Philip seguía practicando los hechizos,eran muy bueno con los glifos para ser un humano ordinario,el coleccionista se percató que la gente del pueblo estaba empezando a sospechar de Philip por su falta de interés en cazar brujas.Hasta que un día,el pelicastaño estaba como de costumbre practicando glifos con ayuda del coleccionista.
- vaya philip,has mejorado mucho -dijo alegre.
- creo que ya estamos listos para enfrentar los males que hay en las islas hirvientes ¿No crees?- dijo metiendo su diario en la mochila,de pronto se escuchó un crujido proveniente de los arbustos.
-oh no,nos han visto-el coleccionista se escondió en su sello.
- m-mierda...ya me descubrieron - Philip fue caminando con cuidado hacia el pueblo,sabía que podrían atacarlo en cualquier momento,a lo que sacó varios glifos por si acaso.
- Philip Wittebane!- dijo Teodora.
-¿Que quieres Teodora?- dijo molesto mientras abría la puerta de su casa.
- te han descubierto...y creeme,no dejaré que huyas a ninguna parte- Teodora sacó un rastrillo de madera y lo apuntó.
- alejate de mi!- Philip sacó un glifo de enredaderas y capturó a la mujer.
- está aquí!!!,!PHILIP WITTEBANE ESTÁ AQUÍ!- gritó la mujer,la multitud rodeó a Philip.
- ella miente,yo no hice esto,fue ella!-
- para de mentir Wittebane!,sabemos que has Sido tu, maldito traidor!- dijo uno de los adultos.
- sois unos hipócritas, asquerosos y malvados,estuve toda mi vida ayudando a vuestro pueblo ¿¡Y así me lo pagan!?- Philip saca un glifo de hielo,este creá un escudo para que no lo puedan atacar,luego combina otros glifos para hacer neblina.
- !no dejéis que escape!- dijo Teodora.
- mierda mierda mierda!- el pelicastaño corrió todo lo que pudo hasta aquel arco de piedra,pero en el camino se encontró con Mark,que sin pensarlo lo apuñaló en el estómago.
- te mereces la muerte, philip- el pelicastaño intentó escapar arrastrándose en el suelo.
- co-coleccionista...ayudame- Philip miró a su espalda,solo para ver cómo Mark agarraba de nuevo el cuchillo para intentar acabar con su vida.
- hasta luego philip- este estaba a punto de apuñalarlo cuando escucho la voz de alguien.
- deja a mi hermano en paz!- el coleccionista tomó la forma de Caleb y se puso en frente de Philip.
- Caleb!?- Mark se echó para atrás,pero fácilmente se dió cuenta que era un producto imaginario hecho por Philip,este volvió a acercarse.
- detente!,alejate de el!- daba igual lo que hiciera el coleccionista,el hombre no le prestaba atención.
- ¿Crees que voy a caer en tu menti- una navaja se clavó en su pecho,Philip lo había apuñalado sin pensar en las consecuencias.
- ojo por ojo, diente por diente - dijo con una sonrisa mientras quitaba el cuchillo que tenía penetrando en el pecho.
- oh,le está saliendo salsa de tomate -dijo el coleccionista.
- vámonos ya,no podemos quedarnos más tiempo aquí - dijo Philip mientras ponía la sangre de titán en el portal,el pelicastaño podía escuchar como la gente del pueblo se acercaba a paso rápido.
- ellos están cerca -
- ahora!- Philip pasó por el portal junto al coleccionista.cuando entró,el portal desapareció de golpe.
- bienvenido a las islas hirvientes!-- oh...dios...mío!- dijo emocionado al ver el lugar.
- a qué si,es un lugar curioso y aterrador,pero nada a lo que podamos acostumbrarnos ¿No?- el coleccionista se percató que Philip estaba temblando -philip ¿Estás bien?- el pelicastaño cayó al suelo derrotado.
- ahg...mi estómago, pensé que el dolor se había ido- este agarró con sus manos la parte herida.
- necesitas ayuda,!SOCORRO!- gritó el coleccionista,una señora se acercó al chico.
- por la madre del titán,¿Que te ha pasado?- Philip se percató de las orejas de la mujer.
- me han apuñalado en el estómago, necesito ayuda por... favor - dijo Medio agitado,la mujer lo ayudó a levantarse y se lo llevó.
- tranquilo chico,yo te ayudaré -
- gracias...- Philip se sintió mareado.1 hora después...
Philip despertó en una cama,tenía una venda que paraba el sangrado,una mujer de pelo castaño y tez blanca.
- está mejor señor?-dijo la mujer con una sonrisa.
- s-si, gracias por su ayuda - dijo Philip con una sonrisa,tenía que admitir que no pensaba que las brujas fueran así de bellas y amables.
- necesita algo más señor...?-
- Philip,mi nombre es philip Wittebane, encantado de conocerla-dijo mientras se levantaba de la cama con dificultad.
- no tiene porque levantarse, necesita descansar más,la herida fue profunda - dijo mientras ayudaba al pelicastaño a sentarse en el borde de la cama.
-¿Cuál es tu nombre?- dijo curioso.
- mi nombre es Arwen, encantado de conocerte Philip Wittebane,¿Estás tú solo?,mi madre dijo que logró oír otra voz contigo -dijo dudosa.
- ah!,mi amigo ehhh...el niño de las estrellas,¿sabes la historia del coleccionista?- dijo un poco nervioso.
- claro que la conozco,¿Que tienes que ver con el?-
- nada nada, solamente yo...(mierda,piensa algo Philip) lo estoy buscando, necesito su ayuda para encontrar a mi hermano,su nombre es Caleb- la mujer levantó las orejas como si supiera algo relacionado con el nombre.
- Caleb?...me suena el nombre,pero creo que no lo he visto aquí,debe estar en huesosburgo -
- huesosburgo?,vaya nombre tan encantador - dijo nervioso.
- porque no vas mañana conmigo?,tal vez podamos encontrar a tu hermano juntos,a parte de que estás herido-
- eso suena fantástico, gracias por tu ayuda Arwen-Philip se acostó de nuevo en la cama para descansar un rato,Arwen se fue de la habitación para dejarlo tranquilo.
Mañana sería un día nuevo,su segundo día en las islas hirvientes llegaría,pero no tenía porque confiarse de las brujas,que aunque se parecieran mucho a ellos,estás tenían poderes,tenían sangre de demonio corriendo por sus venas,tal vez...pero solo talvez haría una tregua con ellas para investigar a fondo el lugar mientras que buscaba a su hermano.El coleccionista estaba de su lado,tenía un medio para defenderse de las brujas salvajes y pronto también tendría de vuelta a su hermano ¿Que más podía pedir?.
ESTÁS LEYENDO
El amigo secreto del coleccionista
Fiksi Ilmiahdurante muchos siglos,los archivistas se dedicaban a extraer toda la información de todos los mundos que visitaban,el que más le gustaba era las islas hirvientes donde vivían los Titanes,el coleccionista era el más pequeño de todos ellos y le gustab...