-Necesitas liberar y saber dominar tu poder mágico para realizar ciertas habilidades con la espada, así que ésta será tu primer lección- Impa le da un empujón a Link, haciéndolo caer al pasto. Sin embargo, no fue pasto lo que sintió, fue como si cayera a lo más profundo de las aguas del mar en penumbra.
-¿E-en dónde estoy?- piensa Link al sentir como si se hundiera a lo más profundo del agua oscura pero con la capacidad de respirar y escuchar sus pensamientos de adentro hacia afuera.
-Estamos en la nada y todo a la vez...- menciona Impa acercándose a Link caminando por la inmensa oscuridad.
-¿Q-qué? ¿Cómo estás caminando y yo siento que me estoy cayendo?- pregunta Link confundido.
-Solo tienes que imaginar un suelo donde pisar.
El joven intenta poner un pie sobre algo sólido pero no parece funcionar.
-¡Concéntrate, Link!- grita Impa al verlo incapaz de tomarse las cosas con seriedad, hasta que intenta respirar profundo y pensar que hay un piso sólido abajo de él logrando ponerse de pie.
-Al fin te veo serio, me parece bien para comenzar la explicación. Te presento el traspaso temporal, anteriormente conocido como Portal del Tiempo. Hace miles de años nuestros ancestros usaban una antigua puerta para acceder al traspaso temporal e ir de una época a otra y el héroe del tiempo realizaba estos saltos temporales con ayuda de la ocarina del tiempo y la espada maestra. Pero ambas situaciones llevaban al mismo destino, el traspaso temporal, el lugar en donde nos encontramos en este momento- voltea a ver a Link viéndolo somnoliento por la explicación y la falta de alimento, -¡Hey! ¡Escúchame cuando estoy hablando, niño idiota!
-Lo siento...- pasa su brazo derecho por detrás de su cabeza en señal de arrepentimiento, -es que la historia me aburre y el viaje es muy relajante.
-¡Maldito, cabeza hueca!- Impa vuelve a dar un empujón a Link para hacerlo caer de nuevo, haciéndolo despertar en el césped.... O eso es lo que él creía.
A pocos segundos de regresar al ahora, el joven arquero siente en sus manos la picazón del pasto rozando su piel pero su cabeza sentía como si estuviera arriba de una suave almohada. Al mirar hacia arriba observa el rostro de Impa con la mirada hacia abajo, con los ojos cerrados y sus manos abiertas a los costados de la cabeza de él; descubriendo, finalmente, que su cabeza estaba apoyada sobre las piernas cruzadas de Impa y rodeado por sus manos y sus considerablemente grandes pechos.
Este escenario dejó perplejo a Link, sentándose frente a ella rápidamente con la cara roja y alejándose lo más posible que se pudiera para eliminar esa penosa escena de su cabeza.
-M-m-m-m-me p-p-p-puedes decir, ¡¿P-p-p-p-por qué estaba mi cabeza arriba de tus piernas?!- pregunta el chico sonrojado y alejándose cada vez más de su mentora, pensando en ese momento que era una pervertida ped*fila.
-No era por gusto, mocoso pervertido.
-¡¿Qué yo soy el pervertido?!- piensa molesto por la ofensa injustificada.
-Tenía que ver una manera de transmitirte mi poder mágico y transladarte al traspaso temporal. Lo cual fue inútil, ya que como quiera no escuchaste nada.
-Si escuché, aunque no lo creas- dijo cobrando la compostura y sentándose frente a Impa, -dijiste que era el camino que siguió el héroe para realizar sus recorridos por el tiempo y bla bla bla.
-Pues ese "bla bla bla" - comenta esto en forma burlona imitando lo más que podía a una voz masculina, -fue y será lo que te falta para llevar a cabo tu primera tarea.
Al terminar, saca un frasco con una oruga dentro de él y lo pone en el suelo frente a su aprendiz.
-¿Qué? ¿Vas a querer que lo cuide como a las adolescentes que les piden cuidar a un huevo de cuco para que no queden embarazadas?- pregunta Link en tono burlón.
-¿Sabes cuánto tiempo tarda una oruga en convertirse en mariposa?
-No
-Una mariposa de estos bosques dura aproximadamente dos semanas de crecimiento en su forma oruga y tres como pupa. Tu primera actividad es reducir el tiempo de metamorfosis de esta orugita que acaba de eclosionar de su huevo, usando tu poder mágico y lo que te acabo de explicar sobre el traspaso temporal.
-Pero, ¡no me explicaste cómo hacer ese viaje raro ancestral a las aguas negras!
-Si me hubieras puesto atención, te lo hubiera dicho. Y por pasarte de listo les voy a ordenar a la servidumbre y cocineros que no te den de comer hasta que hayas hecho el trabajo que te pedí.
-¡¿Q-qué?! ¡P-pero necesito comer!
-Cómete tus palabras, entonces... - se ríe levemente bajo su bufanda que lleva todo el tiempo, gozando de su venganza.
-Hija de su... a parte de m*mona, cuenta chistes malos- piensa el desafortunado joven.
-Y no te quieras pasar más de listo conmigo, te tendré vigilado con mi equipo de la armada, si atrapaste a una mariposa y la metiste en el frasco lo sabré...
-Demonios... lo peor es que si le creo- piensa nerviosamente.
-Bueno, ya me retiro- se levanta del suelo, -veamos cuántos días o semanas aguantas sin comer, capaz y se convierte en mariposa antes de que lo hagas tú jaja, ¡adiós!
Link la observa alejarse pensando mil formas de matarla en ese momento. Después regresa su mirada en la pequeña oruga encerrada en el frasco levantándolo a la altura de sus ojos.
-P*ta m*dre, ahora ¿qué hago?...
Unas horas después de intentar conectarse de nuevo al lago de la perdición (así lo llamó él después de tantos intentos fallidos), fue a la cafetería a pedir algo de comer y, efectivamente, la que se encarga de servir la comida a los estudiantes le comentó que no le podían servir de comer por órdenes de la señora Impa hasta nuevo aviso. Dejando desanimado al joven arquero sin más remedio que pedir un poco de agua y volver a su cubículo compartido con su amigo carterista.
Mientras tanto, Shion se encontraba viendo una revista provocativa de chicas hylianas en lencería sobre su litera en la parte superior, hasta que escucha a su amigo entrar a la habitación.
-¿Qué onda, nerd? ¿Avanzaste en tu entrenamiento extracurricular?- pregunta de manera sarcástica sin dejar de ver la revista.
-No, realmente...- deja el frasco con la oruga en un escritorio frente a la litera y se sienta en la silla mirando la ventana de había sobre el escritorio desanimado.
-¿Qué pasó?- presta su atención a su compañero al verlo pensativo dejando la revista un poco de lado.
-Espero que no te importe pero estoy tomando lecciones con una maestra llamada Impa.
-¡¿Qué?! ¡¿La señora Impa te está dando lecciones?!
-¿La conoces?- cuestiona Link al verlo perplejo por escuchar su nombre.
-¡Claro! Es comandante de la armada oscura de Nueva Hyrule, dicen que su ejército combatió contra 3/4 partes de las tierras sombrías sin perder a ningún elemento.
-En mi tiempo como ladrón, nunca escuché de ella.
-Claro, porque ella no se encarga de pequeñeces como ustedes.
-¿Pequeñeces?...- repite molesto.
-En fin, ¿qué te encargó?- pregunta Shion creyendo que solamente le dio unos tips de cómo usar la espada.
Link le comenta a su amigo sobre todo lo que pasó en el campo de entrenamiento junto a su nueva mentora.
-JAJAJA ¡Viste de cerca los pechos de la señora Impa!- comenta Shion riendo a carcajadas sobre su litera.
-No puedo creer que de todo lo que te conté, eso te llamara más la atención... o tal vez si lo creo... -comenta Link un poco sonrojado al acordarse de la situación.
El joven acostado sobre su cama va recobrando la compostura después de tremenda risa, - tu situación es muy simple...- dijo.
-Caza una mariposa y ponla en el frasco, no se dará cuenta...
-Lamentablemente, sabía que haría eso así que mandó a su armada a vigilarme... seguramente nos están viendo en este momento...
Al oír esto, Shion nerviosamente esconde su revista debajo de la almohada revisando a sus alrededores de que no fuera observado.
-Lo siento, amigo, pero no tengo idea qué es el traspaso temporal que hablas, así que no puedo ayudarte...
-Al menos tráeme comida del comedor
-Y que me pongan en huelga de hambre como a ti, ¡ni loco!
-Demonios, nos están observando tienes razón...
-Yo te recomiendo que duermas un poco, a lo mejor te encuentras con un viaje astral en el sueño y aparezcas en esas aguas pantanosas de las que hablas.
-Tal vez si deba dormir, sirve que se me olvida que tengo hambre, apagaré la luz.
-Ok
Link se queda con sus ropajes de ladrón mientras que Shion ya estaba listo para dormir, así que apaga la luz y se recuesta para reconciliar el sueño. Dieron las 12 am y Link seguía sin poder dormir ansioso por saber la respuesta y poder convertir esa oruga en mariposa de una vez. Por más que intentó dormir fue incapaz de hacerlo, así que de un salto salió de la cama y se llevó el frasco con la oruga al campo de entrenamiento, donde se sentó en el pasto y se quedó mirando al insecto.
Tomando todas las posturas que se le ocurrían para concentrarse (saludo al sol, abracadabra, telaraña de Spiderman, teletransportación de Goku, etc.) no lograba ningún resultado, haciendo que éste se desesperara.
-Tranquilo, Link, tranquilo- se dice para sí mismo, -recuerda, lo que dijo la vieja bruja...
——————— Flashback——————
Link e Impa se encuentran frente a frente en el campo de entrenamiento.
-Nos dimos cuenta que no era necesario tener las reliquias a la mano para obtener tales habilidades, solo liberar el poder mágico que está en el interior de nosotros usando la meditación y oración.
—————-Fin del flashback—————
-¡Ok! Meditemos y oremos, hay que hacer eso...- agarra el frasco y empieza a orar en silencio lo más concentrado posible para poder cumplir con su tarea.
Al siguiente día, la armada de Impa le comunica que Link se quedó en el campo de entrenamiento toda la noche sin hacer ningún movimiento, mas que quedarse con el frasco entre sus manos.
A pesar de que se encontraba molesta con él, le preocupaba el estado psicológico del muchacho, así que decide ir a revisarlo con sus propios ojos y prepararlo para las clases en unas cuantas horas.
Se acerca al joven cabizbajo con el frasco aún entre sus manos.
-Ya basta, prepárate para las cla...- no termina de pronunciar la última palabra, ya que al observar el frasco más de cerca se da cuenta que dentro de ésta se encontraba una mariposa revoloteando dentro y al observar el rostro de Link se percata que se había quedado dormido.
Ligeramente saca el frasco entre sus manos para verlo más de cerca y al juzgar por la fuerza que tuvo que ejercer en el frasco para abrirlo, fácilmente supo que no había sido abierto para poner otro insecto dentro. Además que un papel que había puesto entre el frasco y la tapa seguía en el mismo lugar en donde lo dejó y como lo colocó.
-...Wow, solo te tomó una sola noche en entenderlo, impresionante...- pronuncia estas palabras aliviada de haber aprendido a controlar el tiempo usando su poder mágico mientras observa a la mariposa alejarse.
Los años pasaron y nuestro arquero aprendió muchas cosas durante su estadía en la academia con los estudios, la práctica y las clases particulares de Impa: el manejo del tiempo, ataque y defensa con la espada y el escudo, potenciador mágico de fuerza y agilidad, artes marciales, administración de armada, etc.
También le daba tiempo para tener un trabajo de intendencia y guardia de seguridad en la academia los fines de semana, dándole la capacidad de enviar dinero y provisiones a "Los Azules" por paquetería junto con una carta para compartir su experiencia en la escuela de caballeros con su padre y sus viejos amigos.
La graduación de la generación de Link al fin llegó después de 5 años de estudio y entrenamiento básico, seguidos de 2 años de especialidad en algún tipo de arma.
La ceremonia consistió en darle a cada estudiante un traje de caballero nivel 1, con el mismo color de su traje de novato pero con una gabardina y una armadura para el pecho, las piernas, parte superior de la nuca, antebrazos y hombros. Debido a que su padre falleció hace unos años, la princesa dio las palabras de felicitación a los nuevos reclutas, haciéndolos pasar uno por uno arrodillándose frente a la joven y ella, a su vez, orando con la mano extendida para transmitirle la bendición de la diosa y dando el espaldarazo a cada uno.
Finalmente, llegó el turno de Link quien se veía un poco más robusto y maduro, realizó la misma reverencia y se arrodilló frente a Zelda con su mano derecha frente a su corazón y con el rostro hacía abajo.
Durante el espaldarazo, el joven ahora caballero escucha una voz en su cabeza que decía:
-Sabía que lo lograrías...
Él sabía que se trataba de su mejor amiga, Zelda, quien lo acompañó en sus estudios ayudándole cuando tenía problemas en entender algún concepto, le daba agua y una toalla al final de sus entrenamientos complicados, se reían y conversaban juntos al final de su jornada laboral los fines de semana, etc.
-Gracias por confiar en mí, espero seguirte sirviendo durante más tiempo- le contesta telepáticamente a la hermosa dama.
-Solo sigue siendo igual que siempre...- Zelda extiende su mano para ayudar a Link a levantarse sin temor de volverse impura, ya que finalmente fue bendecido como caballero. Éste le acepta el gesto tomándole la mano por igual.
-Ya bésense, alv- piensa Shion mientras los ve agarrados de la mano viéndose por unos segundos hasta que Link empieza a bajar de las escaleras para dar paso al siguiente miembro.
Al terminar la ceremonia, el capitán sube a la tarima para dar el último aviso a los nuevos caballeros.
-Sean bienvenidos todos a la armada de nuestra hermosa Nueva Hyrule, a continuación daremos la repartición de roles de cada uno de ustedes. Les pido que de manera ordenada hagan una fila frente a los caballeros de nivel 2 que se encuentran afuera de este recinto para darles sus tareas. Nuevamente bienvenidos, muchas gracias.
-¡Oye!- dice Shion mientras agarra el hombro de Link, -Vamos a celebrar, quiero una buena cerveza de raíz antes de ir a trabajar.
-Son las 10 am y ¿ya quieres beber?
-Solo será una, además hay mucha fila y no quiero estar tanto tiempo en el sol.
-...De acuerdo, pero sólo una...
*Tres doritos después *
-¡UNA! ¡DOS! ¡TRES!- ambos chicos gritan hasta que le dan el último trago al tercer tarro de cerveza servida.
-¡Ya shomosh caballeros! ¡Shi sheñooooor!- grita Shion a todo pulmón y dando golpes en la barra.
-P*nshe tiempo se fue bien p*she lento...- dice Link tomando su última gota de cerveza (aunque realimente ya no había nada XDDD).
-Oye, ¿p-por qué no te anishmaste a besar a la pishesa ahora que sha puedes tocarla? Sha van 2 p*shes años que la conociste y todavía no ha habido naaaaaaadaaaa.
-Do seas p*ndejo, la conozco desde que éramos niños, idiotaaaa. Ademásh, ¿qué querías que le dijera? "Pishesha, estás como quieeeeeres, ahora calla y bésame" NOOOOO, obviamente no, p*ñetas.
-Oye, ¿qué hora eshhh? ¿No teníamosh que ir por nuestrash responsabilidadeshh?
En ese momento, ambos se quedan viendo y su semblante alegre empezó a cambiar a una de preocupación, y poco a poco se empezó a bajar la embriaguez.
-¡LA REPARTICIÓN DE ROLES!
Ambos saltan de sus asientos y dejan las rupies para las bebidas en la mesa junto con la propina y se van corriendo hacia enfrente del templo en que fue la ceremonia. Al llegar observan que quedaba una persona en cada fila que había, por suerte.
-¡Vez! Te dije que íbamos a estar a tiempo- dijo Shion con tono burlón.
-Tú también te pusiste nervioso, bocón...
Los dos muchachos se forman en la misma fila en que va saliendo la última persona aliviada de la tarea que le había tocado.
-¡Hola! ¿Qué tal? Venimos a la asignación de nuestros roles - comenta Link al sentirse calmado por haber llegado a tiempo a pesar de todo.
-Está bien, sin embargo las únicas dos vacantes que nos quedan son las más tediosas y complicadas. Realizar inspección a los puntos clave de Nueva Hyrule- contesta el guardia nivel 2 frente a ellos.
-... Ahora en hyliano...- responde sin haber entendido ni una palabra de la tarea asignada.
-Tendrán que viajar a la Montaña de la Muerte y luego al Río Zora a realizar el chequeo de la zona.
-¡KHÁ!- ambos de quedan perplejos ante tal petición.
-¡P-pero están a kilómetros de aquí! ¿No tendrán una tarea que se encuentre dentro de La Ciudadela?
-Lamentablemente son las únicas que me quedan, el compañero que acaba de salir de la fila fue el último que alcanzó plaza dentro del pueblo.
-No se preocupe, iré por él- Shion desenvaina su espada y observa la ruta que siguió su compañero con mirada asesina.
-¡Hey, hey! Tú no vas a ninguna parte- agarra a su compañero del cuello de la gabardina antes de que se fuera, -en serio, ¿no hay otra opción?
-No, lo siento...
Ambos se resignan a agarrar las plazas que les tocó, preparándose para su primer viaje como caballeros, la Montaña de la Muerte.Fin del capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda: Link's sins
FanficUna historia remota por generaciones en Nueva Hyrule, un legendario héroe ha combatido al rey malvado desde tiempos ancestrales. Sin embargo, no siempre los héroes provienen de buenas familias o valientes caballeros. Link es el arquero más temido de...