🦇Capítulo 4🦇: Click

2.9K 209 26
                                    

------------------------------🦇------------------------------

Drácula salió del ascensor y salió al vestíbulo, mirando felizmente a su alrededor, cuando su atención se centró en las puertas giratorias.

Dos figuras se abrieron paso en el vestíbulo, de espaldas a todos. Llevaban mochilas enormes que contenían muchas cosas, se dieron la vuelta y soltaron suspiros de alivio, felices de estar adentro.

Las dos figuras eran un niño y una niña. El chico era delgado y tenía el pelo rojo salvaje y ojos marrones. Vestía playera amarilla con verde, shorts y tenis.

La niña tenía (l/c) cabello (c/c), piel (c/p) y lindos ojos (c/o). Llevaba botas de montaña, jeans y un suéter (c/f).

Los ojos de Drácula se agrandaron y su rostro cayó. Observó bien a los dos y se dio cuenta de que definitivamente no eran monstruos.

Drácula: ¡Humanos! - gruñó.

Su expresión se enojó, voló hacia los dos humanos y los derribó contra las puertas giratorias que ahora giraban a gran velocidad.

Drácula: ¿Quiénes son ustedes y cómo encontraron este lugar? - Exigió. El chico le sonrió.

Johnny: Hola, me llamó Jonathan, pero la gente me llama Johnny. Y esta es mi pequeña hermana, (T/n).

T/n: ¡Hola! - La chica lo saludó.

T/n: Estábamos haciendo alpinismo con unos chavos y escuchamos la historia sobre un bosque embrujado - explicó.

Jhonny: T/n me dijo que no lo hiciera, pero quién no querría ir a un bosque embrujado, ¿no? Entonces, vimos a unos tipos medio lelos en llamas.

T/n: Y luego los seguimos hasta este castillo súper cool - T/n concluyó.

Los ojos de Drácula se abrieron cuando de repente recordó lo que ese monstruo había dicho sobre las hogueras o los fuegos artificiales. Entrecerró los ojos y miró a los dos.

Drácula: ¿Cuántos más vienen con ustedes? - Preguntó.

T/n: Solo nosotros - se encogió de hombros.

Johnny: Sí, nos gusta rolar solos. Siempre conoces gente súper en los albergues juveniles - miró la capa de Drácula - Y hablando de súper, ¡esta capita está alucinante!

T/n: ¿Que ésto es una fiesta de disfraces? - preguntó. Drácula rápidamente abrazó a los dos contra su pecho.

Drácula: ¿Qué he hecho? Todo esto es mi culpa. ¡Tienen que irse!

Los acompañó fuera del hotel solo para encontrarse con varios monstruos caminando hacia la entrada.

Gremlin: Disculpe, una de sus pirañas del lago es muy grosera. Se tragó a mi cuñada hace rato - Una señora monstruo se quejó.

Drácula: ¡Ahorita la atiendo!

Drácula regresó al hotel, aún sosteniendo a Johnny y T/n, solo para encontrarse con un monstruo que tenía varias cabezas.

Cabeza 1: Señor Drácula, pedimos un cuarto con vista a la piscina - Una cabeza gruñó.

Cabeza 2: La habitación está bien. Queremos pedir un masaje - Dijo otra.

Cabeza 3: Sí, sueco - Otro estuvo de acuerdo.

Cabeza 4: Shiatsu

Cabeza 5: Aromaterapia

Cabeza 6: Piedra caliente.

Drácula: Yo le aviso, Sr. Hydraberg - prometió.

Drácula retrocedió y esquivó a todos los monstruos en el vestíbulo, manteniendo los rostros de T/n y Johnny ocultos de los otros invitados.

Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora