Ahora se encontraba frente a la casa de Quackity, Luzu había recibido un mensaje en cuanto volvió de su viaje, realmente se sorprendió porque no recordaba haberle dado su número a Quacks, aunque después de un par de mensajes descubrió de dónde lo saco.
______________
¿Cómo conseguiste mi número?
Mi ángel:
Rubius me lo dióEse hijo de...
Mi ángel:
Yo se lo pedí, no te enojes con él.Está bien.
Mi ángel:
¡Te espero entonces!___________
Luzu sentía que iba a vomitar o quizás eran las mariposas en su estómago, esperaba que fuera lo segundo. Había esperado este momento todo el tiempo que estuvo fuera en aquella maldita reunión familiar y considero que cuando volviera lo primero que haría era ir con Rubius para ahorcarlo pues fue el causante de que Quackity leyera su libro pero en parte tenía que agradecerle así que estaba ligeramente en conflicto con Rubius.
Mientras pensaba en eso la puerta frente a él se abrió mostrando al chico de cabellos negros y sonrisa radiante -¡Luzu! Deberías tocar en lugar de quedarte parado ahí-
Quackity había visto a Luzu por la ventana pero al ver que pasaron 5 largos minutos y no tocaba decidio el mismo ir a abrirle, por eso no se sorprendió cuando vio la cara de nervios del contrario.
Lo había pensando mientras Luzu estaba de viaje y comprendía cómo debía sentirse el castaño, su crush había leído su diario y ahora lo invitaba a su casa.-Vamos- Lastimosamente Quackity no era el mejor consolando, así que tomo la mano de Luzu y lo guío hasta su habitación, necesitaban hablar.
Luzu se dejó llevar y se sento en la única silla de la habitación, mientras Quackity se sentaba en la cama; un silencio ligeramente incómodo se creo, tal vez ya no era tan exagerado como cuando Quackity fue corriendo por Luzu pero su corazón aún se aceleraba.
-Lo siento- El primero en hablar fue Quackity. -Lamento haber leído algo tan privado como tú libro-
-No te disculpes, realmente muchas cosas son sobre ti así que tienes derecho a leerlo- Soltó una risa nerviosa mientras continuaba mirando al suelo.
Luzu no podía creer que estaba en la habitación de Quackity, de su ángel, era demasiado irreal. Por su lado Quackity tampoco puede creer que enserio haya traído a Luzu a su cuarto.
-Uhm- Luzu alzó ligeramente la mirada y noto como Quackity jugaba con el peluche de pato. -Aun lo tienes- Le sorprendió.
-Oh- Miro a Tentáculos. -Claro que lo tengo, le puse nombre y todo, es vergonzoso pero no puedo dormir tranquilo sin él-
Aquel tema hizo que los dos chico se relajarán y pudiera surgir con más naturalidad la conversación entre ellos, Quackity le contó sobre el peluche y como le llamo, además de mostrarle algunas cosas de su habitación y Luzu escucho con atención, sin poder borrar esa boba sonrisa en su rostro pues amaba ver a Quackity hablando de las cosas que le apasionaban.
-Por cierto- Quackity ya estaba actuando nuevamente como el chico juguetón que era. -Ya que tú eres el papá de tentáculos yo soy la mamá- Esa declaración sorprendió un poco al castaño.
-Supongo que debo hacerme responsable como padre- Luzu le siguió el juego.
Las mejillas ligeramente regordetas de Quackity se tiñeron de rosa ante la declaración del contrario y continuaron hablando hasta que el sol cayó, habían pasado toda la tarde en la habitación de Quackity.
-Luzu queria preguntarte algo- Ya se sentía lo suficientemente confiados y tranquilos el uno con el otro.
-Pregunta- Insito Luzu y dió una pequeña caricia en el cabello de Quackity.
-¿Porqué había una orquídea como separador en el libro?- Recordaba claramente aquella flor que se encontró en cuanto abrió el libro.
Sentía que no podía ser simplemente algo dejado ahí al azar, más con las hermosas palabras y comparaciones que hizo Luzu en su escritura, quería saber el significado de aquello.
-Las orquídeas blancas tienen un significado especial- Quackity se inclino ligeramente para poder escuchar con claridad cada palabra del castaño. -Estan asociadas a la pureza y la aternidad- Miro con ternura al contrario. -Son la mejor opción para expresar una amor puro, inocente y duradero-
Se atrevió a sentarse a un lado de Quackity, el contrario apoyo su cabeza en el hombro de Luzu y entrelazaron sus manos en aquel ligero apretón parecía que le pedía que siguiera con la explicación así que lo hizo.
-La use como base, quería que cada hoja de ese libro fuera como una orquídea blanca- Sentía que era estúpido pero fue la mejor manera de explicarlo. -Queria que no fuera solo un libro, si no que fuera un ramo de flores lleno de mis sentimientos-
-Eso es hermoso- Por alguna razón Quackity sentía que Luzu había logrado su objetivo, podía ver claramente como ese libro podía convertirse en una ramo de orquídeas.
Quackity tomo nuevamente a Tentáculos y aún si no era bueno con las palabras quería demostrarle de alguna manera sus sentimientos, así que beso al peluche y lo acercó al rostro de Luzu.
-Besalo- Dijo algo avergonzado, esperaba que Luzu no lo considerará bobo.
El castaño miro esto y obedeció dando un beso al peluche, comprendía lo que Quackity quería con esto, era su primer beso, un beso indirecto y realmente dulce.
Y así avanzarían poco a poco y mientras Luzu le expresaba su amor regalando le orquídeas y poemas, Quackity le correspondía con acciones.
Tal vez esto solo era un amor adolescente y nadie garantizaba que duraría, pero lo iban a disfrutar.Fin
_______________
¡Hola a todos!
Así termina esta historia, fue linda, me gustó hacer algo soft y más con esta pareja que solo me dió angst TT
Me alegra ver que les gustó, una vez más el significado de las flores es algo que amo usar.
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Libro de orquídeas
FanfictionLuzu es un chico tranquilo, dulce y amable pero todo el tiempo pasa desapercibido, por lo cual ni siquiera intenta acercarse a su crush; hasta que un día su amigo Rubius, al querer ayudarle termina por darle a Quackity un libro que muestra los senti...