🦇Capítulo 8🦇: El amanecer

2.1K 186 31
                                    

------------------------------🦇------------------------------

Drácula guió a Johnny y T/n a través del cementerio fuera del castillo.

Drácula: Metieron la pata, niños. La metieron hasta el fondo - Les regañó - Les advertí que le bajaran. Arruinarán mi hotel si se enteran.

Johnny: Tal vez te da envidia que por fin se diviertan en tu hotel, y que Maven quiera más a mi hermana que a ti -  se quejó.

Drácula: ¿Oh, eso? Eso no fue diversión. Todos corriendo, saltando, nadando sin ningún orden. Eso es lo opuesto a la diversión - se volvió hacia T/n y la señaló.

Drácula: ¡¿Y solo porque estabas besuqueándose con mi hijo, no significa que él se preocupará más por ti que por mi que soy su propia carne y sangre?!

T/n simplemente se sonrojó y miró a un lado, sintiéndose incómodo con el hombre vampiro.

Johnny: ¿Al menos sabes que es diversión? - preguntó.

Drácula: ¡Yo inventé la diversión! - espetó. Johnny se cruzó de brazos.

Johnny: Pues la gente equivocada se volvió inmortal - La boca de Drácula se abrió en estado de shock y su expresión se volvió enojada.

Drácula: Mírame - rápidamente se inclinó sobre sus rostros y Johnny empujó a T/n detrás de él. Drácula cubrió la mitad inferior de su rostro con su capa y sus ojos brillaron rojos. T/n enterró su cara en la espalda de Johnny por miedo.

Drácula: Ya no recordarán nada de este encuentro. No tienen ningún recuerdo de este lugar o de los monstruos que vieron. Ahora vayanse y jamás regresen - declaró. Johnny negó con la cabeza.

Johnny: ¿Que?, ¿que jamás regresemos al hotel? - Drácula parecía sorprendido.

Drácula: ¿Qué? Se suponía que olvidaras el hotel. Acabo de usar mis poderes para borrar tu memoria. Te miré directo a los ojos - Johnny se llevó un dedo a la barbilla pensativo.

Johnny: Huh. Tal vez son los lentes de contacto.

Drácula: ¿Los qué? - Johnny señaló sus ojos.

Johnny: Estas porquerías de hule que son para la vista.

Johnny: Déjame tratar de quitarmelos - abrió el ojo con los dedos y se agarró el globo ocular.

Drácula: ¡Ah, eso es lo más asqueroso que he visto en la vida! - aulló, dándose la vuelta.

T/n: Ugh, Johnny, ¿realmente tienes que hacer eso aquí? - puso su mano sobre sus ojos.

Johnny: Lo siento, T/n. Ya van a salir.

Drácula: Ya basta. ¡Ya basta de eso! - rogó - ¡Saca los dedos de tus ojos!

Drácula tuvo suficiente y agarró las manos de Johnny y las apartó de su rostro.

Drácula: ¡Ya basta! Escúchenme. Quiero que jamás regresen aquí. Tienen que alejarse y jamás contarle a los humanos sobre lo que vieron. O sino los rastrearé y chuparé cada gota de sangre de sus cuerpos hasta que queden igual que unos flotis desinflados - Él amenazó.

Drácula: ¡Partan ya!

Johnny y T/n se alejaron, y Drácula se convirtió en murciélago y voló de regreso al castillo.

Mientras los hermanos caminaban por el cementerio, Johnny comenzó a quejarse.

Johnny: Que mala onda que nos tengamos que ir. ¡Habría estado genial! Voy a extrañar ese hotel.

T/n: Sí... el hotel - miró hacia atrás con tristeza, sabiendo que no era el hotel el que estaba molesto por dejar.

Johnny: El lo arruinó todo. Chuparnos la sangre. Debí decirle: '¡Nos quedamos aquí, abuela!' Y darle como Bruce Lee. ¡Boom! Duro en la...

Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora