__________
Hablé con él, normalmente no cruzamos palabras aún cuando estamos en el mismo salón pero está vez lo hicimos... Fue solo un momento pero para mí fue simplemente mágico.
No sé como describirlo.
No hay palabras suficientes para expresar lo que sentí.
Aún así en cuanto cruzamos palabras las miradas de desprecio hacia mi se hicieron visibles y como era costumbre los "amigos" de Quackity lo rodearon haciendo un muro a su alrededor.
Estoy acostumbrado ha estas cosas, después de todo así es en la escuela, cada quien pertenece a un grupo y no se mezclan.
Yo no encajo en el grupo de Quackity.
Yo no debería hablarle, ni siquiera mirarlo.
Odio ese muro.
____________
-¿¡Está en mi salón?!- Quackity se sentía estúpido.
Pero mínimo ahora tenía una gran pista, estaba en su salón y al parecer no era parte de sus amigos, el problema es que no se le venía nadie a la mente, se sabía la lista de su clase de memoria pero todos con los que no convivía...
Ahora se daba cuenta que era verdad lo que estaba escrito, sus "amigos" evitaban que conviviera con "perdedores".
Todas las veces que invito a alguien nuevo a comer con ellos en el almuerzo.
Cuando saludo ha alguien que mantenía su mirada en el pupitre.
También al hacer equipos y el trataba de buscar a los solitarios para incluirlos.
Sus amigos lo habían arrastrado, interrumpido o distraido para evitar aquello.
-Me debí ver tan...- paso su mano por su rostro y suspiro. -Ja, que buenos amigos tengo- aquello lo dijo con sarcasmo.
Pero era su culpa, lo sabía. El mismo atrajo a esas personas porque no quería sentirse excluido y gran parte de su personalidad en la escuela era fingida así que no podía quejarse, él aún se había mantenido con ellos.
Aún cuando despreciaban a los demás.
Aún cuando le insistían que volviera con Jschlatt.
Aún cuando le hacían gastar en cosas de marca para no ser un "pobreton".
Aún cuando hacían trampa en los exámenes.Quackity se dió cuenta que tenía muy malas influencias a su alrededor ¿Y porqué? Simplemente por no estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de orquídeas
FanficLuzu es un chico tranquilo, dulce y amable pero todo el tiempo pasa desapercibido, por lo cual ni siquiera intenta acercarse a su crush; hasta que un día su amigo Rubius, al querer ayudarle termina por darle a Quackity un libro que muestra los senti...