un nuevo hermano...

205 14 2
                                    

Mark sospechaba que Philip era una bruja,pero sus sospechas se descartaron al ver que el era solo un simple humano que poseía un artilugio mágico,Mark intentó avisar y hacerles creer a los demás que Philip era el malo,pero nadie le creía ya que todos consideraban al Wittebane un increíble cazador de brujas.Pasaron los meses,Mark empezó a llenarse de un odio incontrolable hacia Philip Wittebane,estaba celoso de todo lo que poseía el pelicastaño: Philip era lindo, ágil, inteligente,manipulador,muy bueno con el arco,sabía hablar con cualquier persona de su alrededor y sacarle una sonrisa a cualquiera.

- me las vas a pagar Wittebane - dijo el chico desde lejos,sabía que tenía que hacer algo enseguida o sino sería demasiado tarde.
...
-Que buen día para tomar el aire- dijo Philip sonriente,este caminó hacia el bosque para buscar frutas silvestres.Por el camino,se encontró con Dorotea,una chica rubia,ojos azules y que al igual que Mark,odiaba a Philip,a este no le importaba lo que pensaran de el.
- oh...eres tu,el chico raro del pueblo ¿No sé cómo pueden llamarte cazador de brujas?- dijo Molesta o más bien lo hacía para provocarlo,este solo la miró con desinterés.
- yo también me alegro de verte Dorotea,si vas a insultarme es mejor que inventes nuevos insultos porque ya me han dicho muchas cosas que no me afecta nada - dijo con una sonrisa traviesa se iba del lugar,sabía que la mujer lo estaba mirando feo a sus espaldas,pero a este le daba igual.
- imbécil...- fue lo único que dijo la mujer antes de irse.
-{zorra...}- susurró mientras miraba hacia adelante.
- {eso fue bueno}- dijo el coleccionista mientras chocaba los cinco con Philip.
- crees que ya estamos listos para ir a las islas hirvientes?-dijo mientras recolectaba unas bayas rojas.
-no lo creo,aún te falta experiencia en los glifos- dijo mientras lo miraba con una sonrisa traviesa.
- hey! Se hacer glifos perfectamente- dijo mientras hacía un glifo de hierva en el suelo,pero sin querer hizo el trazado mal y le salió una flor deforme.
- ¿Que dijiste?,quiero oírlo otra vez jaja!- dijo entre risas el coleccionista.

- ¿Que dijiste?,quiero oírlo otra vez jaja!- dijo entre risas el coleccionista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ja ja,muy gracioso,para de reírte- dijo molesto mientras cruzaba sus brazos.
-vamos,no te pongas así,solo digo que tienes que seguir practicando los glifos-dijo mientras volaba.
- agh...es que me estoy aburriendo,odio esperar tanto tiempo - dijo mientras ponía una pose de cansancio muy exagerada como si se estuviera muriendo.
- hey!,el único que puede quejarse soy yo,al menos tu no estas en encerrado en un sello-dijo molesto.
- al menos tu posees magia,yo no puedo hacerla cómodamente,así que los dos estamos a mano- dijo mientras cruzaba los brazos.
- ok ok,tu ganas Wittebane- dijo mientras se estiraba.
- los glifos debo perfeccionar los,para eso tengo una libreta de dibujo y papel de repuesto- dijo sonriente.
- pues a qué esperas,vamos a perfeccionar esos glifos-dijo el coleccionista.

Durante aquel año,Philip Wittebane práctico aquellos glifos, también empezó a ver de otra forma a las brujas,los ciudadanos de aquel pueblo lo miraba con alegría ya que sabían que tenían un prodigio entre ellos.

...

Philip ya iba a cumplir 18 años,pero no tenía ganas de celebrarlo,aquella persona que siempre los celebraba con el se había ido,pero el coleccionista no iba a dejar pasar esa oportunidad.
-vamos Philip, quiero saber cómo son las fiestas humanas,¿Porque no celebramos tu cumpleaños?-dijo en modo de súplica,Philip solo desvió la mirada a otro lado molesto.
-eso no es de tu incumbencia coleccionista,solo...no quiero celebrar mi cumpleaños- dijo un poco triste,el coleccionista se acercó a el.
- por favor,solo quiero divertirme contigo ¿Acaso es tanto pedir?-
- agh... está bien,lo preparamos entre los dos ¿está bien?- el coleccionista gritó de alegría al escuchar un si de su amigo.

Ambos empezaron a alistar las cosas para la fiesta,Philip junto al coleccionista prepararon la tarta de cumpleaños.(dato: a Philip le gusta la tarta de chocolate 💕), durante el proceso empezaron a discutir sobre la cubierta de la tarta.
- ¿Porque quieres ponerle nata a la tarta?- dijo el coleccionista.
- porque me gusta decorarla con nata ¿algún problema con eso?- dijo mientras ponía nata a la tarta.
- mgh...le falta algo- dijo mientras buscaba entre los armarios.
- ¿Que estás buscando?- dijo Philip.
- las velas de cumpleaños!,hoy cumples 18 años,ya estás viejo- dijo el coleccionista entre risas.
- viejo!?,si aún estoy en la flor de mi vida,aún no estoy en Tempus fugit...-dijo con una sonrisa en su rostro,sabía que el coleccionista no sabía sobre las cosas narrativas del mundo humano.
- tempus fugit? ¿Que es eso?- dijo curioso.
- "el tiempo vuela",cuando el tiempo pasa relativamente rápido que piensas que tú propia vida se acorta más rápido,pero eso solo lo piensas en una edad concreta,aún sigo siento adolescente,cuando tenga 30 ya me puedo considerar un adulto- dijo entre risas mientras se sentaba en una silla.
- oh vaya,eso es...¿triste?-
- el tiempo pasa volando cuando te diviertes coleccionista,es por eso que quiero vivir mi vida al máximo,quiero experimentar cosas nuevas cada día,por eso estoy tan desesperado por aprender todo lo posible de las islas hirvientes...quiero saber cómo será mi vida en un nuevo mundo,lleno de brujas y monstruos etc...-
- aún tienes tiempo,tu maestría con la magia salvaje se está notando, solamente necesitas más práctica, necesitamos luchar contra una bruja para que Midas tu nivel de experiencia ¿No crees philip?-
- eso sería imposible,una bruja tiene experiencia con la magia,yo tardo en hacer un glifo- dijo philip.
- ¿Porque no haces glifos y los guardas en tu mochila?-
- tal vez,en verdad...no había pensado en eso- dijo avergonzado.
- de verdad eres muy tonto Philip,solo se pueden activar con el contacto físico de una persona -
-vaya, gracias por aclararlo coleccionista - dijo mientras se levantaba de la silla.
- vamos,no te pongas así...solo fue una broma- dijo el coleccionista.
- lo se lo se,solo que últimamente estoy más ansioso por llegar a las islas hirvientes que...no he pensado en todo el tiempo que estoy desperdiciando en el mundo humano,¿Y si cuando entre a las islas hirvientes no puedo regresar a casa?-dijo preocupado.
- no tiene porque preocuparte eso,si eso llega a pasar...creeme que no estarás solo para descubrirlo- dijo mientras se acercaba a Philip.
- se que no me abandonarás,eres como mi hermano de otra madre,solo que con poderes magicos e inmortal - dijo mientras ponía su mano en la nuca.
- somos hermanos!?- dijo impresionado.
- seh,digamos que lo estuve pensando y...ya que Caleb no está...tal vez...¿Porque no tener otro hermano?-
- me gusta esa idea!,seamos hermanos!- dijo con ilusión el coleccionista.
- hermanos...suena bien- dijo mientras miraba a un cuadro,en este estaba Philip con 13 años y Caleb con 17 años,ambos sonreían felizmente,Philip agarró la foto y la tumbó boca a bajo para no ver la imagen.
- esto va a ser genial,nos lo vamos a pasar pipa en las islas hirvientes,tu y yo contra el mundo - dijo alegre.
- exacto...solo tu y yo,nadie se va a interponerse en nuestro camino...eso tenlo por seguro - dijo con su mirada en la sangre de titán que tenía en un frasco.

El amigo secreto del coleccionista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora