Caleb llevó a su hermano a la casa de Evelyn,ambos estaban preocupados por el pelicastaño ya que este no reaccionaba a nada,tanto que el agua en la cara tampoco servía.
- se supone que ahora tiene una maldición ¿Que pasa si se convierte en la cosa que tú dijiste?-
- se volverá loco y matará a todo el que esté en su alcance,por eso debemos hacer un elixir- dijo Evelyn.
- tienes las cosas necesarias para hacerlo?- dijo Caleb.
- me falta un ingrediente,pero es fácil de conseguir,yo iré a por el- dijo mientras cogía su taliamigo y se iba por la puerta.Caleb se quedó cuidando de su hermano hasta que Evelyn llegara con el ingrediente,tenía que admitir que no se esperaba que su hermano actuara de esa forma,bien sabía lo que había hecho,pero ¿Fue realmente su culpa?,el no sabia que el portal se iba a cerrar una vez entrara,el no sabia que Philip lo había seguido,pero aún así se culpaba aunque no deba,fue por su culpa que Philip le agarró odio a él y a las brujas de las islas hirvientes,es su culpa que Philip haya hecho tal barbaridad.Habia estado tan pendiente de guardar las apariencias como cazador de brujas que no se dió cuenta de que Philip no lo hacía para aparentar ser uno también,el ya era un cazador de brujas...por su culpa el las odia,el le obligó a odiarlas desde una temprana edad,no es culpa de Philip ser así con las personas que lo rodean ¿No?.
- agh!...mi cabeza...¿Dónde estoy?- dijo Philip,Caleb se acercó a Philip con cuidado.
- Philip...¿Te encuentras bien?- Philip lo miró confundido y luego cambió su semblante a uno enojado.
- tu...ni siquiera tengo la suficiente compasión para decir tu bendito nombre- Philip se levantó y cogió su bolso.
- Philip por favor, escucha lo que quiero decirte, siempre hay una explicación en nuestras acciones ¿Verdad?- dijo Caleb,Philip se paró en seco y volteó a ver a su hermano.
- te doy 5 minutos para darme una breve explicación sobre esto- dijo mientras cruzaba los brazos y lo miraba seriamente,Caleb suspiró.
- lo primero,tal vez empezé a salir a escondidas tuyas con una bruja, Evelyn...lo siento por no contarte lo,pero es que estaba obsesionado con matar a una bruja que tuve que ocultar eso.Un día Evelyn me propuso que fuera con ella a las islas hirvientes, pensé que una vez fuera allí pudiera volver,pero...no fue así,te juro que quise volver,pero el portal por el que había cruzado se había cerrado,no quise abandonarte adrede Philip,tu eres lo único que me queda de familia ¿Porque abandonaría a mi hermano pequeño? ¿Acaso no te lo has preguntado?- Caleb se acercó a Philip,este solo desvió la mirada a otro lado.
- no sabes todo lo que he tenido que soportar sin tu presencia,cada día despertaba con la posibilidad de que lo que había vivido el día anterior fuera una pesadilla y que en verdad seguías conmigo,pero empecé a acostumbrarme a esa ausencia,y todo gracias a una persona que llegó a mi vida- Philip le sonrió a su hermano mayor,este se quedó atónito al ver cómo su hermano sacaba un medallón con símbolo de Luna de la que emanaba un inmenso poder.
- phi-philip? ¿Que es eso?- dijo mientras retrocedía un poco.
- je...es mi mejor amigo o como le digo ahora,mi hermano menor:!El coleccionista!- del sello salió una sombra está parecía muy feliz de salir de aquel sello.- un nuevo amigo de juegos entra a la partida,espero que podamos divertirnos todos juntos ¿No crees philip?- el coleccionista volteó a ver al pelicastaño.
- si...nos divertiremos todos juntos- dijo mientras miraba a su hermano.
- ¿Coleccionista?... Evelyn nunca me contó sobre ese ser,¿Que es lo que quiere?- dijo Caleb.
- gracias por tu explicación,ahora sí me permites...me voy de aqui- Philip salió por la puerta.
- Philip...yo- Caleb iba a acercarse,pero Philip no lo permitió.
- !DEJAME EN PAZ!- los ojos de Philip se volvieron de un azul celeste.
- la maldición...debes esperar a que llegue Evelyn para que te prepare el elixir,esa maldición podía dañar a las personas - dijo mientras intentaba para a su hermano menor.
- apartate de mi camino!- dijo enojado Philip mientras intentaba pasar.
- deja de comportarse así!,debes tranquilizarte un poco!- Caleb rodeó con sus brazos a Philip, este intentó liberarse del agarre del chico.
- basta! !es suficiente!...!suéltame de una vez!- dijo mientras se movía todo lo que podía, siempre supo que no era rival para la fuerza de su hermano.
- Philip por favor!...!deja de moverte!- Caleb lo soltó,el otro se limitó a alejarse de él para que no lo tocara.
- hey! !deja a mi hermano en paz! >:V- dijo el coleccionista.
- no es tu hermano,es el mío!- dijo Caleb.
- no mereces ser el hermano de Philip!- dijo el coleccionista.
- chicos parar...esto...¿Que...¿¡Que me está pasando!?- dijo mientras miraba sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El amigo secreto del coleccionista
Ficção Científicadurante muchos siglos,los archivistas se dedicaban a extraer toda la información de todos los mundos que visitaban,el que más le gustaba era las islas hirvientes donde vivían los Titanes,el coleccionista era el más pequeño de todos ellos y le gustab...