31 de octubre de 2018
Para la persona que me complementa:
Es Halloween, una de nuestras fiestas favoritas del año, sobre todo por la parte de ir a la casaembrujada del final de la calle a beber sin control alguno.
Ayer buscando en el armario de los disfraces encontré dos que me trajeron un montón derecuerdos, eran el de Elvis y Marilyn. La noche que usamos aquellos disfraces fue una de lasmejores, ya que reímos a carcajadas, bailamos hasta que nos echaron de la casa, corrimos porlas calles y llegamos a tu habitación, estábamos borrachos y no querías soltarme porque decíasque tenías miedo de que me fuera para siempre. En ese momento las risas cesaron y nosabrazamos tan fuerte como pudimos hasta quedarnos dormidos.
Los efectos del alcohol a veces son muy traicioneros puesto que nos llevan a hacer cosas que noharíamos estando serenos y que pueden llegar a tener consecuencias al día siguiente, pero esono nos importó, ahí seguíamos abrazados como si de verdad fueran a separarnos sin avisoprevio. Recuerdo que yo desperté primero, me dolía la cabeza pero estaba a gusto y por esono me moví de mi sitio, solo me quedé callada disfrutando del momento. Al cabo de unosminutos tú también te despertaste, tenías la cabeza como un bombo por la resaca y aún así memiraste, sonreíste y me abrazaste más fuerte junto a ti.
Con eso de los disfraces en pareja me di cuenta de cómo nos complementábamos el uno alotro, tú eras la alegría de la imaginación y yo la tristeza de la realidad, a veces tu necesitabasesa tristeza y yo la alegría para poder avanzar; yo era la oscuridad en la que tu luz brillaba, y mientras tu luz me guiaba mi oscuridad te daba una mayor visibilidad ante los demás.
Somos piezas de un puzzle imperfecto que jamás llegará a encajar.
Ese día siempre vivirá en mi corazón y espero que también en el tuyo.
Por más disfraces a tu lado, con amor, Mara
YOU ARE READING
Cartas a un amor imposible
RomanceMara lleva toda la vida enamorada de su mejor amigo y a través de estas cartas permitirá que sus sentimientos vuelen hacia nuevos horizontes mientras ella sigue atada a su vida actual. Un amor incondicional que da fuerzas para continuar. Una amistad...