Página 3 - Quiero

1K 154 2
                                    

____________

Escuché una canción que me recordó a él, al ángel, siento que expresa exactamente lo que siento por él.

Me gustaría poder tener la valentía de dedicarsela pero de solo imaginarme tener que cantar frente a él me quedé sin voz, olvidaría como respirar.

Siento que estos días me ha robado demasiados suspiros, al verlo practicar, reír o simplemente hacer una cara de cansancio mientras carga sus libros de ciencias.

Incluso los ángeles debes ser malos con las leyes de la física. Me parece lindo.

Quiero poder ayudarlo a estudiar.

Quiero darle ánimos en voz alta mientras práctica.

Quiero saludarlo cada mañana.

Quiero compartir mi almuerzo con él.

Quiero estar ahí para sonreírle.

Quiero muchas cosas y siento que solo desearé aún más conforme pase el tiempo.

____________

Un gran sonrojo pinto el rostro de Quackity que cerró el libro ante la vergüenza, aún si estaba leyendo esto solo en su habitación fue inevitable sentir su corazón ligeramente agitado.

-Este chico o chica es demasiado...- No encontró la palabra adecuada y un suspiro escapó de sus labios.

Esto era malo, comenzaba a querer que todas esas palabras en el papel fueran dichas, por alguna razón necesitaba que el dueño se las dijera.

Libro de orquídeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora