Dos chicas corrían por el bosque (Año:1994) una tenía el pelo más rojo y la otra más naranjo,ambas se dirigían a la escuela Hexside.
- oye hermana,en este año podremos unirnos a los aquelarres que queramos ¿No te emociona eso?- dijo Lilhit emocionada.
- bueno,no me interesa tanto los demás aquelarres,pero el aquelarre del Emperador suena prometedor - dijo Eda.
- ¿Porque no te unes conmigo al aquelarre del Emperador?- dijo Lilhit.
- eso suena bien,ambas luchando contra el mal,sería divertido - dijo Eda mientras sacaba a su taliamigo.
- pues tenemos que darnos prisa,las clase empiezan en 15 minutos - dijo Lilhit mientras sacaba a su taliamigo también y se montaba en el.
- el último es un huevo podrido!- dijo Eda mientras aceleraba la velocidad....
- oh por las estrellas de todo el universo, hoy va a ser el día donde alumnos de Hexside se unirán a tu aquelarre ¿No estás emocionado?- dijo el coleccionista.
- si... estoy muy emocionado, coleccionista! Son las 6 de la mañana!- dijo mientras se levantaba de su cama.
- lo se lo se,pero tengo muchas ganas de ver a tus nuevos integrantes - dijo mientras volaba alrededor de Philip.
- necesito una ducha...tu estate quieto mientras me ducho ¿De acuerdo?- dijo Philip mientras cogía su uniforme de Emperador y algunas cosas más.
- está bien... aguafiestas - dijo el coleccionista mientras volvía a su sello.
- aún siento que no hemos avanzado tanto, aunque bueno...estamos en un mundo de brujas - dijo Philip mientras entraba en el baño.(El traje que tiene como emperador no es el mismo,solo cuando se trata de visitantes especiales o salir del castillo hacia un lugar importante se pone su traje de Emperador Belos)
(Pero cuando se trata de quedarse en el castillo sin que nadie lo moleste,
o para salir de incógnito,pues...usa su antiguo traje)En este caso,Belos salió del baño con su traje antiguo,no quería que nadie lo reconociese,pero por el camino se encontró con su Grimwalker actual.
- Jacob...¿Que haces aquí? ¿No deberías estar vigilando la muralla superior junto a los guardias?- dijo el emperador.
- digamos que no hay ningún peligroso inminente,a parte de que no puede salir solo mi señor - dijo Jacob.
- que te dije de llamarme mi señor?- dijo Belos mientras apoyaba su mano en el hombro de Jacob con calma.
- lo siento mucho,Philip...es que estoy acostumbrado a dirigirme con respeto a usted que se me olvida llamarlo por su nombre real,no volverá a pasar- dijo Jacob,Belos puso su mano en la cabeza de su Grimwalker y empezó a agitarla en modo de juego.
- no pasa nada,todos cometemos errores...venga,ven conmigo - dijo con amabilidad.Ambos caminaron hacia el bosque,Jacob llevaba una cesta con flores de distintos colores,siendo estás azules, amarillas y rosas ( buscar el significado en Google ). Philip subió a un montículo un poco más elevado del suelo cubierto por césped,arriba del montículo se encontraban unas cuantas lápidas con el nombre al que pertenecía. Philip se agachó un poco para ver una de las lápidas,este le quitó las flores antiguas que estaban ya marchitas y le puso unas azules.
- buenos días Hermano,hoy es la elección de alumnos para el aquelarre del Emperador, ojalá estuvieras aquí para verlo...no sabes cuánto te extraño - dijo Philip mientras miraba la lápida de Caleb.
- me hubiera gustado que padre estuviera aquí...tal vez nunca lo haya conocido,pero al parecer era una persona increíble - dijo Jacob.
- si...lo era,tu padre era el mejor humano y mago de este lugar,su legado seguirá avanzando hasta el final de los siglos,y yo estaré ahí para verlo - dijo Philip mientras miraba a la lápida de Evelyn.
- esta lápida a quien pertenece?- dijo Jacob confundido ya que en todas las lápidas tenían como apellido Clawthorne.
- oh,ese fue mi segundo amor...se llamaba Preston - dijo Philip mientras le quitaba las flores y le ponía unas amarillas.
- los demás son descendientes del hijo del primer hijo de mi padre ¿Verdad?- dijo Jacob.
- pues claro,Félix Clawthorne - dijo Philip mientras miraba la lápida de este.
- aún hay descendientes de tu hermano?- dijo Jacob.
- si,pero nunca he llegado a verlos...desde que murió mi hermano dejé de ver a los Clawthorne...tal vez me pase a visitarlos a la escuela Hexside - dijo mientras dirigía su mirada a Jacob,este solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
El amigo secreto del coleccionista
Ciencia Ficcióndurante muchos siglos,los archivistas se dedicaban a extraer toda la información de todos los mundos que visitaban,el que más le gustaba era las islas hirvientes donde vivían los Titanes,el coleccionista era el más pequeño de todos ellos y le gustab...