------------------------------🦇------------------------------
Drácula empujó a T/n y a Johnny a una habitación, y Johnny inmediatamente comenzó a enloquecer.
Jhonny: ¡Ah! No nos mates. ¡Somos muy jóvenes!
Johnny corrió hacia la ventana y comenzó a golpearla mientras Drácula lentamente comenzaba a acercarse a él.
Jhonny: ¡Tengo muchos lugares que quiero ver! ¡Tengo boletos para seis conciertos de la Arrolladora! - Johnny corrió hacia T/n y la agarró de la muñeca - ¡Mejor nos vamos de aquí!
Johnny vio una trampilla en el suelo, la abrió y saltó por ella, arrastrando a T/n con él. Un segundo después, un rugido atronador llenó la habitación y Johnny y T/n salieron por la trampilla.
Drácula: Ya deja de gritar. Es imposible poder pensar con tanto ruido - se quejó. Luego miró por la trampilla - Lo siento, Raúl. ¡Vuelve a dormir! - cerró la trampilla y se acercó a Johnny y T/n.
Jhonny: Oye. ¿No vas a chuparnos la sangre? - preguntó, colgando de las cortinas de la cama. Drácula gimió y se agarró la frente.
Drácula: Ugh, clásica paranoia humana. La sangre humana es muy grasosa y nunca se sabe dónde estuvo.
T/n: Entonces, ¿Drácula no chupa sangre? - preguntó mientras Johnny bajaba de las cortinas.
Drácula: No, uso un simple sustituto. Sangrita a veces o Splendangre. No se nota la diferencia.
Jhonny: De lujo, eres el verdadero Conde Drácula. De, 'Soy Drácula. Bleh, bleh-bleh - imitó.
Drácula: Jamás he dicho eso en mi vida. 'Bleh bleh-bleh'. No sé de dónde sacaron eso - le dijo. T/n vacilante dio un paso adelante.
T/n: ¿Puedo preguntar, qué es exactamente este lugar?
Drácula se acercó a la ventana y se abrieron, dejando entrar un viento dramático que empujó su capa hacia atrás.
Drácula: Es un lugar que construí para todos esos monstruos que están ocultos en la oscuridad, huyendo de la persecución de la humanidad - Explicó dramáticamente.
Drácula: Un lugar para que ellos y sus familias reposen siendo ellos mismos. Un lugar libre de antorchas, tridentes, furiosas turbas. Un paraje de paz, relajación y tranquilidad.
Jhonny: Osea, ¿que es un hotel para monstruos? - resumió. Drácula frunció el ceño.
Drácula: Sí, exacto. Un hotel para monstruos. Que buen resumen.
De repente se acercó a los dos hermanos.
Drácula: Ok, súbanse a mi espalda, nos vamos.
Se transformó en un murciélago y T/n y Johnny lo miraron con asombro.
Jhonny: Te convertiste en murciélago - señaló - Siempre quise volar. ¿Que se siente?
Drácula no respondió y los levantó a ambos con los pies.
Jhonny: Que alucinante. Alto, alto. No nos queremos ir. ¿Frankenstein me dará un autógrafo? ¿Puedo ver al Hombre Invisible?
Johnny bombardeó a Drácula con preguntas mientras T/n ponía los ojos en blanco y pensaba en el chico que había visto abajo. Deseaba poder hablar con él una vez más antes de irse.
Jhonny: Ey, si meto la mano en la boca del Hombre Invisible, ¿desaparecería? - preguntó.
Drácula los voló por la ventana, solo para encontrarse con otro murciélago.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n)
FanficBasada en la película Hotel Transylvania (T/n) = Tu nombre (L/c) = Largo de cabello (C/c) = Color de cabello (C/o) = Color de ojos (C/p) = Color de piel ⚠️HISTORIA, PERSONAJES E IMÁGENES NO SON DE MI PERTENENCIA, ESTO SOLO ES UNA TRADUCCIÓN, CRÉDITO...