───────uh oh
"Las sospechas de Minnie y Yuqi durante el último mes finalmente se confirmaron cuando la pobre Shuhua fue víctima de un desmayo.
Temiendo que le quede poco tiempo, Yuqi llorando y Minnie desconcertada intentan consolar a la maknae.
Después de una breve y sincera conversación más tarde esa noche, Minnie se toma un tiempo en la quietud de la noche para pensar en las cosas que le gustaría poder decir."
ー¡Hola! ¡Somos (G)I-DLE!
Comenzó a convertirse en un patrón repetitivo. Era un patrón que no le importaba. De hecho, disfrutó de la repetitividad de la misma. Un hábito que esperaba no romper. Sabía que le quedaba poco tiempo y que cada momento de vigilia era el tiempo que pasaba en el reloj. En su mente, solo esperaba que la persona finalmente se diera cuenta.
Y con eso, comienza la historia.
꽃.
Como casi todos los días, Shuhua se despertaba con un suave movimiento de sacudidas por las mañanas. Una cara demasiado familiar con una sonrisa que podría iluminar un cielo. La voz calmada y ronca del grupo fue la que le dio a la maknae su llamada de atención matutina. ー¡Shuhua! ¡Levántate!ー El tono tranquilizador de Yuqi no estaba allí, en cambio, era el tono enérgico que tendía a delatar su entusiasmo. ー¡Vamos, levantate!
Un suave gemido de Shuhua. La única forma en que Yuqi pudo haber entrado fue gracias a Soojin.
ー¿Cómo entraste, Yuqi?ー somnolienta bosteza.
ーSoojin dejó la puerta abierta.
Tenía sentido, pero... Soojin debería haber sido quien la despertara. Sentándose, parte de su cabello ha tomado un volumen masivo, Shuhua bosteza de nuevo, adormilada, tirando de Yuqi en un abrazo. ー¿Tengo que levantarme, unnie?
Honestamente, esta vista derritió el corazón de Yuqi.
ーSí. Sólo vamos a bailar y esas cosas hoy. Diversión en grupo, ¿sabes? Y tú eres parte del grupo, Shushuー, el abrazo se aprieta por un momento, lo que provoca un grito de la maknae. Soltándola con una risa, Yuqi se levanta y se dirige a la puerta de la habitación. Dándose la vuelta por un momento, ella sonríe. ー¡Te estaré esperando en el pasillo!
La puerta se cierra. Shuhua se pasa una mano por el cabello y deja escapar un suave suspiro. No era muy madrugadora, tenía que admitirlo como tal, pero si podía pasar tiempo con Soojin y el resto de las chicas, era un buen día. Estirando los brazos hacia arriba, la más joven de las seis finalmente se levantó de la cama y se puso un par de pantalones de chándal grises. Shuhua se miró en el espejo por un momento, antes de cambiarse a una camisa verde de gran tamaño. Con un bostezo escapando de sus labios, se dirigió al baño para prepararse para su día.