Philip había empezado a entablar una relación amistosa con el coleccionista,cuando nadie lo veía este se iba al bosque junto al coleccionista para jugar a sus juegos favoritos,tales como el: pilla pilla,el escondite, adivinanzas a través de gestos,el piedra,papel o tijera y juegos de palmadas.
Caleb empezó a sospechar sobre la actitud de su hermano,pero con el trabajo ajetreado que tenía en el pueblo,no tenía tiempo para su propio hermano cosa que lo deprimía un poco.
...- oye coleccionista,¿Cuántos años tienes?- dijo Philip mientras se columpiaba en un columpio.
- tengo Miles de años,desde los tiempo en el que los Titanes dominaban las tierras hirvientes ¿Y tú?-
- apenas tengo catorce,el siguiente mes cumplo quince- dijo alegre.
- si que tienes pocos,pero seguramente podemos jugar durante mucho tiempo,para siempre - dijo alegre,Philip puso una cara triste.
- tu eres un ser inmortal,yo soy un humano- dijo triste.
- ¿Y que hay malo en eso? Los humanos también sois inmortales ¿Verdad?- dijo el coleccionista, philip lo miró apenado.
- ojalá ser inmortal al igual que tú,pero no puede ser...los humanos no podemos vivir más de ciento diez años-
-¿Porque no?- el coleccionista se acercó a Philip.
- acaso no lo entiendes?,los humanos no somos iguales a vosotros, una vez cumplimos con la edad exacta,gack!...!!!MORIMOS!!!-Philip hizo un gesto con su mano apuntando a su garganta,el coleccionista no entendía el concepto de morir.
- ¿Que es morir?-
- cómo te lo explico,la muerte es como como una siesta,pero a diferencia de esta...cuando mueres no puedes volver a despertar,no puedes moverte,no ves ni escuchas nada,no sientes dolor ni emoción...solo queda tu forma física mientras que tu alma se va al más allá o como me gusta decirle..."EL PARAISO DE LA DIVERSIÓN " :)- dijo Philip,el coleccionista entendió lo que le dijo el niño y eso lo preocupó,si philip moría ya no podría divertirse con el,ya no habría más juegos,solo tristeza.
- yo no quiero que mueras!-
- yo tampoco quiero morir,pero que le vamos a hacer,así es la vida humana -
- hay una forma de hacerte inmortal -
-¿Cómo puedo ser inmortal?-el coleccionista se alejó mientras le mostraba un camino de piedra.
- ven conmigo, necesito que veas algo- Philip siguió al coleccionista hasta llegar a otro arco de piedra,este estaba más desgastado que el anterior.
-wow,no había visto esto antes-
-es el portal al mundo de las brujas,pero para poder acceder necesitamos sangre de titán-
- y como encontramos eso?-
-no lo sé,pero hay un método para saber si hay,se llaman glifos,los usan los ciudadanos de las islas hirvientes para hacer magia - dijo sonriente.
- espera,aquí tengo papel para hacerlo,muéstrame algún glifo- el coleccionista le mostró el glifo de Luz,el chico lo dibujó en su cuaderno y lo mostró.
- vaya,se te da bien dibujar-
-¿Ahora que hago?-
-solo toca el glifo, después verás lo que pasa- el glifo se encendió,formando una bola de Luz.
- esto es magia!?- dijo asustado.
- tranquilo, está magia es inofensiva,solo si la usas con cuidado - el coleccionista logró escuchar unos pasos - alguien viene- el coleccionista se escondió en su sello y Philip lo escondió en su mochila.
- pequeño Philip ¿Que haces aquí?- el hombre logró ver aquel arco con palabras ocultas.
- he encontrado esto y bueno...quería ver que significaba- dijo mientras salía corriendo hacia el pueblo.
- E-esta bien,adios- dijo el chico de pelo castaño.
- oh dios oh dios, necesito volver con Caleb- Philip corrió hacía casa y allí lo encontró haciendo la comida.
- oh! Hola Philip,¿Dónde estabas?-
-estaba jugando en el bosque- Caleb se detuvo un instante y miró a Philip.
- ¿Haciendo que exactamente?- Philip decidió mentirle a Caleb para que no sospechara de sus escapadas para jugar con el coleccionista.
- estaba buscando brujas- dijo con un puchero.
- Philip ya te he dicho que no vayas a buscar brujas tu solo,mañana te quedarás castigado en casa-
- ¿¡Que!?,no puede hacer eso!- dijo enojado.
- te quedarás en casa ¿Te ha quedado claro?- Philip se enojó mucho y se fue corriendo del lugar -Philip vuelve aquí! !Philip!- Caleb miró como su hermano se iba corriendo al bosque,este lo siguió (obviamente apagó el fuego para que no se le incendiase la casa),este corrió en busca de su hermano.
- lo odio,odio que haga eso! ¿Acaso piensa que no se cuidarme solo?- dijo mientras corría más rápido.
- PHILIP!!! ! vuelve aquí por favor!- dijo Caleb mientras buscaba rastro de su hermano menor.
- coleccionista,¿Puedes salir?- dijo triste.
- estás bien Philip?- dijo preocupado.
- ¿Porque me trata como un niño pequeño?,ya tengo 14 años- dijo molesto.
- lo hace para protegerte- dijo el coleccionista.
- si,lo se ,pero aún así,siento que me ve como un animal indefenso que no puede hacer nada por si solo-
- eso no te lo puedo negar,¿Jugamos?- Philip lo miró indiferente pero no le puso ninguna pega,este decidió jugar al pilla pilla con el ser mágico.Cuando llegaron a su lugar secreto,ambos empezaron con su juego.
- tu la llevas!- dijo Philip sonriente mientras salía corriendo,el coleccionista fue tras el,pero era imposible capturarlo sin que esquivara sus toques.
- ven aquí!- en un momento concreto,Philip fue atrapado por el coleccionista,pero este sin querer pisó mal y empezó a caer de aquella pequeña colina hacia el agua encharcada, el coleccionista miró al chico inconsciente en el suelo mojado,este intento despertarlo con su voz,pero era imposible.Despues de estar 5 minutos intentando despertarlo, logró escuchar la voz del hermano mayor de este,el coleccionista no lo dudo y empezó a gritar pidiendo ayuda.
- Philip?...Philip!...oh no- Caleb miró a su hermano tirado en el suelo con una pequeña brecha en la frente- PHILIP!!!-Caleb se acercó a su hermano,este lo agarró rápidamente y se lo llevó,pero en el camino la mochila se cayó,dejando tirado el sello.
- esperad!- Caleb pudo oír aquella voz saliendo de la mochila de su hermano,así este lo agarró y se fue corriendo de allí.
- Philip tranquilo,yo te curare- Caleb estaba asustado,su hermano no respondía,este empezó a hacer la maniobra salva vida,pero nada resultaba efecto.El coleccionista vió que su amigo no despertaba,a lo que con miedo de perderlo, salió del sello en su forma de espíritu.
- Caleb!- La voz se hizo presente en la habitación de los Wittebane.
- ¿¡Q-quien eres tu!?- Caleb agarró un rastrillo y se puso en frente de su hermano.
- no vengo a hacerte daño, solamente quiero ayudar a tu hermano menor-dijo mientras hacía que su cuerpo formara la apariencia exacta de su hermano.
- ¿Que eres?- Caleb bajó el rastrillo.
- yo soy...
ESTÁS LEYENDO
El amigo secreto del coleccionista
Bilim Kurgudurante muchos siglos,los archivistas se dedicaban a extraer toda la información de todos los mundos que visitaban,el que más le gustaba era las islas hirvientes donde vivían los Titanes,el coleccionista era el más pequeño de todos ellos y le gustab...