—Esta no es una buena idea—contrarió DoYoung a los otros dos—Tal vez sólo termine arruinando todo, soy malo para mentir—definitivamente él no fingiría una relación con aquel hombre que aún le causaba temor.
—No tendrías que fingir, si quieres puedo cortejarte—ofreció como si hablara del clima a lo que recibió miradas sorprendidas.
—¡Wow! Soy testigo de cómo se te confiesan Hyung—el mayor se sonrojó—Yo no tendría el valor para hacer este tipo de confesiones. Debes ser todo un experimentado ¿Eh?—elogió el universitario a su otro mayor, sus ojos reflejaban admiración—Aunque qué más se puede esperar—añadió—Pareces un actor de cine o medelo.
—¿Por qué habrías de cortejarme?—preguntó intentando ignorar los elogios del menor a JaeHyun—Además no creo que puedas soportar fingir estar en una relación y no pasar el rato... Espera, ¿Siquiera eres gay?—no podía creer que ese hombre que emanaba masculinidad por todos sus poros bateara para su lado, aunque Johnny también lo era y éste era la cúspide de la masculinidad.
—Me es indiferente el género, sólo importan los sentimientos o el deseo—se encogió de hombros.
DoYoung sintió un vuelco en el corazón, era la primera vez que escuchaba algo así. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de un choque de manos proveniente del asiento trasero.
—Mierda, hiciste que me estremeciera. Me pasa lo mismo, la verdad pienso igual que tú pero últimamente me he estado sintiendo más allá de lo atraído por un chico que...
—¿En verdad estás hablando sobre esto con un desconocido antes que conmigo?—se sintió ofendido y desplazado por un recién llegado.
—Lo hablaría contigo hoy—respondió en su defensa.
—Y ya conocí a este chico—molestó olvidando la situación en la que se encontraban por un momento—Se veían bien juntos hace un momento—agregó.
—¿Nos viste? La verdad quería presentarlos pero él es un poco tímido y no quería incomodar—habló con timidez en su voz y luego recordó—¡Pero no estamos hablando de mí en este momento! ¿Aceptarás?—refiriéndose a la propuesta de JaeHyun.
Y DoYoung volvía a sentir el malestar pero estaba decido a que declinar era lo mejor pero...
—Primero quiero que JaeHyun me responda—miró al mencionado—¿Podrás soportar no andar con nadie más mientras dure es futura relación que tendremos?
No sabía porque insistió en aquello y se decía a sí mismo que era curiosidad. Sí, eso era.
—Si estoy con alguien no tengo por qué mirar a mi alrededor. No me eres indiferente así que no tengo problema en coetejarte. Y si funciona para despistar a mi tío será perfecto—DoYoung sentía sus orejas calentarse ¿Cómo el otro podía expresarse con tanta libertad?
Por otra parte Jeno los observaba con sus manos en la boca, sentía que estaba viendo un drama e iba en la mejor parte.
—En caso de que yo aceptara tu supuesto cortejo ¿Estarías con el ex de tu mejor amigo?—soltó como si fuera una aberración aquello, otra punto para declinar, él no podía acceder a llevar una relación falsa o a como había evolucionado aquello en ser el objetivo a conquistar por parte del mejor amigo de su ex. No podría hacerle eso a Johnny.
No es que él en todo caso hubiera considerado algo.
—Cuando te conocí no sabía de su antigua relación, en todo caso lo hablaría con él para que no haya rencores—respondió—En todo caso ya debo irme—anunció mirando su reloj.
—Oh sí. También se me hará tarde para preparar la cena. Gracias por haberme traído—se apresuró a salir DoYoung—Nos vemos mañana.
—Te llamaré luego—anunció cuando DoYoung tomaba las bolsas de la compras y se colgaba la mochila sobre el hombro.
—Espero que volvamos a vernos JaeHyun-hyung. Espero puedas conquistar a hyung, Johnny-hyung no logró convencerlo—animó al que a pudiera ser su futuro cuñado y escuchando un “Ya vámonos” del que ya había salido del auto.
—Uhm—asintió mirando aún con algo de desconfianza a Jeno.
Ambos hombres sólo miraron como se alejaba el auto y el de gafas suspiró encaminándose hacia los dormitorios.
—Hoy haré Jajangmyeong—dijo el Kim cuando ya entraban al espacio de Jeno.
—Me siento un poco mareado por toda la información que he recibido. Debo confesarte que estoy un poco aterrado por tu seguridad—el otro lo miró y sonrío enternecido. Era imposible que Jeno fuera alguien que trabajara para su tío.
—También estoy temeroso, no sé cómo detener mis pensamientos; gracias a JaeHyun me volveré un paranoico—fue sacando las cosas de la bolsa y colocándola en el mesón—me hace ver como un tonto, me trata como si no tuviera idea de lo serio que es todo esto—se quejó apretando una cebolla.
