🦇Capítulo 2🦇: Bienvenidos al Hotel Transylvania

2.5K 201 23
                                    

------------------------------🦇------------------------------

Actualmente

Un coche aceleró a través del bosque a una velocidad vertiginosa. Levantó tierra y hojas mientras seguía un camino angosto a través de una espesa niebla y árboles muertos.

Varias figuras de aspecto extraño siguieron detrás del auto con maletas.

Parte del suelo se abrió y apareció una entrada secreta. El coche condujo por el camino y entró en un túnel. Conducía a un puente muy largo que conducía al castillo gigante.

Un hombre con una cabeza de calabaza salió del asiento del conductor y abrió la puerta trasera del auto.

Múltiples cachorros de lobo salieron corriendo caóticamente, seguidos por su madre embarazada y, por último, su padre.

Wayne: Sí, quedó como un chiquero - Dijo el padre, dándole algo de dinero al conductor.

Unos cuantos zombis se acercaron al auto y se abrieron paso para agarrar el equipaje.

...

Dentro del edificio, Drácula descendió por unas escaleras y abrió los brazos a modo de saludo, a todos los monstruos que se encontraban en ese momento en el vestíbulo.

Drácula: ¡Bienvenidos al Hotel Transilvania! - El anunció.

Una banda esquelética de mariachi tocaba mientras Drácula repartía panfletos a los monstruos que pasaban.

Drácula: Sin humanos desde 1898. El destino más seguro. Tengan su itinerario. Yo mismo diseñé una espectacular serie de eventos, concluyendo con la celebración cumpleañera de mi ratita mañana.

Gremlin: Nosotros morimos por venir cada año, Conde - le dijo - Disfrutamos mucho de la seguridad.

Drácula: Claro, por eso lo construimos -  dijo.

De repente, una armadura vino corriendo hacia Drácula.

Armadura: ¡Señor, señor, señor! Tenemos una emergencia de plomería - Él reportó.

Drácula: ¿Plomería? ¡Hecho, Don Zombie Tierres! - gritó.
(O eso creo, es que no le entendí xd)

Apareció un zombi vestido con un traje de fontanero.

Armadura: Hay un retrete tapado en la habitación 348 - El caballero le dijo.

Un monstruo peludo gigante se encogió de hombros y gruñó tímidamente.

Drácula: Descuide. A todos nos da retortigones, Don Pie Grande.

El zombie gimió con tristeza, mirando su pequeño destapa caños. De repente, una oleada de cachorros de lobo irrumpió por la puerta giratoria del hotel. Corrieron, tirando cosas y personas, y orinando en la alfombra.

Wayne: Haber fieras aplaquense. Se supone que solo atormenten a sus papis - Su padre se quejó.

Drácula recogió su capa que tenía uno de los niños mordiéndola.

Drácula: No, no. ¿Eso es portarse bien? Esto es un hotel, no un cementerio - Lo regañó ligeramente.

Cachorro: Lo siento, tío Drac - se disculpó.

Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora