─────make it right.
"Mantener sus propias emociones bajo control se volvió cada vez más difícil. las mayores del grupo se sientan y hablan de las cosas."
....
Detrás de escena en cada actuación había una bola de energía cuando se trataba de las seis chicas. Era ese tipo de días en los que desearían poder aferrarse para siempre. Las mayores del grupo se miraron con una nota sombría una mañana, sabiendo que tenían cosas que sacar de su pecho antes de que se acabara el tiempo de la maknae.
꽃.
8:45 a.m.
Algunos sábados por la mañana no se sentían bien.
Algunos sábados por la mañana parecía que iban a ir de mal en peor.
Ese sentimiento estaba persiguiendo a Miyeon. Pasando una mano por su cabello, la mayor del grupo comenzó su día con una sensación de inquietud que le quitaba la cordura. Al abrir la puerta del dormitorio, una nota estaba pegada a la manija.
«Fuera por el día. Trabajando en nueva música. Estaré en casa para la cena.
Cuídate, Miyeon. <3
~Soyeon
Con un parpadeo y una leve sonrisa asomando en sus labios, Miyeon tomó la nota y la dobló. Colocando la nota en su bolsillo, la mayor dejó escapar un bostezo y fue a comenzar su día. Era una rutina bastante simple: ducharse, cepillarse los dientes, vestirse y continuar con el resto del día. Pero mientras Miyeon se secaba el cabello con la toalla, se quedó mirando su reflejo en el espejo. ーDios, Shuhua…ー Comenzó en voz baja. ーHay tantas cosas por las que necesito agradecerte, y no hay tiempo para hacerlo.
Llevando su mano hacia el espejo todavía empañado, Miyeon pasó los dedos por el cristal para aclarar dónde están sus ojos. Podía verlo, la forma en que se miraban vidriosos solo de pensarlo. Mientras que las miembros más jóvenes eran más propensas a mostrar emociones, las mayores intentaban mantenerse unidas. Miyeon no fue la excepción a esto. Sintió una gran responsabilidad como la Unnie del grupo. Si bien Minnie había llevado esa antorcha durante bastante tiempo con Shuhua, Miyeon estaba lista para tomar la antorcha y correr con ella.
Asintiendo para sí misma, continuó secándose el cabello con la toalla mientras regresaba a su habitación. Su teléfono se había iluminado con un mensaje de hace unos minutos.
[De: Soojin]
¿Dónde está Soyeon? No puedo localizarla.
[Para: Soojin]
En la oficina. Lo más probable es que esté trabajando en la producción de algo. Sin embargo, dijo que volvería para la cena.
[De: Soojin]