—Creo tener idea—rio el menor sacando una lata de bebida energética del refrigerador—Debes admitir que era algo despistado Kim DoYoung y por eso me preocupo más, también creo que lo mejor es que te vayas a vivir con Johnny-hyung.
—Lo sé pero no me gustaría de alguna manera ilusionarlo y si es verdad lo de que se está viendo con alguien será más incómodo para su nueva pareja y más aún para mí que seré la tercera rueda—movía la cabeza repetidamente en señal de negación como si quiera alejar sus pensamientos.
—No seas exagerado, lo que sabemos es que está viendo a alguien. No sabemos qué tan serio sea—sorbía su bebida.
DoYoung comenzó a prepara la comida sin decir nada más. Picaba diligentemente las verduras, decidió hacer todo lo que había traído porque sabía que cuando volviera a visitar el menor las cosas estarían tal cuál como las dejó porque este no las utilizaría y sus compañeros de piso mucho menos. Entonces le vino esa duda a la mente ¿Dónde estaban esos dos?
—¿Chenle y JiSung cenarán con nosotros? No los he escuchado ¿Están aquí?—exteriorizó su duda y miró a hacia las habitaciones.
El aludido que se encontraba inmerso en su teléfono recostado en el pequeño sofá de la sala no lo escuchó y el cocinero de esa noche bufó con fastidio caminando hacia él. Cuándo le iba a dar golpe en la cabeza para que le prestara atención vio cómo este observa un post de instagram en el que se encontraba un chico sonriendo desde su asiento frente a un gran piano de cola. Era su momento de molestar.
—¿Acaso lo que veo es un ángel? Se ve muy joven—observó—me hubiera gustado conocerlo hoy.
—Su nombre es Huang RenJun, estudia composición y tiene una voz hermosa—habló el que sostenía el teléfono con una sonrisa.
—Podemos reunirnos el sábado—ofreció animado poniéndose de pie—se presentara en un recital y le dije que iría a apoyarlo. Si quieres le digo que me acompañarás, luego podríamos ir a comer.
—Este sábado saldré con Johnny—respondió.
—¿Sí? ¿Te invitó a salir cuándo ya está detrás de otro? No lo esperaba de él—comentó decepcionado.
—No lo malinterpretes, sólo es una salida de amigos. Eres el único que en cada salida nos quiere emparejar.
—Pues siempre te niegas a salir con él—le recordó.
—Bueno... Esta vez es distinto. Y creo que me quería hablar sobre lo que está ocurriendo en su vida amorosa—dijo pensativo.
—Entonces le preguntaré si quiere unirse a nosotros.
—Pues yo iré a terminar la cena—se dirigió a la cocina DoYoung.
No tardó en ser seguido por el otro que comenzó a quejarse de que el otro mayor no le contestaba.
—Debe estar ocupado JeNo, recuerda que él ahora dirige la empresa familiar—justificó a Johnny.
—Si luego de cenar no devuelve la llamada, lo hostigaré—lanzó su amenaza al aire.
—Te pregunté hace rato si Chenle y JiSung cenarían con nosotros. No los he escuchado por aquí—ajustó el fuego de la estufa.
—Últimamente han estado llegando tarde, será mejor que se la guardes—respondió.
Luego de media la cena ya estaba servida y el anfitrión terminaba su baño. DoYoung decidió hacer lo mismo luego de tener todo en orden. Jeno estuvo jugando al teléfono mientras esperaba al mayor, estaba por completar un nivel cuando el icono de llamada apareció en la pantalla con el nombre de John-hyung.
—¿Por qué no dijiste que estabas saliendo con alguien?—soltó la pregunta el chico apenas descolgó el teléfono. Johnny le había devuelto la llamada.
Colocó el altavoz cuando vio que DoYoung se unía a él en la mesa con una pequeña toalla sobre sus hombros.
—¿Cómo sabes eso?—se escuchó la voz extrañada del mayor pero antes de dar su dramática respuesta, nuevamente escucharon una voz a través del teléfono pero distinta a la anterior, era JaeHyun que se acreditaba el hecho de que los otros dos supieran aquello.
—Oh, JaeHyun-hyung—saludó el menor.
Por otra parte DoYoung se sintió raro al escuchar la voz de su compañero de trabajo. Cada vez sentía que su miedo hacia él aumentaba en lugar de disminuir. Escuchó como respondía al saludo con su típico Uhm.
—Apenas nos estamos conociendo, pero creo que pronto le propondré una relación seria—hubo un silencio y los que estaban cenando se miraron con duda—Quería comentarle sobre esto a DoYoung el sábado que nos reuniríamos. La verdad quería dejar ir los sentimientos que puedo aún estar guardando en mi corazón con esa salida—el mencionado se sonrojó.
—No es necesario que hables de estas cosas delante de JeNo, es un poco vergonzoso John—interfirió sin saludar debidamente.
—Bueno, él preguntó—se defendió el empresario divertido.
—Estaba por decirle a Johnny que pensaba cortejarte—habló JaeHyun y DoYoung quedó de piedra por otra parte un sonido que podía entenderse como un ¿Ah? Fue emitido por Johnny.
Luego todo pasó a ser una conversación entre JaeHyun y Johnny, el primero explicándole su nuevo plan al segundo, recalcando que quería una relación real con DoYoung para evitar inconvenientes.
—¿Pero qué mierda estoy escuchando? ¿Te estás escuchando YoonOh? ¿Este es el mejor plan que puedes pensar? Es Inaudito. No dejaré que DoYoung se exponga más de lo que ya lo está haciendo—habló fuerte y DoYoung cerró sus ojos nervioso, esperaba que JaeHyun cambiara su tonta decisión pero al contrario sólo le contestó a Johnny—: Ambos somos adultos y él no me es indiferente. ¿No te sucedió lo mismo con Taeil? Te recuerdo que no te enamoraste de él a las primeras pero decidiste coquetearle porque te pareció atractivo. Lo mismo podría pasar conmigo, DoYoung pudo tener una historia contigo pero ya eso quedó en el pasado y tú ya estás con alguien más por lo que no veo problema en intentar conquistarlo y así podremos facilitarnos las cosas con mi tío.
—Todo lo que ocupa tu mente es la recuperación de la empresa de tu padre y te apoyo en eso pero si eso pudiera dañar sentimentalmente a Do no podría perdonártelo—contestó más tranquilo Johnny.
—Somos adultos, si no funciona sólo lo dejaremos. Estoy dejando todo claro, si no me importara en el más mínimo su sentir; desde un inicio fuera ido por él—mientras escuchaban la discusión DoYoung atravesaba por diferentes estados de ánimo.
Jeno por su parte comía tranquilo sin prestar mucha atención, pero al escuchar lo último intervino en apoyo a JaeHyun—Él tiene razón, si se hubiera querido aprovechar de DoYoung no habría armado todo este teatro. Más cuando ni siquiera sabía que DoYoung no era consciente de todo este asunto.
—¿Desde cuándo estudias derecho?—preguntó sarcástico Johnny ante el intento de defensa—No terminas de conocer a JaeHyun ¿Acaso no te preocupa que solo enamore a DoYoung y cuando se aburra o tenga su venganza lo deje?—el menor guardó silencio, no sabía qué responder a eso.
—Sólo estás siendo posesivo—volvió a escucharse la voz del Jung—Tú te estás dando la oportunidad con alguien más.
—No creas que DoYoung caerá por ti—cortó al otro—Te aprecio Yoon, sabes eso, no quiero quedar en malos términos contigo por algo que no será.
—Si estás seguro que no será entonces no deberías preocuparte.
—Ya basta. Hablan como si yo no tuviera voz en esto—protestó el que era centro de esta discusión avergonzado—JaeHyun sólo ha dicho que me quiere pretender, eso no quiere decir que yo vaya a caer rendido por él. Con respecto a lo de fingir una relación te quiero preguntar a ti John ¿Crees tener un plan que funcione mejor que ese? Tu opinión es importante para mi, eres práctico y objetivo—solicitó.
Luego de un silencio y un suspiro habló Johnny—Un acercamiento romántico sería la forma más fácil de justificar una salida, aunque puedan sospechar sobre eso no tendrían argumentos y seguramente les podrán alguna trampa para saber qué tan real son en sus sentimientos, entonces sé por qué JaeHyun piensa que es lo mejor llegar a algo real; dado a lo malo que se le da mentir a DoYoung—terminó por decir.
DoYoung asintió resignado.
—Lo sé, no se me da bien fingir.
—Siento no poder pensar en algo mejor ya que tanto te molesta lo que haré—habló con tono despectivo JaeHyun—No es necesario tomárselo en serio, es sólo intentar algo ¿saben? No es que haya dicho que lo llevaré a altar si acepta a la larga salir conmigo, puedes verlo cómo un opción para liberar estrés—sus palabras iban dirigidas a DoYoung—Similar a lo que estuvo haciendo Johnny con Taeil.
¿Cómo iba él a desarrollar sentimientos hacia ese hombre que creyó fuera un psicópata? Era lo que se preguntaba DoYoung sintiendo que no debía preocuparse tanto, tal vez de esa manera al menos podría acostumbrarse más a su presciencia y formar una amistad.
Podía ver que JaeHyun sólo era un jugador y al él no le iban los jugadores para nada.
ESTÁS LEYENDO
UnLUCKY BOY [JaeDo]
RomanceKim DoYoung iniciará sus prácticas en la empresa publicitaria N°1 de Corea del Sur, logrando así una de sus metas. Su felicida no podría ser arruinada ¿Verdad? -Un gusto Kim DoYoung. Soy Jeong JaeHyun y...-Se presentaba amablemente aquel muchacho qu...