Philip se estaba preparando para ir a visitar a sus parientes,pero...el nerviosismo lo comía por dentro ya que hacía mucho que no veía a los Clawthorne,Jacob le sacó de sus pensamientos al tocarle el hombro.
- no estés nervioso,solo vamos a cenar con ellos y después nos iremos tranquilamente ¿Que podrías pasar?- dijo Jacob.
- bueno...todo podría convertirse de una cena tranquila a una guerra campal si descubren que soy pariente de su familia - dijo Philip.
- no creo que lo sepa,a pasado mucho tiempo,al menos desde mi nacimiento...tío Philip ¿Cuántos años tienes?- dijo Jacob.
- creeme,yo ya perdí la cuenta...creo que 384 años,no lo se con exactitud - dijo philip.
- ¿¡384 años!?- dijo Jacob asombrado.
- ya sabes que tengo una maldición Jacob - dijo Philip.
- si,lo se! ¿¡pero tanto tiempo puedes vivir!?- dijo mientras lo miraba preocupado.
- soy de cierta manera inmortal...- dijo Philip mientras tomaba su máscara y la miraba para ver si estaba en buenas condiciones.
- pero si puede morir por armas blancas o si lo golpeas mucho...es inmortal cuando se trata de edad,pero en daño a su persona no - dijo el coleccionista.
- ah,¿entonces si puedes morir?- dijo Jacob.
- puedo morir por otras cosas menos por la edad,es algo beneficioso y a la vez cruel...ya que literalmente ves morir al resto de tus seres queridos con el paso del tiempo - dijo serio Philip mientras veía el reflejo de Caleb en su sobrino,Jacob lo abrazó.
- hey! !yo también quiero un abrazo!- dijo el coleccionista mientras intentaba rodearlos a ambos con sus manos.
- gracias por todo...- dijo Philip mientras disfrutaba del abrazo.Una hora después...
Eda y Lilhit salieron de la escuela,ambos fueron de camino a su casa,la pelirroja miró hacia otro lado mientras pensaba en alguna disculpa para que su hermana no la odiara de por vida.Cuando llegaron,su madre las esperaba con una mirada de preocupación,Eda estaba confundida mientras que Lilhit estaba preocupada.
- gracias al Titan que estás bien...- dijo Gwendolyn Clawthorne mientras abrazaba a Eda.
- mamá,estoy bien- dijo Eda.
- lo se, después de todo,el gran Emperador Belos te ha sanado...al menos durante un tiempo,Te habrá dado algún obsequio ¿Verdad?- Eda le enseñó el elixir dorado que le dió el Emperador.
- esto hace que la maldición se anule por 8 horas,tal vez no sea la cura completa,pero al menos previene mi transformación...aunque me siento bien,siento que algo malo podría suceder si me olvido de tomarla - dijo Eda.
- tranquila Edalyn,yo te lo recordaré - dijo Gwendolyn.
- ¿Que hay hoy para comer?- dijo Eda sonriente.
- hoy hemos preparado tu comida favorita- dijo Gwendolyn.
- bien! :D - dijo Eda,Lilith volvió a sentir celos ya que su hermana era la más querida....
Jacob y el coleccionista estaban jugando un juego de ajedrez antiguo que trajo del mundo humano el Emperador Belos.
- ¿A dónde crees que vaya el Emperador ahora?- dijo Jacob.
- de seguro fue a traer más personas del mundo humano,ya sabes cómo es Philip ahora...no le gusta la desigualdad bla bla bla - dijo el coleccionista mientras movía una figura, específicamente el caballo.
- ¿¡Philip está trayendo humanos a las islas hirvientes!?- dijo Jacob (Philip era muy reservado cuando se trataba de esos tamas,a lo que nunca le contaba a su sobrino lo que hacía fuera).
- UPS,se me ha escapado...!bye!- dijo el coleccionista mientras volvía a su sello,Jacob salió de su habitación y fue directamente al lugar donde le gustaba ir de vez en cuando al Emperador.Philip estaba en el mundo humano,el fingía ser un humano joven de media clase,un ¿Medio noble? en pocas palabras.Este se dirigió al muelle de un barco ya que sabía que ese día iban a llegar mercancía exportada de Francia y África.
ESTÁS LEYENDO
El amigo secreto del coleccionista
Ciencia Ficcióndurante muchos siglos,los archivistas se dedicaban a extraer toda la información de todos los mundos que visitaban,el que más le gustaba era las islas hirvientes donde vivían los Titanes,el coleccionista era el más pequeño de todos ellos y le gustab...