. La taiwanesa se veía tan frágil y débil, pero tenía una sonrisa en su rostro. Justo cuando sus labios se abrieron para hablar, Shuhua la interrumpió. ーJin-ah… bueno… Soojin-unnieー, comenzó. Los ojos muy abiertos de Soojin fueron un indicador para Shuhua de que sabía lo que se avecinaba.

<< Gracias. Por todo. Por cuidarme, por estar a mi lado. Por ser mi primer amiga en Corea. Has hecho mucho por mí y lamento no haber sido la mejor en dar las graciasー. Incluso con lo horrible que dolía todo, Shuhua siguió hablando. Soojin observó cómo la menor superaba sus últimos momentos de vida con una sonrisa en el rostro. Y gracias por dejarme amarte, incluso si tú nunca me correspondiste. Fue agradable saber que te gustaba el afecto hasta cierto punto. Sé que solía ser... muy dominante, pero... se sentía bien contigo. Todo el amor y el afecto, quiero decir.

ーShuhua, yo-

ーShhh. Está bien, Soojin. Sé a dónde voy, podré vigilarte a ti y a las demás. Todavía estaré en el escenario contigo. Todavía estaré en esta habitación. Mientras creas, sucederá, ¿verdad?

ーShuhua, no hables así. 

ーTengo que hacerlo, Soojin. Se acabó mi tiempo. Es mi momento de dirigirme a ese gran escenario en el cieloー, y no se equivocó. A pesar de que la sangre goteaba de la comisura de su labio, Shuhua se inclinó hacia adelante y Soojin la encontró a mitad de camino. Fue uno de esos dolorosos besos de despedida, esos en los que ninguna de las dos quiere dejarlo ir o creer que lo que estaba sucediendo era realidad.

꽃 ❛ 𝐈𝐓'𝐒 𝐇𝐔𝐑𝐓 ❜ 𝓼𝓸𝓸𝓼𝓱𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora