------------------------------🦇------------------------------
Una casa estaba en lo alto de una colina, cubierta de niebla. Todas las luces estaban apagadas indicando que todos adentro estaban dormidos.
Un murciélago voló a través de la noche hacia un balcón frente a un par de puertas de vidrio que daban al interior de la casa.
El murciélago se transformó en una figura encapuchada con orejas puntiagudas y colmillos afilados. Esta figura encapuchada era el Conde Drácula.
Las puertas del balcón se abrieron solas y él entró en la habitación.
Dentro de la habitación, se colocó una cuna de bebé en la esquina. Drácula se acercó a la cuna y extendió sus manos.
Drácula: ¡Peek-a-boo! - dijo.
Dentro de la cuna, había un niño pequeño. Cuando vio al hombre, comenzó a llorar. El hombre frunció el ceño e inmediatamente levantó al bebé de la cuna.
Drácula: No, no, no, no, no. No era para asustarte, mi pequeño bebé - Se disculpó.
Drácula: 🎶A dormir mi vampirito, duermeteme ya, papi un pajarito descabezará🎶 - Cantó, y su hijo se rió.
Drácula: A-bitty-boo-bah - él arrulló - ¡Te beso tu ombliguito! ¡Te beso tu ombliguito!
Drácula colocó al bebé en un cambiador y usó su magia para cambiarle el pañal, y tiró el sucio en un bote de basura con forma de ataúd.
...
Drácula estaba mirando unos planos de un gran edificio con otro monstruo.
Drácula: Andale, pero tal vez que sea algo más grandecito. Quiero a cientos monstruos aquí - sugirió Drácula.
De repente, una gota cayó sobre el papel. Drácula levantó la vista y sonrió al ver a su hijo, que ahora era un niño pequeño, sentado en el techo.
...
Drácula: ¡Voy a atraparte, pequeño Maven! ¡A que te alcanzo! - bromeó mientras corría detrás de su hijo que montaba un caballo de juguete. Maven saltó del caballo y notó la puerta abierta.
Maven: ¿Qué hay fuera? - Preguntó. Drácula rápidamente lo recogió.
Drácula: Ah, jamás hay que ir afuera. Jamás - Le dijo.
...
Drácula y Maven estaban sentados en la cama de Maven y Drácula le estaba leyendo un cuento sobre humanos antes de dormir.
Drácula: Y luego los monstruos se escaparon y fueron forzados a ocultarse. ¡Pero los encontró Pepito el Humano y los sorprendió debajo cama! - leyó. Maven se subió la manta más arriba de la cara.
Maven: ¡Me asusta! - chilló.
Drácula: ¡Y quemó sus cosas! - siguió leyendo.
Maven se metió debajo de la manta.
Drácula: ¡Luego mordió sus dedos! - continuó. Éste pellizcó los dedos de los pies de Maven a través de la manta.
Drácula: ¡Y les quitó sus dulces! - finalizó y levantó la manta, pero Maven no estaba allí. Miró alrededor confundido, antes de mirar debajo de la cama.
Maven se escondía allí debajo agarrando una paleta de calavera en sus manos.
Maven: ¡No me quites mi dulce! - Él se quejó.
Drácula: Babé engendro, no tienes por que asustarte - tranquilizó - Le prometí a tu mami que yo te protegería para siempre.
Drácula comenzó a tocar una canción en un ukelele y Maven salió de debajo de la cama para escuchar.
Drácula: 🎶Tan lindo mi May-vay. Tu popo limpiará papá. ¡De humanos inmundos!🎶
Drácula usó su magia para hacer que el ukelele sonara solo mientras levantaba a Maven y lo colocaba a su lado.
Drácula: 🎶Alejado te mantendrá. Y si un humano te amenaza, le advertiré...🎶
Los ojos de Drácula se pusieron rojos y ladró sus colmillos y gruñó y rugió.
Drácula: 🎶El nene eres tú, de papá... 🎶
...
Maven estaba de pie en su cama con un casco y Drácula se arrodilló en el suelo con las manos extendidas.
Drácula: Solo dobla las piernas y impulsate - instruyó - Confía, sabandija.
Maven saltó de la cama y Drácula extendió las manos para atraparlo, pero Maven se convirtió en murciélago y volaba por los aires.
Drácula se rió y tenía una sonrisa de orgullo en su rostro.
Maven: ¡Puedo volar! ¡Puedo volar! - gritó.
Drácula: ¡Lo estas haciendo! ¡Rápido, hijo, más rápido! - elogió.
Drácula se convirtió en un murciélago y estaba volando con Maven.
Monstruo: Um... ¿disculpe, señor? - Dijo.
Drácula: ¿Que que? - preguntó, un poco frustrado.
Maven se estrelló accidentalmente contra la pared.
Maven: ¡Auch! ¡No me dolió! - Él dijo.
Monstruo: Está listo - le dijo.
Drácula y el monstruo salieron a un balcón para observar el proyecto terminado.
Drácula: Se ve bien. ¿Solo monstruos entrarán? - preguntó.
Monstruo: Ah, por supuesto. Está muy bien oculto - prometió.
Mostruo: Tienes cuatrocientas hectáreas de bosque embrujado al frente. Y la Tierra de los zombies en el perímetro. Cualquier humano que se atreva a asomarse por allí va a salí por piernas.
Mostruo: Pero estese trucha. Nada de hogueras, ni fuegos artificiales - El trabajador le advirtió.
Drácula: Ya, ya, ya. Sin fuego, entiendo, entiendo - dijo.
Se volvió para volver a entrar en la casa y recogió una foto de Drácula y una mujer sosteniendo un bebé Maven.
Drácula: Es hora, mi amada Martha. El lugar del que siempre hablamos para Maven.
Drácula tomó la mano de Maven y lo llevó a las puertas giratorias de un edificio gigante. Parecía un castillo, con múltiples torres, un muro exterior y una puerta, y era extremadamente alto.
Drácula: Nadie le va a hacer daño aquí.
------------------------------🦇------------------------------
Palabras: 869
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania (Male Mavis x T/n)
FanficBasada en la película Hotel Transylvania (T/n) = Tu nombre (L/c) = Largo de cabello (C/c) = Color de cabello (C/o) = Color de ojos (C/p) = Color de piel ⚠️HISTORIA, PERSONAJES E IMÁGENES NO SON DE MI PERTENENCIA, ESTO SOLO ES UNA TRADUCCIÓN, CRÉDITO...