Página 9 - Incompleto

837 144 11
                                    

__________

Me iré, la verdad no sé si voy a soportar no ver a mi ángel como siempre lo hago.


Espero que esté bi...
Le diré a Ru...
Me en...

Tal vez sea bueno y tr..
Quackity, quizás hasta no...

No lo sé, solo tengo claro que...

__________

La ansiedad se apoderó de Quackity, esa página estaba rota por lo que no pudo leer claramente lo que se escribio. Su cabeza estaba haciendo un millón de conjeturas.

¿Se irá? Probablemente se cambiaría de escuela o quizás de casa ¡Incluso podía ser de ciudad! Entre más lejos se planteaba la idea más se agita su corazón.

¿Y como que "tal vez sea bueno"? Quizás se canso de no poder acercarse, tendría sentido ¿Lo perdería? Ni siquiera sabía aún quien era y tal vez ya no tendría oportunidad de conocerlo.

-¡Maldita sea!- Paso la página.

Estaba en blanco.

Volvió a pasar otra página.

En blanco de nuevo.

Y una más y otras más.

Hasta que llegó al final.

Todo lo demás desde esa página rota estaba completamente en blanco.

Ya no había más pistas, poemas o narrativas, esto era todo lo que tenía de su enamorado y realmente era muy buena información.

-Debo llamar a Rubius- Necesitaba saber quién era el dueño de este libro porque su cabeza estaba en un caos demasiado grande con lo que acababa de leer como para poder deducirlo el mismo, además no era muy bueno en eso.

Simplemente no podría estar tranquilo hasta que lo supiera, esperaba que está última página aún no se cumpliera.

Libro de orquídeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora