Página 1 - El engaño de un ángel

1.6K 185 9
                                    

Quackity había abierto el libro que le dió Rubius aunque pensaba devolverlo mañana porque no iba ha aceptar una declaración indirecta.

Si el vato estaba tan interesado que se pusiera los huevos y fuera a decirle de frente que le gustaba.

Pero cuando abrió el libro y lo primero que encontró fue una orquídea blanca que parecía estar siendo usada como separador le fue inevitable no leer.
Quizás su pensamiento sobre este chico misterioso que gustaba de él cambiaría después de unas cuantas páginas.

___________________

Tengo que tratar de expresar de alguna manera todos los sentimientos que acabo de tener al verlo, porque aún sigo sin poder creerlo del todo, nunca fui muy creyente en prácticamente nada, fantasmas, brujas o la misma religión, pero hoy el mundo parece haberme dado una bofetada y puso a un ángel frente a mí.

No es exactamente como las personas se lo imaginan.

No tiene un halo. No viste de blanco. Tampoco cuenta con un largo cabello dorado o plateado. Ni alas.

Tiene cabello oscuro como la noche. Viste el mismo uniforme que yo. Y da la impresión de volar cuando gira en el aire con ayuda de aquellos pedazos de tela.

Parece que nadie más que yo ha descubierto que es un ángel.

Quackity del club de danza aérea ha engañado a todos.

______________

Libro de orquídeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora