Mientras cae en el abismo, Link intenta agarrarse como puede de la montaña usando sus flechas para encajarlas en las rocas y frenar su caída a tiempo, lo cual consigue minutos después de caer.
Al estabilizar su descenso, nuestro caballero intenta aclarar su mente para pensar qué hará para llegar a la superficie al ver lo bajo que había caído después de voltear hacia arriba. Sin embargo, al observar por debajo se percata que hay una plataforma debajo de sus pies, por lo que cuidadosamente empieza a bajar hasta poder pisar tierra firme.
El lugar era muy extraño, parecía fabricado intencionalmente para que fuera un campo de batalla entre caballeros o gorons.
Recorriendo el lugar y observando a su alrededor, escucha una risa en su mente activando su sentido de alerta, agarrando rápidamente su espada y escudo, mirando a su alrededor para identificar la raíz de la misteriosa risa.
-Pudiste enfrentarte a esos goron, inclusive rompiste mi hechizo, propio de un héroe... - menciona la misma voz en la cabeza de Link de manera macabra, alertándolo aún más.
-¿Quién eres? ¿Dónde estás?- comenta Link telepáticamente a la voz aterradora.
-Aquí arriba...
En eso, nuestro caballero da la vuelta y observa una estatua gigante de un dragón y encima de su hocico se encontraba una persona joven de 20 años, tez morena, cabello rojo granate, ojos marrones y una sonrisa llena de confianza. Este hombre llevaba ropajes parecidos a las habitantes gerudos pero sólo podría ser usado por un voe (así denominan las gerudo a los hombres), ya que la parte de los pectorales y abdominales estaban descubiertas.
-¡¿Tú fuiste el culpable de toda esta contaminación?!- exclama Link enojado de tal manera que escuchara el joven sentado sobre la estatua.
-Es lo que dije, imbécil...- comenta el chico desconocido mientras se para sobre la estatua y da un salto grande hacia la plataforma para estar frente a frente con Link, -para ser el Héroe del Tiempo eres demasiado tonto, pero el otro también era muy inocente así que concuerda con la descripción...
-¿Perdón? ¿Cómo que Héroe del Tiempo? Lamento informarte que él desapareció hace siglos y yo tengo 24 años- comenta nuestro caballero aún en postura de batalla pero informando sobre el error garrafal del individuo misterioso.
-Lo sé, genio, pero la maldición sigue vigente y los descendientes del Héroe legendario y el Rey Demonio combatirán hasta el fin de los tiempos, pero ésa es historia para otro día... - responde el joven burlándose de la explicación que tiene que dar para hacer entender a esta mula arriera.
Esta explicación hace reír al joven caballero por la tontería que acababa de decir su contrincante, -¡¿Crees que soy el descendiente del Héroe del Tiempo?! Jajajaja ¡Estás demente, amigo!
-Tal vez, pero es algo que debo descubrir, saber si eres el descendiente - al decir estas palabras, el joven hace levitar una espada usando un poder oscuro, apagando la risa de Link y poniéndolo en pose de combate, -Mi nombre es Ganon y estoy en busca de la trifuerza del valor la cual fue esparcida por alguna parte de Nueva Hyrule y estoy dispuesto a arrancarla de tu frío cadáver si es que la posees.
Empieza la batalla de espadas entre Link y Ganon, en que ambos chocaban sus armas unas con otras al igual que Link esquivaba ciertos ataques con el escudo. Sin embargo, la maestría que poseía Ganon era basta que lo hacía sudar, así que tenía que pensar en algún plan sino iba a terminar cansado... y probablemente muerto.
La única oportunidad que veía, al combatir con su adversario, es que la magia solo le permitía agarrar la espada del lado derecho, por lo que al dar un golpe certero podría hacer a un lado su defensa y atacar de frente. Para esto, se aleja un poco para tener un panorama más amplio y lanzar una flecha hacia el hombro izquierdo de su adversario, haciéndolo distraerse por el impacto que haría el proyectil contra su cuerpo. Al esquivarla con la espada, Link aprovecha para usar su escudo, golpear el arma del contrincante y lanzarla lo más lejos posible para contraatacar del lado descubierto de Ganon. Desgraciadamente, ya estaba preparado para este tipo de situaciones. Casi logra impactar el arma de Link con el cuerpo de Ganon, sin embargo aparece otra espada la cual choca con la de Link antes del ataque, creando cierta sorpresa en el joven caballero distrayéndolo del combate y lanzándolo por el aire hasta caer al suelo boca abajo.
Intentando ponerse de pie, Link observa su contrincante con 2 espadas controladas con su magia, siendo evidente que su predicción había sido errónea. Ganon aprovecha la situación para lanzar las armas hacia su contrincante, quien esquiva la primera pero la segunda le rosa el brazo derecho, y al regresar, ambas espadas cortan la mejilla y la pierna izquierda de Link, sin pensar que podrían hacer un doble ataque.
-No parece que seas muy fuerte, pero tienes habilidad para crear estrategias... no estoy seguro si seas la persona que estoy buscando...- responde Ganon al sentirse desilusionado de la pelea, pero de repente un poco de sangre sobresale de su mejilla, sorprendiéndolo.
-Y tú no eres muy inteligente, al esquivar mi flecha hiciste que te cortara la mejilla. Creo que a ti también te falta habilidad- contesta Link en tono burlón, adolorido por las cortadas.
Esta declaración provoca que Ganon se pusiera furioso y trajera 7 espadas los cuales irían directamente al joven caballero.
-¡Solo eres basura! ¡Muere!- las armas salieron volando hacia Link, quien aún se encontraba de rodillas tratando de disminuir el impacto con ayuda de su escudo.
Antes de que llegaran las armas a impactar contra él, aparece Otho frente a Link, generando un escudo mágico embocado por medio de un conjuro ancestral de los gorons, el cual los protegió de las espadas. Segundos después aparece Shion y los otros dos guardias goron protegiendo a Link del peligroso hechicero.
-¿Estás bien, amigo?- pregunta Shion sin desviar la mirada hacia su contrincante.
-Sí, gracias bro- responde Link con una sonrisa en su rostro, feliz por haberse encontrado con personas de confianza.
-No te preocupes, Link, mis mejores guerreros te protegerán- comenta Otho mientras los guardias goron se preparan para la batalla.
-Yo también estoy listo, enséñame lo mejor que tienes, mona prieta- responde Shion burlándose de la apariencia andrógina y tez morena de Ganon haciéndolo enfadar. Sin embargo, sabía que buscar pleito no era su objetivo y lo único que ocasionaría sería perder tiempo valioso, por lo que respiró hondo antes de contestar.
-No tengo tiempo para esto...- comenta Ganon mientras comienza a levitar, -de todas maneras ya confirmé lo que necesitaba, no eres el descendiente del Héroe del Tiempo, así que seguiré buscando y destruiré toda Nueva Hyrule si es necesario- al terminar esta oración, desaparece en un segundo sin dejar rastro.
-¿Q-quién rayos... es ése?...- Link da su último suspiro antes de caer desmayado, lo cual activa el sentido de alerta de sus compañeros y van a socorrerlo.
-¡Bro! ¡¿Qué le pasa?!- pregunta Shion mientras agita un poco a su amigo para comprobar si podía reaccionar.
-No lo agites, se desmayó por la pérdida de sangre, ¡Guardias! Los primeros auxilios, ¡Rápido!- ordena Otho mientras los goron corren para arrancarle parte de su ropa y colocársela en sus heridas para detener el sangrado, -¡Llévenlo a mis aposentos! Para que pueda descansar- Otho coloca su brazo en el hombro izquierdo de Shion mientras observa a su amigo ser cargado por los guardias.
-Tranquilo, él estará bien. Vamos con ellos...- intenta tranquilizarlo y hacerle saber que Link estará bien.
Pasaron varias horas antes de que Link despertara.
-¿Q-qué? ¿E-en dónde estoy? ¿Qué pasó?- comenta Link mientras se sienta en la cama de donde se encontraba recostado, frotándose la frente y observando múltiples vendajes en los brazos y piernas, al igual que su ropa rasgada causada por los primeros auxilios realizados por los gorons.
-¡Vaya! ¡Al fin despertaste!... ¿Sabes quién soy, verdad?- pregunta Shion quien estuvo sentado en una silla al lado de Link, pensando que posiblemente podría padecer de falta de memoria.
-Claro que sí, p*ndejo, no tengo Alzheimer
-¡Genial!- comenta Shion feliz de que su mejor amigo estuviera bien.
-¡Hola! ¿Ya estás mejor?- pregunta Otho al ver que Link se encontraba despierto.
-Sí, no creí que perdería tanta sangre con esas heridas...
-Son engañosas, especialmente porque la hoja de la espada de Ganon era ultra fina y no se siente hasta un tiempo después.
-¡Ganon! ¿C-cómo sabes su nombre? ¿Quién es él?- pregunta Link a Otho confundido de la situación.
Otho entra en un momento de pensamiento consigo mismo, para medir sus palabras y ser lo más claro posible en contestar esas preguntas.
-Sobre ese individuo no sé mucho, pero si conozco el nombre aterrador de Ganon. Hace muchos siglos atrás el Rey Demonio, Demise, lanzó una maldición hacia el Héroe del Tiempo, la Princesa de Hyrule en ese entonces y a sí mismo; el cual consistía en que su batalla sería eterna. Los descendientes de los tres entrarían en guerra durante la eternidad sin descanso alguno. Y así fue, durante mucho tiempo el descendiente del Héroe legendario entró en batalla con el Rey Demonio, entre ellos, Ganon...
-Él dijo que yo era el descendiente del Héroe del Tiempo- interrumpió Link y en eso Shion empieza a reír a carcajadas.
-¡¿Tú?! ¡¿El Héroe del Tiempo?! Si lo fueras hubieras sido famoso y millonario, y no hubieras tenido que andar robando como rata- se burla Shion por la afirmación que comentó su amigo.
-Yo solo digo lo que comentó esa loca... -responde Link lavándose las manos del comentario de Shion
-¡COMO DECÍA!...- interrumpe Otho harto de la conversación tan estúpida, - Las batallas entre los tres se fue librando durante mucho tiempo. Cuando el más reciente Héroe del Tiempo enfrentó la lucha contra El Rey Demonio se generaron 4 líneas temporales. Su razón fue desconocida, pero en nuestra línea temporal el Héroe del Tiempo desapareció sin dejar rastro, dejando el reino de Hyrule en completo descuido. Al ver la posible amenaza, las diosas le ordenaron a la reina, mediante una visión profética, que todo hombre concebido una vez cada 100 años en el Pueblo Gerudo, debía ser asesinado de inmediato antes de que resurgiera el Rey Demonio. La real orden se cumplió, sin embargo el Pueblo Gerudo no estaba conforme con dicha ordenanza y quisieron hacerse de una región independiente a Hyrule. De esta manera, la familia real y el Pueblo Gerudo hicieron un trato, la ley de los hombres seguiría en pie, pero sería la última petición que le darían a la familia real, ahora seguirán los deseos de la Gran Matriarca Gerudo. Esta separación dio paso a una nueva época y se nombró Nueva Hyrule a todo territorio con excepción al Pueblo Gerudo. Una reliquia que las diosas habían brindado a las tierras de Hyrule para mantener la armonía habían sido separadas con anterioridad al ser expuestas por el Rey Demonio. Estas piezas poseen un poder omnipotente a aquél que las posea, la trifuerza. Ésta se compone por sabiduría, el cual reside en el corazón de la princesa Zelda por herencia de su madre, poder y el valor encontrados en algún otro lugar, sus ubicaciones son desconocidas. La trifuerza del valor anteriormente estaba en manos del Héroe del Tiempo, supongo que por eso está buscándolo...
-Pero pronto estará en busca de la trifuerza del poder, ¿no?- pregunta Shion después de escuchar tan revolcada y retorcida (Nota de la autora: así está mi cabeza:d) historia.
-Sino es que ya la tiene...
Estas palabras alarman súbitamente a ambos caballeros, sabiendo que se les agotaba el tiempo.
-Tenemos que avisar a la princesa- responde Shion observando a su compañero.
-No, Ganon está en constante movimiento, tenemos que ir al Reino Zora para asegurarnos que todo está en orden allá antes de comentárselo a Zelda- añade Link mientras intenta levantarse de la cama, - lo sentimos, no pudimos resolver el problema de la contaminación de las montañas...
-¡Todo lo contrario! La contaminación se fue inmediatamente después de que Ganon se alejara, ¡Mi pueblo ya no pasará hambre!-contestó Otho súbitamente animado.
-Sucedió poco después de que te desmayaras- complementó Shion mientras ayuda a su compañero a ponerse de pie.
-¡Todo gracias a ustedes dos! Siempre serán bienvenidos a Ciudad Goron cuando deseen, hermanos- agradece Otho mientras les da unas palmadas en los hombros a ambos, quienes sufren de dolor por la enorme cantidad de fuerza que tenía el Gran Patriarca.
-Bueno, mejor nos ponemos en marcha hacia el Reino Zora- contesta Link mientras se intenta poner de pie sin ayuda de su mejor amigo.
-¿Cómo sabes que estará allá?- pregunta Shion confundido por la seguridad de su compañero.
-No lo sé... solo es por seguridad, preparémonos para el viaje... Bueno, solo tengo una pregunta, ¿Cómo conoce toda esa historia?- pregunta Link observando por un momento a Otho.
-¡Oh! Convivo mucho con la familia real desde que tengo memoria.
-¿Y es verídica?- pregunta Shion seriamente.
-¿Alguna vez he mentido?- Link y Shion se quedan mirando a Otho un momento de manera molesta, -...¿Si fuera por algo importante?
-Como sea. Vamos, bro, hay que ir al Reino Zora- contesta Link mientras ambos se ponen en marcha para partir al siguiente destino... las claras aguas del territorio Zora.Fin del capítulo 11
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda: Link's sins
FanficUna historia remota por generaciones en Nueva Hyrule, un legendario héroe ha combatido al rey malvado desde tiempos ancestrales. Sin embargo, no siempre los héroes provienen de buenas familias o valientes caballeros. Link es el arquero más temido de...