🦇Capítulo 10🦇: Lady Lubov

1.6K 171 3
                                    

------------------------------🦇------------------------------

Johnny y T/n siguieron en silencio a Drácula por un pasillo.

T/n: Oye, gracias por salvarnos allí - habló.

Johnny: ¡Sí, eso es una locura! ¡Era un lunático! Intentó comernos. Eso solo me pasó una vez más. Este tipo raro en un concierto de Juan Ga. (Juan Gabriel? XD)

Drácula: Ahora debo enseñarles algo - dijo de repente.

Abrió una puerta que conducía a una habitación muy oscura. Drácula sostenía un candelabro y allí estaba el contorno de un ataúd y una pintura.

Johnny: Wow, ¿que estamos en un funeral? - preguntó estúpidamente. T/n le dio un codazo. Johnny se frotó el brazo y se acercó al ataúd.

Johnny: Hay claro, no, es tu cama - Puso sus manos sobre él - muy tenebrosa y en onda.

T/n puso los ojos en blanco hacia su hermano antes de mirar la pintura que Drácula estaba mirando.

La mitad de la pintura estaba cubierta por una tela y la otra mitad mostraba a una mujer sonriente con cabello negro y un vestido negro. Ella lo señaló.

T/n: ¡Oye, la conozco! He visto esa foto en las ruinas de Lubov. Ese es mi castillo favorito.

Johnny: Oh, sí. Hay toda una leyenda de esa señora - añadió.

Drácula: ¿Una leyenda? - cuestionó.

T/n: Es Lady Lubov. La historia es que un conde solitario la conoció por casualidad, y dicen que nunca dos almas estuvieron más destinadas la una para la otra - explicó.

Johnny: Eventualmente, se establecieron en el castillo de Lubov y tuvieron un hijo. Pero luego, ocurrió una horrible tragedia. Una noche, misteriosamente, se inició un incendio y los mató a ambos - terminó.

T/n: Cuando estaba en el castillo, todavía podía sentir su poderoso amor. Eran como si un alma todavía estuviera atrapada en las ruinas - suspiró. Drácula miró hacia abajo siniestramente.

Drácula: La leyenda está mal.

Johnny y T/n lo miraron con los ojos muy abiertos.

Drácula: Únicamente la esposa murió - arrancó la tela que cubría la pintura y se reveló de pie junto a Lady Lubov, sonriendo y sosteniendo su mano.

T/n jadeó y se tapó la boca, y Johnny dejó escapar un gemido.

Drácula: Y no fue ningún misterio quién la mató - apretó los dientes - ¡Fue asesinada por tu gente!

...

Se podía ver a Drácula y Martha en la ventana de su casa, mientras una multitud se reunía en su puerta.

X: ¡Vampiros!

X: ¡Vampiros!

Martha: ¿Cielo? - le preguntó nerviosa a su esposo, mientras sostenía al pequeño Maven en sus brazos.

Drácula: Ocúltate. Yo arreglaré esto - prometió, poniendo una mano en su mejilla.

Multitud: ¡Vampiros! - gritaron.

Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora