Carta 9

1 0 0
                                    

21 de agosto 2018 

Para el creador de mis mejores experiencias: 

Hoy es un día especial, al menos para mí aunque ya no cuente como antes, un día como hoypero de hace unos 4 años me dijiste que me querías y que querías intentar tener algo conmigo.Sin dudarlo nos arriesgamos a experimentar eso que llaman amor, éramos jóvenes, inexpertosy muy indiscretos, pero nos queríamos y solo eso importaba. 

Nuestra relación fue lo mejor que me ha pasado hasta el momento, me valorabas, me hacíasfeliz, me regalaste momentos inolvidables y me convertiste en una persona diferente, pasé deser un negro intenso a un gris claro, empecé a ver la vida de otra forma, me enseñaste tantascosas...Siento que no llegara a funcionar del todo, siento no haberte apoyado en todo, perosobre todo siento no haber podido irme contigo aquel día. Desaproveché una oportunidad yme arrepiento de ello cada maldito momento, si no fuese por la enfermedad que llevo conmigoestaríamos en cualquier parte del mundo, recorriendo las calles de cualquier ciudad mientrashablamos de la vida sin preocupaciones, pero tristemente no es así. 

A veces pienso que si no me hubiese dado el brote aquel año los sucesos que sedesencadenaron después no habrían existido, pero la vida es injusta a veces. 

Gracias por todos los momentos que viviste junto a mí, gracias por decirme ese "te quiero"aquel día, gracias por tocar la guitarra cada vez que yo lo pedía, por estar ahí en mis peoresmomentos, por tus chistes malos a altas horas de la madrugada y por tus horribles bromas,gracias por todo, porque con ello le has dado color a cada momento convirtiéndolo en algogenial para mí. 

Algún día, cuando recuerdes esto, espero que sea por estar a mi lado. 

Con amor, Mara 

Cartas a un amor imposibleWhere stories live. Discover now